Zona Este y Baleares, Junio de 2006...

Iniciado por xavimeteotorres, Miércoles 31 Mayo 2006 22:43:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thunderman

Cb Calvus
Barañain (Navarra) 441 msnm
Cita de: tunonegro en Viernes 09 Junio 2006 23:44:57 PM
Cita de: thunderman en Viernes 09 Junio 2006 23:42:34 PM
Por Cartagena, sigue lloviznado de forma intermitente, si tuviesemos suerte podria caer un chaparronico bueno, y dejarse de marranear.
Saludos

Llueve en tu zona thunderman, porque en donde estoy yo ahora mismo nada de nada.Eso sí se han oido varios truenos y según el radar en algún lugar no muy lejano debe estar cayendo porque nos rodean las reflectividades verdes

Joder!!! que caiga de una vez :enojado:

Tunonegro, por aqui ahora apenas caen gotas, la calle se ha mojado un poco, pero me da la olor que es agua con premio, asi que mañana te lo dira el chivato del coche, que cada vez que llueve se pone echo un cristo, poca sed va a quitar las cuatro gotas de esta noche, vamos a ver si cae algo con alegria.
Saludos
BARAÑAIN (NAVARRA),
Altura:441 msnm.

UN CARTAGENERO EN NAVARRA

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Nueva actualización del radar, las tormentas vienen derechas para aquí , se oyen ya truenos  por Almansa :D :D

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Gemina

**
Cumulus Húmilis
Hola aquí en Jumilla tenemos relámpagos por el oeste y se escuchan bien los truenos, aunque parece que la actividad eléctrica va en descenso ahora mismo chispea con gotas gordas, parece que por aquí la tormenta dejará algo pero no más de dos litros, ¡como se van a poner los albaricoques de mi suegro!, tenemos una noche fresquita 21ºC y 60% de humedad y 1016 mb

http://www.meteojumilla.com Jumilla tierra de grandes vinos

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Por aquí sigue el cielo nuboso, viento de levante y la temperatura ronda los 21º.

Tenemos la tormenta rozando el interior. Parece que podemos tener movida en breve si no entra en declive en su camino hacia la costa. Donde están los meteolocos de Valencia? ::)
Redactor Jefe de Tiempo.com

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Ya se escuchan los truenos por Elche, pero son muy espaciados
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
impresionantes los rayos que he visto caer esta noche , de agua nada de nada , tenemos 22.8ºC , noche muy convectiva...

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
¿¿Lo que se acerca es una linea de turbonada??

Lo digo porque en Requena se ha levantado un fuerte vendaval con vientos que deben estar soplando a unos 80 km/h , mientras los rayos caen sin cesar... Precipitación nula, miedo me da esto para los incendios.

Grandes nubes de polvo están atravesando la zona sur de la ciudad.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Vaqueret di Rondó

un Zarathustra insidioso
Supercélula
Eppur si calfa....
Lloviendo debilmente en Castalla. sin actividad eléctrica.

En un cuarto de hora: 0.2 litros.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: Meteo-Neo en Sábado 10 Junio 2006 00:12:06 AM
impresionantes los rayos que he visto caer esta noche , de agua nada de nada , tenemos 22.8ºC , noche muy convectiva...
A ver si os llueve por Murcia que donde estoy ahora mismo se queda muy al S de todo, que pena y rabia me da ver rayos al N, aqui caen gotas sueltas, el viento sopla con rachas fuertes, de momentos eso es todos, algunos resplandores dispersos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Tras un reposo, nos pasa de nuevo una segunda ráfaga de fuertes vientos acompañados de grandes masas de polvo.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
En mi zona esto parece una linea...sin mas...vamos y porque se ve en el radar...que no se yo donde estara el agua que ve el chiquillo....

Me pone un punto verde encima y no ha caido na de na...bueno igual voy por 0.2 pero mis aparatos no son tan sofisticados como este radar...
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Desde hace 10 minutos llueve debilmente, 17ºC y 72% de humedad.

Ya no se oyen truenos, pero hay bajadas en la tensión de la luz por lo que las tormentas pueden estar cerca

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa