Zona Interior, Junio de 2006...

Iniciado por resol, Jueves 01 Junio 2006 00:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

davidre

**
Cumulus Húmilis
Jarrea en Talavera  ;D Aver si esta es la nuestra, muy oscuro hacia el sur, como debe ser.  :P
Talavera de la Reina, provincia de Toledo, a 400 msnm.

RAYODOLID

Supercélula
Lo de Zamora es una linea de turbonada que avanza hacia leon,y lo de ciudad real leva camino de convertirse en SCM que afectara a las mismas zonas que los dos de ayer.
Valladolid - Las Delicias.

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
[ModoMeteosat=on]QUE QUITEN LAS ALERTAS EL INM.

DESPEJADO, NI UNA GOTA, NI UNA NUBE DECENTE. ESTO ES EL FIN SEQUIA DURANTE LOS 5 PROXIMOS AÑOS [ModoMeteosat=off]

:'( Na, aqui un cagau

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
En Andalucia las fabricamos y en La Mancha se las comen... ojo a Albacete, Cuenca y Teruel, ESTOFEX avisa de grupos de tormentas organizados y posibilidad de supercelulas... :cold:

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: Vigorro... en Jueves 15 Junio 2006 18:16:19 PM
En Andalucia las fabricamos y en La Mancha se las comen... ojo a Albacete, Cuenca y Teruel, ESTOFEX avisa de grupos de tormentas organizados y posibilidad de supercelulas... :cold:
En la provincoa de Albacete no hay pracyicamente nada, todo esta más al O ;)
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Buufff esfectivamente el Estofex prevee posibles supercelulas en el Este de España esta tarde.

Lo de Jaen-Albacete- Ciudad real avanzará a lo largo de la tarde hacia el centro, y durante la noche hacia el norte adentrándose a lo largo de las primeras horas de la noche por Castilla y Leon.

Al mismo tiempo, al norte de Zamora la linea trasversal de Turbonada que avanza hacia Leon cada vez es más extensa y no me extrañaria que antes de que acabe el dia afecte a todo el NW de la peninsula.

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Buenas desde Albacete.
Joder...aquí creo que se nos escapa todo por el oeste...según el radar todo lleva dirección norte, y aunque alguna de las tormentas de la sierra se ha partido en dos y parecía que una de ellas tomaba rumbo NNE, ha ido perdiendo fuelle...
Aquí desde luego está cubierto...todo lo negro al SO, y con un calimuzo que como llueva se va a quedar todo del color de Marrakech...
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

RAYODOLID

Supercélula
Hoy puede ser mitico,estamos asistiendo a la formacion de dos SCM en la peninsula,uno en el interior que afectara a madrid y posteriormente al este de catilla y leon,y otro en el noroeste,que se dirige a Leon,el bierzo y Galicia.
Yo pienso que hoy el premio gordo se lo llevara Burgos,y en Leon tambien se formaran nuevas tormentas fuertes dentro de poco.

Atencion a la zona de Aranda y Peñafiel,que el riesgo de fuertes trombas es severo a partir de las 21 horas de hoy.

Valladolid - Las Delicias.

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Nose si a Leon le tocara la loteria pero creo que esa pedazo linea de turbonada aqui no la pillamos,y si lo hacemos es de milagro... >:(
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Se avecina una de las tardes-noches más interesantes para toda la zona Centro (y eso sí que es difícil) , desde hace tiempo.  ;)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
¿Son imaginaciones mias o en la provincia de Ciudad Real hay un nucleo tormentoso con direccion NE y otro alado con direccion NO? Podrian chocar.... :o
Antes dudaba. Ahora no se