SEGUIMIENTO DIARIO "MAYO 2006" (INTERIOR)

Iniciado por meteosat2, Domingo 30 Abril 2006 15:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Joer lo que nos está creciendo por esta zona, tenemos pepinos ya por todos sitios.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
La linea de precipitaciónón que ha nacido  al norte de Toledo cada vez se va mas al este de la provincia adentrándose en Cuenca, creo que con el calentamiento del sol al acercarse a esa provincia se va a crear un monstruo, desde aquí mirando al sureste, muy lejos veo ya los yunques... lo dicho, ver pero no tocar... y encima agudizando mucho la vista. Una lastima....
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Jejeje Torquixote...no te pases tampoco mucho a ver si vas a asustar a la gente...

Hay muchas nubes deseando ponerse a crecer...pero coliflores aun not tenemos ninguna...a no se que al Norte tengamos algo...que me ha parecedio ver algo

Un saludo vecino
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Torquixote

Cb Incus

Mientras estaba haciendo estas fotos, ya se escuchaban truenos de fondo
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Caminero

Cb Incus
Vaya me temo que eso está al norte de Alcázar, no?

Es que es la zona que menos controlo...y veo algo encima de las casa que estan detras de la mia...pero al E,W y S todo evolucionando aunque mas pequeño...

Hoy vamos a tener festival

32.000 Habitantes

Torquixote

Cb Incus

Caminero, esta está tomada mirando al Norte desde Criptana Claro. osea que si tenemos movimiento y bastante.

Caminero

Cb Incus
Ya te digo que si hay movimiento...ademas del bueno...porque a estas horas tener algo asi...madre mia la que se puede liar esta tarde...

32.000 Habitantes

Torquixote

Cb Incus

La verdad que está todo hacia el Norte, muy cerca de Criptana ya, y porsupuesto de Alcázar, lo que pasa es que yo tengo mas visibilidad desde la siera de Criptana, es un mirador increible, tambien crece algo por el Este.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Sigue el dia tranquilo, claramente mas fresco que el de ayer. con cielos despejados, aunque hacia el SE ya se ven crecer nubes, aunque no creo que lleguen por aqui. Sigue el viento debil, a veces moderado del NE
Galapagar-Parquelagos (877m)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Increible como se esta poniendo ya la zona de La Mancha. En apenas 2 horas estareis plagados de tormentas por todas partes. Vais a tener una tarde interesantisima!!  :risa:

Aqui en Burgos despejado, mucho viento del NE y fresco, frio a la sombra. Temperatura actual de 13,7º

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenas, ayer tuvimos un día extremo, se batió el record de temperatura máxima del actual Observatorio del INM para Mayo con una temperatura de 36.6ºC. Yo registré en mi estación 36.1ºC (también record de mi estación para Mayo).

Después de este calor -casi asombroso- se organizó una tormenta de c... con rayos, truenos, granizo, lluvia, y viento... ¡qué gozada!  ;D A eso de las 23 h nuevamente empezó a relampaguear y a llover. En total 6.5 mm  en 2 primororos chubascos.

Hoy, cielo despejado y ambiente más suave, temperatura mínima de 18.2ºC
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Caminero

Cb Incus
Torquixote a todo esto...sabes cuantos litros cayeron ayer...

La verdad es que no fueron mucho...no sé creo que entre 3 y 4 litros...aunque menos da una piedra...a ver si hoy es verdad y superamos los 30 litros...no estaria nada mal

32.000 Habitantes