Zona Norte, Junio de 2006...

Iniciado por Pablo-Gijón, Jueves 01 Junio 2006 00:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 metros s.n.m.,

• 14.9ºC / 71% / 1.021.4mb / viento calma 0.0 Km/h.Velocidad máxima 8Km/h NNE / TEMPERATURA MINIMA: 13.2ºC (5:40) / TEMPERATURA MAXIMA: 16.2ºC (16:40) / PRECIPITACION HOY: 3.7 L/M2 / MES: 41.7 L/M2. /  CUBIERTO Y VALORES TERMICOS DE VERANO FRESCO REFRESCO.PROBABLEMENTE,OVIEDO DIO HOY LA MINIMA DE LAS MAXIMAS. :cold:
¡METEOSALUDOS! ;)
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

copito blanco

Visitante

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Aqui sigue el buen tiempo y el calor... ::)
16.8ºC y 97% de hr. MMMMMMM, que agusto se esta asi en la calle...

Saludos!!!!!
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Aqui nada de txirimiri....solo estratos, cubriendo el cielo por completo, dia y noche, sin sucesion de continuidad......¿¿¿¿Sabeis???? Ya empiezo a ver caritas en la base de los estratos...A veces mueven los ojos, me miran y susurran cosas en mi cabeza... Como no termine pronto este episodio terminaré haciendo caso de lo que dictan esas voces...dicen algo de quemar cosas, edifios o asi...aun no las entiendo bien,..

Curiosas esas tormentas que marca el radar....imagino que apareceran tambien en los siguientes dias. Con esa ligera inestabilidad solo apareceran por esas zonas de altas montañas

En fin....poco mas que contar que no sean quejas. Taluego!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Tengo una de esas a unos 30 km pero no veo nada  :'(
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
joe los mapas de euskalmet etan mal, lleva todo el dia hacinedo xirimiri y segun esos mapas no ha caido ni una gota.
Askatasunaren bidea bakea da.

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Y veeeeeeenga a caer sirimiri.... :mucharisa:

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
12ºC NE acompañado de niebla meona.... >:(

Imanoll

Visitante
http://estofex.org/cgi-bin/polygon/showforecast.cgi?text=yes&fcstfile=2006062806_200606270321_2_stormforecast.xml

Dudo que veamos algo.  ::)
Por cierto, el viernes , los St quizás se larguen, y el sábado ya meten viento de tierra y calor, hará calor!

Lo que no entiendo es por qué no meten precipitación....en teoría es una situación para ver buenas tormentas (con visibilidad además)
Y a largo plazo los modelos son increibles....
Estaos seguro de que del 5 al 15 se producirán galernas, pedriscadas.....la razón es evidente, no estaré aquí. :P

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Barakaldes en Martes 27 Junio 2006 09:49:12 AM
http://estofex.org/cgi-bin/polygon/showforecast.cgi?text=yes&fcstfile=2006062806_200606270321_2_stormforecast.xml

Dudo que veamos algo.  ::)
Por cierto, el viernes , los St quizás se larguen, y el sábado ya meten viento de tierra y calor, hará calor!

Lo que no entiendo es por qué no meten precipitación....en teoría es una situación para ver buenas tormentas (con visibilidad además)
Y a largo plazo los modelos son increibles....
Estaos seguro de que del 5 al 15 se producirán galernas, pedriscadas.....la razón es evidente, no estaré aquí. :P

Imagino que no ponen tormentas porque le viento en altura es fuerte, y la energía convectiva, se disipa rápidamente, por decirlo de alguna manera....

POr cierto...otro día de lo mas puta mierda....¡¡¡que bonito es el veranoooo! Joder, que asco...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Tranki vortice...hoy tormentas..pero menos probables por Bilbao...y más por Navarra.

Miralo por el lado bueno los stratos ...que te quieren mucho evitan  que cojas cancer de piel.

Esperanza para principios de julio....eL AÑO 89-90 no me acuerdo bien hubo muchas inundaciones....y por Santiago siempre caen buenos pepinazos.

Por cierto en vacaciones donde vas?....no por nada....
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

txebas

Cb Incus
Yo creo que algo si que veremos hoy. De hecho esta mañana sobre las 9h. me a pillado un pequeño chaparrón con gotas muy gordas a la altura de Usurbil, me a sorprendido bastante pues no tenía ninguna pinta tormentosa, pero ahora viendo los radares veo que el chubasco a recorrido casi toda Gipuzkoa de sw a ne con reflectividades amarillas, eso si, era muy localizado y a pasado a toda lexe....... pero algo a cambiado respecto al xirimiri de ayer.

Parece que ya funcionan los mapas de preci. de euskalmet. Donde mas a llovido (y ya es raro)..... en Zarautz, como son fiestas.

Y el mapa de rayos tambien refleja algunas descargas por Gipuzkoa, aunque yo no he visto nada.

De todas formas Navarra es la que mas boletos tiene hoy.....

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_