Zona Interior, Junio de 2006...

Iniciado por resol, Jueves 01 Junio 2006 00:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Pues por aqui se arranca a llover, pero justo para manchar el coche, a ver si se forma algo mas consistente y nos cae aunque sea un par de mm
Galapagar-Parquelagos (877m)

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: pedriza en Miércoles 14 Junio 2006 10:42:35 AM
La Comunidad de Madrid se encuentra al Sur cuando viene del Norte, al Norte cuando viene del Sur, al Este cuando viene del Oeste y al Oeste cuando viene del Oeste.

Si no os lo creeis, acordaros del invierno pasado, de la primavera pasada, de todos los años pasados.

Pero todo tiene su excepción, cuando viene una situación monstruosa del Oeste con una borrasca descomunal que arrasa con toda europa occidental y norte de africa, entonces Madrid si recibe algo.

En la otra vertiente estan las olas de calor, esas si que nos la comemos todas, no nos falla ni una.

Asi que a quien la guste la meteo en Madrid que se ponga las  8) y que espere sin  :crazy: :rabia: :enojado: a que ocurra algo  ;D una o dos veces al año.

nahh, eso sólo pasa en los años malos. Cuando estuve viviendo en charrilandia, pensé exactamente lo mismo cuando afectaron situaciones parecidas. Recuerdo una DANA muy activa que entró en mayo en torno al 2000 que provocó lluvias moderadas en casi toda la península y practicamente nada de nada en salamanca.

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Sasa, ¿por dónde va la lluvia, hacia el sur, hacia el norte, pillará por Galapagar y Villalba?

Es que en Manoteras he visto hasta un rayo de sol...
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Cita de: Josema_call en Miércoles 14 Junio 2006 10:52:27 AM
Sasa, ¿por dónde va la lluvia, hacia el sur, hacia el norte, pillará por Galapagar y Villalba?

Es que en Manoteras he visto hasta un rayo de sol...

NORTE/NOROESTE....
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Galapago

Cb Calvus
A ver si caen un poquillo más fuerte, porque tengo el coche que parece que acabo de llegar del Dakar y cualquiera lo limpia, entre la sequía y la calima es tirar agua....
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

stormwatch

Cb Calvus
En el Famet de Colmenar Viejo acaba de caer un chubasco moderado aunque muy breve (0,3 l/m²) y se ha escuchado un trueno a distancia, al oeste de mi posición.
Temperatura 18,5°C y humedad 50%.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
El radar muestra una pequeña tormenta sobre la capital y yo desde aqui, mirando al SE lo veo oscurillo

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
No os preocupeis que ha caido lo justo para rematar los coches, si ya tenian mierda ahora no te cuento. La nube llevaba direccion NE

ufronito

Cumulus Congestus
Chaparroncete de 3mm en cenicientos. Eso es todo lo que ha dejado la pelota.

Cenicientos

Gandalfo

Cumulus Congestus
  1. jabato666@hotmail.com
A falta de estación meteorológica, pluvio termometro y todo eso,(alguien me regala una estación meteorológica? :P), mis ojos  van a estar mirando hoy al sureste, tengo la vista limpia hacia esa zona, y de momento sol, algunos castellanus por el oeste, cada vez mas lejos. Los que tengan vistas hacia el sur sureste, estaremos al tanto, eso si, sol sucio, sahariano, maldita calima  >:(

Galapago

Cb Calvus
Cita de: sasa en Miércoles 14 Junio 2006 11:13:09 AM
No os preocupeis que ha caido lo justo para rematar los coches, si ya tenian mierda ahora no te cuento. La nube llevaba direccion NE

Vaya  >:( >:( >:( Esta tarde cuando vuelva no lo encuentro..... debe de tener ya medio dedo de barro, ¿no se mide la cantidad de tierra que cae por m2?  :confused:   ;D ;D ;D

Por la zona de Peñagrande de momento nada, está cubierto pero no demasiado negro.....
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Gandalfo

Cumulus Congestus
  1. jabato666@hotmail.com
DIOS.... me estoy empezando a parecer a Vórtice con sus estratos, ahg, cuanto polvo en suspensión, es insoportable.... la calima para el desierto coño..... alguien sabe cuando empezara a soplar oeste? Bendito oeste  :'(