Modelos, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:13:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Según ese mapa inglés, la península está "sin datos" no?  :mucharisa:

Cita de: Sobre en Lunes 10 Julio 2006 19:49:16 PM
Oye, al hijodeperra que dijo que este verano sería fresquito y lluvioso dónde lo puedo ir a buscar???? ::) ;D
http://www.wetterzentrale.de/pics/MS_342_ens.png

Yo era uno de ellos :mucharisa: o al menos eso decía mi modelo de espectroscopía climática  ::)

Por cierto, mi modelo de tormentas dice esto  ;D ;D

Rellamp88

*
Nubecilla
Algemesí (Valencia) 18 msnm
  1. jaume_666@hotmail.com
Cita de: Sobre en Lunes 10 Julio 2006 19:49:16 PM
Oye, al hijodeperra que dijo que este verano sería fresquito y lluvioso dónde lo puedo ir a buscar???? ::) ;D

A Telahinco le puedes ir a buscar...un tal Mario Picazo

"Fa Sol de tronà"

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Parece que hacia el fin de semana que viene el anticiclon de Azores tiende a estirarse hacia el noreste, rompiendose luego en dos, quedando un nucleo al oeste de Azores y otro en Escandinavia... en ese momento una vaguadita podria acercarse a la peninsula... 8)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Y sigo pensando que el jueves o el viernes podriamos ver algunas tormentas guapas... 8)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Algunos "comentais" modelo con, por decirlo de manera suave, poco respeto hacia los que no opinan como vosotros... se puede discrepar, y ademas es necesario y sano, pero sin perder la educacion...

Por favor, basta ya de reirse de las aportaciones de otros foreros o comentarios ridiculizando previsiones, modelos, etc. que no son de vuestro agrado...

Los que se den por aludidos deben comprender que no todos tienen/tenemos los impresionantes conocimientos meteorologicos, climaticos, fisicos e incluso adivinatorios de los que algunos haceis gala...

Sigamos comentando modelos, plis...

nota: las objeciones a este post, si alguien las tiene, hacedlas en el subforo "Sugerencias sobre la web", por favor...

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
Muy buenas, estoy acojonado!!!! Si con los datos de hoy ha hecho 40 grados en el 80% de España (grado arriba abajo) con una +30 en media españa ke haria????

Que porcentaje de posibilidades le dais???

Mientras el Anticiclón esté donde está ahora, creo que estamos en altisimas posibilidades de recibir una tras otra situaciones de calor extremo como el de estos días.

¿Qué opinais???

(Yo del invierno entiendo poco, pero de verano NADA)

Saludos!!!!
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

futu

Visitante
Si esa gota bajase hasta el golfo....nos ahogavamos o por el estilo... xDD

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Qué desastre :'(

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Pedro_-

Visitante
Que bien, esta noche que viene podremos dormir bien ya que esta pasada ha sido horrible. Esta tarde-noche notaremos un descenso muy brusco de temperaturas y no creo que vuelva el calor extremo al menos hasta el domingo y no seria tan extremo

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
 >:(
Pues en la última actualización siguen amenazando con los fuegos del infierno para la semana proxima.
Imagino que lo dulcificarán.
El problema es que si el anticiclón se estira hacia el NE pero no se parte, en vez de perturbaciones que puedan pasar.....favorecerá la invasión africana y tendremos horno de panadería para fin de mes
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Madre mia, el segundo panel del GFS es para echarse a temblar, vaya entrada de calor. Estos dias habra descenso de unops 4-6º, un respiro, pero la cosa no pinta nada bien, ni siquiera una opcion de tormentas generosas. Que pena.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/