Zona Interior, Junio de 2006...

Iniciado por resol, Jueves 01 Junio 2006 00:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Desde mi posición veo un nucleo tormentoso al oeste, tronando y con virgas, otro nucleo parece que se quiere formar  al sureste, entre madrid y mi posición más o menos.

A ver si tenemos suerte... ::)

Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Vosotros creeis que es normal que el nucleo de Zamora ha estado ahí 4 horas sin casi moverse y no ha llegado a entrar finalmente en Salamanca. ??
Creeis que es normal que tengamos que esperar a las pequeñas celulas de extremadura y toledo, que se han traladado 200-300km para que precipite en la provincia?

Bueno, pues coincidireis que no es quejarse de vicio. Ya van demasiadas esquivaciones.

Alguien decia antes que había una pelotita por portugal, de puta madre que nos venga de Sur porque esperar algo del NW, ... con lo bien que nos venia antes el NW , ...  ::) algo está cambiando aqui!

En otro orden de cosas máxima de 30.6º en peñaranda ( 7 dia por encima de los 30º ) y en bruselas,... la máxima fue de 30.5º :o :o :o

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Tormenta al S de mi posicion, no tardara en llegar y yo sin enterarme, la mierda del mundial
Galapagar-Parquelagos (877m)

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Estoy en la Zona Cero de Convergencia formandose nucleos tormentosos sobre mi cabeza, virgas hacia el norte, Sur, Este y Oeste, mierda de la Camara
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas noches!! Aqui lleva un rato cayendo gotas pero no mojan el suelo, aunque siguen entrando nubes desde el sur que amenazan lluvia. La temperatura ha caido a 22,7 y las rachas de viento superan los 40 km/H componente sur-sureste.

Creo que esta semana caera mucho mas de los que dicen los modelos de precipitacion del Hirlam y Gfs. El eta es muy bueno para madrid, la noche del martes al miercoles pone mucha precipitacion ojala. Yo con la situacion que se plantea creo que caera muchisima agua.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Empieza a llover, de momento debilmente. Temperatura bajando, 23.6ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Buenas, por aqui cielo con cada vez mas nubes. Espero que si hay tormenta no se vaya la luz, que esta muy entretenido el partido de italia  ::) .

Por cierto, que son las virgas?  :confused:
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Cita de: Bicharraco© en Lunes 12 Junio 2006 22:01:33 PM
Buenas, por aquí cielo con cada vez mas nubes. Espero que si hay tormenta no se vaya la luz, que esta muy entretenido el partido de Italia  ::) .

Por cierto, que son las virgas?  :confused:

precipitación que no llega al suelo...Por cierto hay aparato eléctrico mirando al sur Pablo?. se ve una linea de precipitación hacia el sur en el radar que no creo que traiga petardos  :P
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Por aquí de nuevo otro chubasco de 4 gotas, está muy oscuro hacia el SE, de donde teneis la dirección de las nubes?? por que aquí van de W a E, se nos ha marcado bastante el poniente  :confused: Asi que no creo que pase la cosa de 4 chubasquejos.

Bicha, las virgas son precipitaciones que no llegan a caer al suelo, y se ven cortinas a medio acabar  :P
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: resol en Lunes 12 Junio 2006 22:04:09 PM

Bicha, las virgas son precipitaciones que no llegan a caer al suelo, y se ven cortinas a medio acabar  :P

Zenkius pedruscus.

Cita de: Gandalfo en Lunes 12 Junio 2006 22:04:06 PM

precipitación que no llega al suelo...

gasias
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: resol en Lunes 12 Junio 2006 22:04:09 PM
Por aquí de nuevo otro chubasco de 4 gotas, está muy oscuro hacia el SE, de donde teneis la dirección de las nubes?? por que aquí van de W a E, se nos ha marcado bastante el poniente  :confused: Asi que no creo que pase la cosa de 4 chubasquejos.

Definitivamente tienes los ojos torcidos  :mucharisa: :mucharisa:

Tio aquí SUR pero SUR RESUR que te cagas
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Aqui ha tronado un poquillo algún rayo, ha estado a unos 2o 3 kilometros hacia el sureste de mi zona

Hay poca actividad tormentosa, pero es que ni me lo esperaba
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com