¿Qué fiabilidad tienen los termómetros de los coches?

Iniciado por Abulense, Martes 02 Mayo 2006 15:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
He comprobado los que tengo en los coches a mi cargo y cuando están en marcha, despues de unos pocos minutos, clavan las temperaturas, lo he comprobado tanto con la estación, como en marcha, con un termómetro de alcohol.
Cuando estas en marcha, y llegas a tu destino, memorizas la temperatura que marca el vehículo y de inmediato miras la estación, no suele fallar.
Saludos.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil
El mio marca bien, está situado detrás del paragolpes integrado delantero, apantallado del radiador también. Con el coche en marcha estabiliza la medida en apenas dos minutos. En parado puede subir algo (parado unos cuantos minutos, en un semáforo no se mueve).

Como dice ivanovitx es de hilo caliente y manda sus datos a la centralita del coche para regular la admisión.

ametz

**
Cumulus Húmilis
AUPA ATHLETIC!!!!!
yo creo que el termometro de mi coche(opel astra)es fiable,aunque en el invierno pasado cuando sali del curro me marcaba el coche 7 grados (en marcha) y un kilomentro mas adelante justo cuando empezo a granizar y nevar incluso bajo a 1.5 grados y desde entonces....me queda la duda .
arrigorriaga 120m. aprox.

http://www.meteosat.com/foro/

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Cita de: ametz en Sábado 29 Septiembre 2007 23:49:53 PM
yo creo que el termometro de mi coche(opel astra)es fiable,aunque en el invierno pasado cuando sali del curro me marcaba el coche 7 grados (en marcha) y un kilomentro mas adelante justo cuando empezo a granizar y nevar incluso bajo a 1.5 grados y desde entonces....me queda la duda .
Eso puede pasar tranquilamente, debido a un desplome de temperatura por el chubasco de granizo y nieve...suele ser algo muy común, y los datos que das, son probablemente correctos. ;)
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Cody

*
Sol
Londres, 10 agosto 2003: 38 ºC
Cita de: Soraluzetarra en Miércoles 03 Mayo 2006 19:25:13 PM
Donde suelen tener el sensor?
Normalmente debajo del retrovisor y son bastante fiables.
Londres: más de 200 nacionalidades, 300 lenguas y todas las razas.

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Cita de: Cody en Domingo 30 Septiembre 2007 15:43:25 PM
Cita de: Soraluzetarra en Miércoles 03 Mayo 2006 19:25:13 PM
Donde suelen tener el sensor?
Normalmente debajo del retrovisor y son bastante fiables.
Ya tenia oido eso, pero creo que no es asi en todos los coches. Como han comentado por ahi antes, algunos lo tienen en el parachoques delantero... ::)

Gracias de todos modos. ;)
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

MeteoToledo

Cb Calvus
El mío en verano no es nada fiable pero sin en cambio en invierno si que es bastante fiable. ;D

Arbosenc

**
Cumulus Húmilis
KAZANIEVE en funciones.
  1. sergio_bcn_17@hotmail.com
En el opel zafira del 2006 , y en el seat ibiza del 2007 son muy fiables en marcha ize eso de salir dle coche i mirar el termo dle balcon , y la clava , en invierno mas fiable que en verano
L'Arboç del penedés (baix penedes,tarragona) alt.169msnm al NE del pre-litoral tarragoní
Canyelles-urb.montaña del mar- (garraf,barcelona) alt.221msnm
Almendralejo (tierra de barros,badajoz) alt.342msnm