Zona Interior, Junio de 2006...

Iniciado por resol, Jueves 01 Junio 2006 00:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Cita de: Josema_call en Martes 13 Junio 2006 09:30:57 AM
Cita de: Galapago en Martes 13 Junio 2006 08:33:59 AM
Una pregunta, ha caido algo esta noche de madrugada??  o es que sueño con lluvias????

Que yo sepa no, al menos en La Navata, no sé si en Villalba  :brothink:

En Villalba, como los pañales Dodotis, ni gota ni gota

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
CIELOS MUY NUBOSOS, LLUEVE LIGERAMENTE.

LA TORMENTA DE AYER, DESAPARECIO DE REPENTE. NO DEJO AGUA, PERO SI MUCHO APARATO ELECTRICO.

TEMPERATURA MINIMA EN MI ESTACION DE 18º

TEMPERATURA actual de 19º
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Cumulonimbus³ © en Martes 13 Junio 2006 09:37:22 AM
Pues sinceramente, ni os podeis siquiera imaginar lo que me RAYA que el HIRLAM no de nada de nada en Madrid  >:(

Al final vereis, tanta dana tanto GFS y al final acertará este modelo y lloraremos todos los Madrileños  :'(

el hirlam es muy rácano en situaciones como esta, no le hagas ni caso, ya viste lo del viernes, estuvo rectificando hasta el mismo día y pese a ello la cagó.

estamos en una situación óptima, quizás falte un punto de calor ya que hoy la T es sensiblemente más fría que ayer, por eso de que los cielos estén cubiertos por nubes medias y altas.

lo que me alegra un huevo es pensar en que las precipitaciones caerán, posiblemente el martes por la noche, miercoles, jueves, viernes, sábado y probablemente el domingo, os dáis cuenta que hace milenios que no mencionamos la posibilidad de precipitaciones durante 6 días consecutivos??¡¡¡¡

:sonrisa:

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenas, ayer tarde a última hora cayeron 4 goterones y poco más. Hoy, cielo cubierto (Ac.) (As.) (Cs.) y temperatura mínima de 20.5ºC. El viento es del SE. moderado.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Galapago

Cb Calvus
Cita de: pedriza en Martes 13 Junio 2006 10:05:28 AM
Cita de: Josema_call en Martes 13 Junio 2006 09:30:57 AM
Cita de: Galapago en Martes 13 Junio 2006 08:33:59 AM
Una pregunta, ha caido algo esta noche de madrugada??  o es que sueño con lluvias????

Que yo sepa no, al menos en La Navata, no sé si en Villalba  :brothink:

En Villalba, como los pañales Dodotis, ni gota ni gota

Vaya, pues estaba convencido que no lo había soñado, que cosas...... jejeje..... tendré que dejar el zumo de tomate......  :risa: :risa: :risa:
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

RAYODOLID

Supercélula
Ya tenemos la primera tormentita a las puertas a punto de descargar sobre la ciudad.
Empieza bien el episodio tormentoso que espero deje mas de 100 mm de aqui a que se termine. ;D
Valladolid - Las Delicias.

RAYODOLID

Supercélula
comienza a llover moderadamente y con gotas gordas,a ver si da algun trueno. :cold:

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
Por esta zona truena ya.

19,1º
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

RAYODOLID

Supercélula
Segun el CAPE,se descartta la posibilidad de tormentas hasta esta noche en mi zona,asi que ya no espero truenos hasta las 00 :P

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Primera tormenta que por su culpa me he tenido que despertar para recoger la puta ropa pero ha merecido la pena... ;D
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Cita de: La DANA del fin del mundo en Martes 13 Junio 2006 10:46:20 AM
Segun el CAPE,se descartta la posibilidad de tormentas hasta esta noche en mi zona,asi que ya no espero truenos hasta las 00 :P

Donde se puede ver el cape? Gracias de antemano  :sonrisa:
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Día bastante fresco por aqui, aunque se nota que tenemos corrientes ascendentes (el humo del cigarro..... ;D)

A estas horas cielo encapotado, aunque de nubes poco consistentes que dejan pasar el sol, 25ºC y 33% de HR. Corre una brisita bastante fresca, aunque esta mañana las rachas eran bastante más considerables. Increíble como se está desarrollando toda la nubosidad, puede que esta tarde empiece la fiesta tb por ésta zona. Solo falta esperar por aqui, por otras zonas veo que ya se ha abierto la veda......suerte chavales!!
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)