III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 20 Junio 2006 13:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Doriiiiii !!!!! ¿Estas por ahi? Parece que la pasada de las 13:00 se resiste.... :cold:

:nocomment:
Capturando la temperie

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
10.1 mm y stop

aunque es fácil que caiga algo más

yo tengo 14  :mucharisa:
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
El frente que ha dejado la lluvia en Aldea se dirige hacia Madrid  ::) ::)
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Doraemon meridionalis

**
Cumulus Húmilis
Cita de: CumulusHumilis en Sábado 23 Septiembre 2006 13:16:51 PM
Doriiiiii !!!!! ¿Estas por ahi? Parece que la pasada de las 13:00 se resiste.... :cold:

:nocomment:

Joer, he salido a hacer la compra, que uno tiene que comer, y a la vuelta veo que está el ordenador apagado... Estoy de Iberdrola... hasta las narices, estoy de Ya.com hasta las narices, estoy de Microsoft hasta las narices...
:rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia:
:rabia:

A ver si ya deja de haber problemas porque vaya día que llevamos.

Ya hay daatos desde las 15:08 y sigo tocando madera para que no caiga un avión encima de mi casa, y si lo hace que no esté yo dentro...  :P :P :P :P :P

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Vale vale DoriMeri... ;D

Ya va again...es que nos entra el mono... :cold:

[size=0pt]...aunque visto lo visto, casi mejor que no fuera...vaya disaster...[/size]
Capturando la temperie

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
perdonar mi intromision pero la clasificacion general , general, generalisima..no esta actualizada se ha quedado en una etapa de julio  :confused:
Don't not know what you got, til it's gone

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Cita de: €st®ät0F€® en Sábado 23 Septiembre 2006 15:38:44 PM
Soy el 1º ;D
Tu los sabados casi siempre estas de los primeros

Luego el domingo estas de la mitad para abajo ::)

Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
En fin  :mucharisa: :mucharisa:

No hay nada que decir... 22 puntos en precis y en máximas...

Ahora mismo mi error me está costando más de 20 puntos y la sobrada en la orotava, 10... a partir de ahora vereis como me tiraré bastante a la piscina jejeje
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Bueno, a ver como podria mejorar... :brothink:

En Abe a ver si llueve un poquito mas y subo de 7 a 10, y a ver si la minima baja mas esta noche, ahora estan sobre 18, asi que puede ser factible si despeja un poco de madrugada, necesito sobre 11º... en cuanto a la maxima espero que mañana suba bastante, es lo logico... ::)

En Aldea que no caiga ni gota mas, y en cuanto a la minima, lo mismo que Abe, que despeje y baje bastante esta noche, hasta los 10 o asi, no es descabellado, estan a 16 ahora... en cuanto a la maxima, idem, hoy 18, a ver si mañana sube un gradito y ronda los 20...

En Madrid a ver si el frentecillo deja sobre los 3 litrillos, ya va avanzando, llovia en Cercedilla, y ya lo hace en Cercedilla y Collado Mediano... ::) espero tambien un gradito menos en Madrid esta noche, y un gradito mas mañana... ::)

En Peras espero un bajonazo esta noche, ojala, y tambien que mañana suba mas, sobre los 20... y a ver si caen 4 o 5 litros... :'(

En Pollensa me he pasado en la maxima por 0'1 >:( pero ya ha bajado, supongo que mañana no no subira tanto... ademas si que espero que baje mas esta noche, veremos... ::) y a ver si cae algo, un par de litros por lo menos, juer... :P

En La Orotava a ver si me salva la maxima mañana, la minima es irrecuperable... :( y ayer 18 mm, y hoy ni gota... :rabia: coño, solo quiero un par de litros... :P

abelhh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cumulonimbus, no creo que te sirva de consuelo pero yo también me he equivoqué al transcribir  >:(

Mi pronóstico de máxima de Pollença era de 28º y, por alguna razón, en el formulario puse 28.8º. Teniendo en cuenta que la máxima se va a quedar probalemente en 27.9ºC son 3 puntitos perdidos a lo tonto   :'(

En fin, que como no se ponga a llover en muchos puntos mi cuarto puesto va a ser historia...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Aquí en mostoles se ha mojado el suelo, unas décimas en Raig pueden llegar a caer...

Que lástima de semana en fin
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...