Zona Interior, Junio de 2006...

Iniciado por resol, Jueves 01 Junio 2006 00:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Galapago

Cb Calvus
A que no sabeis quien se va a mojar volviendo a casa en motooooo.............   :cold: :cold: :cold: ............
joder no falla.... el Viernes igual..... Ni el Hirlam, ni el GFS ni leche si de verdad quereis saber el si va a llover o no en la CAM solo teneis que preguntarme si he bajado en moto a trabajar o no.......... en fin......
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Mirar que imagen de la cámara que la DGT tiene en el Puerto de los Leones. Se  ve claramente el corte de precipitación, y eso que la calidad de la cámara deja mucho que desear..

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

fernan

Cumulus Congestus
El cielo me quiere tirar los tejos.... se está poniendo de un oscuro interesante :mucharisa: :mucharisa:

30,5ºC

.
Madrid-Moratalaz

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Cita de: Galapago en Martes 20 Junio 2006 15:29:42 PM
A que no sabeis quien se va a mojar volviendo a casa en motooooo.............   :cold: :cold: :cold: ............
joder no falla.... el Viernes igual..... Ni el Hirlam, ni el GFS ni leche si de verdad quereis saber el si va a llover o no en la CAM solo teneis que preguntarme si he bajado en moto a trabajar o no.......... en fin......

;D ;D te vuelvo a ofrecer el traje de neopreno ese que me llevé a la playa  ;D ;D

Me han comentado que por Galapagar está exactamente igual que ayer, y que empiezan a crecer cosas por el cielo  :crazy:

En fin, esas son las cosas que dice mi mujer, que es incapaz de diferenciar un Vespino de una CBR  :mucharisa:
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Mammatus ©

Visitante
Cita de: RetusPetrus™ en Martes 20 Junio 2006 15:31:34 PM
Mirar que imagen de la cámara que la DGT tiene en el Puerto de los Leones. Se  ve claramente el corte de precipitación, y eso que la calidad de la cámara deja mucho que desear..

Y la webcam de Vallecas hacia el Norte dá miedo..... :cold:

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Pues aquí llevo 10 dias de tormenta  :cold: :cold:

Pero OJO!! dia de tormenta es OIR EL TRUENO no que caigan XX litros...

Vamos que prefiero 3 dias de tormenta al año cayendome cada uno 20mm que 17 dias pa que me caigan 21mm...

Pero bueno la estadística ahí queda. esto es como España  :P muchos tiros a puerta pero poca efectividad  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus ©

Visitante

RAYODOLID

Supercélula
Tras la resaca tormentosa de ayer,hoy no se espera nada en la meseta salvo en el sistema central y algun punto aislado oriental de la region.
Ayer fue una tarde noche de mucha agua en todo el cantabrico oriental y en el alto ebro y Pirineos occidentales,con cantidades entre 20 y 30 mm en muchos puntos.
Al final nos quedamos en 11 mm en el observatorio,16 en Olmedo,casi hemos triplicado la media de Junio,y la semana que viene se espera otra DANA,puede ser un junio para enmarcar en el interior de la meseta.

Esta visto que aqui las borrascas y los frentes no nos llueven,necesitamos DANAs y vaguadas.
Esta visto que  con suroeste ,oeste y norte no nos llueve,necesitamos sureste,este o noreste.
Es curioso ,que pese a estar en el noroeste ,a un paso de Galicia y el cantabrico,sea esto asi,pero las montañas que nos rodean conspiran y la meteorogia funciona de esa manera.

Casi toda la precipitacion que ha habido este año hidrologico ha sido convectiva,en forma de chubascos intensos o de lluvia continua debido a DANAs invernales.
Aqui con frentes llueve muy poco,mucho menos que en Madrid.

Este año ha sido el año de las DANAs,y por eso ha nevado tanto y ha habido tantas tormentas.
si le hubiera dado por borrascas y frentes y por nortadas,imperaria el desierto.

Valladolid - Las Delicias.

Galapago

Cb Calvus
Cita de: Josema_call en Martes 20 Junio 2006 15:35:58 PM
Cita de: Galapago en Martes 20 Junio 2006 15:29:42 PM

;D ;D te vuelvo a ofrecer el traje de neopreno ese que me llevé a la playa  ;D ;D

Me han comentado que por Galapagar está exactamente igual que ayer, y que empiezan a crecer cosas por el cielo  :crazy:

En fin, esas son las cosas que dice mi mujer, que es incapaz de diferenciar un Vespino de una CBR  :mucharisa:

Por lo menos se me limpia el casco de mosquitos  ;D ;D ;D

En Peñagrande está empezando a estar oscurito....
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Arañuelo

Cumulus Congestus
chubasco intenso en Arguelles, el cielo cada vez más cerrado  :risa:
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
¿Habéis visto el radar al norte de la provincia de Guadalajara y Soria???

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Bueno, pues por albacete se está poniendo el cielo de esta guisa...y el radar está que se sale!
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm