Zona Interior, Junio de 2006...

Iniciado por resol, Jueves 01 Junio 2006 00:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Se han intensificado las tormentas en algunas zonas... :cold:

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
La que se está liando justo en el piquito del SE de Madrid...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 24 Junio 2006 19:34:44 PM
Lo de salamanca es suerte y lo demas son tonterias  :mucharisa: :mucharisa:

Por cierto Arganda tampoco pilla en esta ocasión?

Tampoco hemos pillado, esta todo un pelin al este.Ademas lleva ya mas de dos horas asi, por lo que tiene que estar cayendo una buena por fuentidueña mas o menos.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 24 Junio 2006 20:37:47 PM

Por cierto pablo, por si no lo sabes, en ese piquito sureste de la CAM hay pueblos como Villarejo de Salvanés, Fuentidueña de Tajo, Estremera o Villamanrique.....son los pueblos que menos precipitación registran de toda la CAM, por debajo incluso de Aranjuéz.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Joe lo de Perales es increible esta a unos 6 km en linea recta de mi casa y este año casi todas las tormentas estan llevando esa trayectoria. No se siempre al valle del Tajuña, y pasando de refilon por Arganda. Siempre en el corte, hacia madrid despejado, hacia el este negresimo buff se ha repetido mil veces este verano la situcion.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

RAYODOLID

Supercélula
Soria entera la esta flipando,y tambien se lo estan pasando muy bien en el sur y este de Burgos y en el norte de Segovia,se ven los megayunques segovianos desde aqui.
Al suroeste asoma el yunque de los cadaveres de Salamanca,se aclaran los cielos,la noche va a ser fresca,que bonito es el verano,con tormentas o sin ellas.

:sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
Valladolid - Las Delicias.

MET AFIC

Cumulus Congestus
Hola,pues por la sierra,el día con mucho bochorno y prometia la tormenta del siglo,las nubes gordas,gordas,pero segun avanzo la tardes,aqui las nubes desaparecierón,arecio el aire y por el Este se veia muy oscuro,conclusión que demomento ni una sola gota,el cielo despejado.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Mammatus © en Sábado 24 Junio 2006 20:45:34 PM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 24 Junio 2006 20:37:47 PM

Por cierto pablo, por si no lo sabes, en ese piquito sureste de la CAM hay pueblos como Villarejo de Salvanés, Fuentidueña de Tajo, Estremera o Villamanrique.....son los pueblos que menos precipitación registran de toda la CAM, por debajo incluso de Aranjuéz.

Pues les está tocando el "gordo" lluvioso hoy.

Esos son los pueblos que vemos por la carretera cuando vamos a valencia. hay alguno realmente precioso...

Fran a ti que te gustan los datos  :P para saber la media de todos los pueblos de la CAM, pero medias como dios manda, no medias como las que hay rondando por ahí para Móstoles de 550mm o los 530 de Arganda. Medias CONTRASTADAS. ¿Donde podemos mirarlo?

Yo llevo tomando datos ya casi 3 años y tengo 2 completos, es que eso es muy poco significativo, pero vamos la media según mis datos en Móstoles es de (años hidrológicos) unos 404mm con un año muy húmedo y otro muy seco, y este tercero ligeramente seco y a falta de acabar claro  :P

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Desde háce unos 10 minutos llúeve con bastante intensidad en León  ::), temp 18.8ºC
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Se observan refectividades de color naranja en el sur de Guadalajara en límite con la Comunidad de Madrid.
Las poblaciones ahora donde da de pleno la mancha amarilla y naranja son Diebres, Mazuecos, Almoguera.

Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Por cierto, en Molina de Aragón se ha recogido 9,6 mm en la última hora (a las 21:00h), según INM.
Vaya mes llevan allí.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Ojú, la de páginas escritas en toda la tarde!

Bueno, deciros que aquí sobre las 5 empezaron a crecer buenos pepinos, a esa hora me fui al ladito de Aldea del Rey y por allí mucho sol, ahora al volver está el cielo despejado y una Tº de 26,9ºC

Ya veo por el radar que hay muchas zonas afortunadas hoy, enhorabuena a los que hayais pillao!!  :sonrisa:
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-