III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 20 Junio 2006 13:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

copito blanco

Visitante
Envié mi predicción el miércoles,como la semana anterior por andar algo liadillo.Intentaré apurarla más porque de otra manera el margen de error es demasiado grande.

Aún así,me ha salvado Abegondo,clavando la máxima de 26,5ºC y quedándome a una décima en la mínima,pues pronostiqué 13,6ºC.

Un saludo y suerte a todos.

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Bueno para esta semana ya se lo que tengo que hacer, fijarme mas en las máximas de Peralejos, Raig y Aldeanueva, ya que si hubiera puesto unas máximas bastante más altas estaría por los 140 puntos, así que no creo que me vaya tan mal ::) ::)

Tiembla Poskar que voy a por tiiiiii  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Buf, qué mal se me dá esto..  ;D ;D ;D

El 50.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus

Por cierto:

PCP  - Real=0.0, Indicada=56.0, Pts=0

:P :P

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

TOKYO

Cumulus Congestus
"VINCE"... Pequeño, pero matón!
  1. delorian1982@hotmail.com
Joder! Que rabia! Hubiera estado en el top 10 esta semana si hubiera enviado la previ a tiempo (143puntos) :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia:
LLEIDA/BARCELONA

Ingeniero Topogràfico

TOKYO

Cumulus Congestus
Una idea que se me ha venido a la cabeza ahora mismo, pero seguramente no sea factible pero la digo igualmente  ;D .

En la clasificacion general, a parte de poner los puntos totales, se podria poner otra columna indicando el numero de participaciones y la media de puntos por semana.

Eso estaria bien, porque al acabar el concurso; algunos a lo mejor no pasamos de 500puntos y habra gente que se pensara que son malísimos y eso no tiene porque ser cierto. Si le ponemos la media se veria si somos tan malos o es porque algunos dias no hemos participado.

A lo mejor no teneis espacio para poner eso..., o es demasiado costoso, etc.... Pero bueno, yo aporto ideas  :P
LLEIDA/BARCELONA

Ingeniero Topogràfico

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Cumulonimbus³ © en Lunes 10 Julio 2006 10:27:46 AM
Cita de: TOKYO_COP en Lunes 10 Julio 2006 09:41:35 AM
Joder. Hoy que las minimas deberian ser mas altas que durante el fin de semana, y en peralejos baja hasta los 10,6ºC  :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia:

Asi lo pensaba yo pero está claro que algo ha pasado... y eso le sirvió a Mammatus para burlarse de mi  :P :P

Voy a tener que hacerme valer para acabar con tal afrenta!!  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Pablo te estás equivocando, yo no me estoy riendo de tí, no me crees peor fama de la que tengo por favor. Yo me rio de la mínima de Peralejos.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
A mi me parece bien esa idea de Tokio   :risa:
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Bueno pues ya tengo una etapita, la verdad es que no aspiraba a tanto, pero esto me da alas, asi que Poskar preparate  :mucharisa: ;) ;)

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Caereis todos cuando lleguen las precipitaciones :boxing:

8)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

TOKYO

Cumulus Congestus
Cita de: Ribera-Met en Lunes 10 Julio 2006 15:58:10 PM
Caereis todos cuando lleguen las precipitaciones :boxing:

8)

Sobre todo si tiene de pasar otro Vince por la orotava  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
LLEIDA/BARCELONA

Ingeniero Topogràfico

TOKYO

Cumulus Congestus
Creo que el de peralejos a batido todos los records de maxima, con solo ver la grafica que solo llega a 34ºC ya se ve..  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
LLEIDA/BARCELONA

Ingeniero Topogràfico