Zona Interior, Junio de 2006...

Iniciado por resol, Jueves 01 Junio 2006 00:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
CN puede tener razon, las reflectividades y la forma son sospechosas... :o de hecho sigue parada casi en el mismo sitio... :cold:

rs

Supercélula
La evolución de descargas de hoy:

Cerceilla 1300 y otros sitios

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Los truenos son contínuos... Mierda por que poco!!!!! Iba a reventar el foro si me hubiera pillado!!! esta es una cada década unaaaaaaaaaaaaa
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
Por que  se que van a pillar todos algo menos yo?
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: Merapi en Miércoles 14 Junio 2006 20:03:22 PM
Vaya con la nube tonta esta...como se cabrea y eso que no es nada. Otro trueno para la coleccion.
Cierto, si hoy que apenas hay movimiento atmosferico sobre pucela llega una sola nube y truena, a lo mejor mañana si que se nos cae el cielo encima. ;D

¿que no hay casi movimiento?
Es que lo bueno se esperaba a partir de las 20 horas (18 solares),¿no has visto las previsiones y el indice CAPE?
En castillla Leon se va a liar parda esta noche,en ciudad Real hay una supercelula,pero lo de Toledo se derivara en un sistema convectivo de mesoescala que se desplazara hasta las provincias de Avila,Valladolid  y salamanca.
En Palencia ya tiene pixeles amarillos,lo bueno es hoy,esta noche,que seran muy fuertes y tambien habra tormentas de madrugada,por la mañana y fuertes mañana por la tarde,pero las de mañana podrian quedarse al este en Peñafiel y Aranda,por eso,me gusta mas hoy.

Valladolid - Las Delicias.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Madre mia que tormenta por Ciudad Real, diosss :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Mammatus ©

Visitante
Yo me fijaría más en lo que está pasando en altura en el foco que está ahora mismo sobre el W de la Comunidad de Madrid. Si pincháis el radar de Palencia lo podréis comprobar el flujo en niveles altos, es impresionante. Ese bicho pasa con creces los 16 km de altura

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Lo que esta en la provincia de Ciuda Real parece que tiene forma de gancho no?? podria ser una supercelula ojito.... :o
Antes dudaba. Ahora no se

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Vigorroponte... en Miércoles 14 Junio 2006 20:12:42 PM
CN puede tener razon, las reflectividades y la forma son sospechosas... :o de hecho sigue parada casi en el mismo sitio... :cold:

Se está regenerando, de ahí que parezca más o menos estática, de todas maneras, me da un mal rollo ver a las nubes tirar tan al NW. en fin, confiemos en el desarrollo posterior

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
El INM acaba de quitar todas las alertas... :confused: :confused: Yo no digo nada.....
Antes dudaba. Ahora no se

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Si os digo la verdad estoy cagao...alguien me puede decir donde va la tormenta del suroeste de la cam?nos la comemos o se va hacia avila (pobrecitos)...mejor no describo como estoy pertrechao.... no se ni el día que hace en alcorcon...acojonaito oiga...  :'(
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Netanyahu en Miércoles 14 Junio 2006 20:17:40 PM
Lo que esta en la provincia de Ciuda Real parece que tiene forma de gancho no?? podria ser una supercelula ojito.... :o

No os liéis, la forma de gancho la dan las supecélulas en los cortes VERTICALES de radar, no en los horizontales.

No digo que no pudiera ser, pero por la imagen de radar de la que disponemos es prácticamente imposible saberlo. Tendríamos que tener el radar en modo Doppler para poder saber si es mesociclón o no, y de momento eso no lo tenemos.