III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 20 Junio 2006 13:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Mammatus © en Lunes 25 Septiembre 2006 00:28:25 AM
Cita de: Marrero en Lunes 25 Septiembre 2006 00:26:41 AM
Menudo etapón se ha hecho Meteocehegín en esta jornada tan dura.  :aplause:

Traducción: "Me tiemblan las piernas"

VA POR TI FRAN!!!!  :yeah: :yeah: :yeah:

"Sin duda alguna, Meteoceheguín con sus 21 añitos demuestra que es un crak en esto de la predicción. Dará mucha guerra este muchacho, y llegará muy lejos. Si además es guapo ya ni te cuento  ;D ;D"

Bromas aparte, mi más sincera enhorabuena por la etapa Meteoceheguín  ;)

Y también dar la enhorabuena a Marrero que de momento aguanta en el liderato la erosión de sus perseguidores...

P.D. Ánimo Onubas no te vengas abajo ahora joer, te dejo mis tablas si quieres  ;D ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Cita de: isotacas en Lunes 25 Septiembre 2006 00:40:15 AM
Y a Xoara por el curro a CH  :mucharisa: :mucharisa: ::)

Ayssss, desde luego lo que hay que hacer para que estas mujeres estén contentas.... ::) ...chiki, si estaba todo apañao para que me ganaras, tontina... :-*

:cold:

.............mierdaaaaaaaaaaaaa por un punto y en el último segundo he perdido la apuestaaaaaaaaaaaaaaa.............

En fín, que poco se puede decir, creo que esta semana 9 va a ser histórica en MP, la emoción hasta el último minuto y un seguimiento espectacular. Norawenas a Meteoceheguín y a Marrero...¡qué máquinas!

Haceis que valga la pena todo el curro que lleva esto y os diré un secreto...me han dicho fuentes cercanas a la organización que no descartan la IV Edición del Meteopred, Especial Invierno... 8)

Por ahora, disfrutemos de las 6 semanas que le restan a esta tercera edición.

¡Gracias Meteopredictors, en nombre de Pedro, Doraemon, Ribera y todo el equipo de Meteoclimatic!

Y por supuesto del mio propio. Salud, CumulusHumilis.
Capturando la temperie

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Felicidades a Meteocehegín por su excepcional etapón y a Marrero por aguantar el liderato.

No he podido seguir esta interesantísima semana, habreis disfrutado de lo lindo. Al menos he vuelto a ganar una "parcial" (Peralejos) y me mantengo en puestos bastante honrosos para lo que esperaba.

Quiero felicitar también a todos los que hacen posible este concurso y a los creadores de Meteopred live, que se lo tienen muy currao. ;)

Cita de: CumulusHumilis en Lunes 25 Septiembre 2006 02:01:28 AM

Haceis que valga la pena todo el curro que lleva esto y os diré un secreto...me han dicho fuentes cercanas a la organización que no descartan la IV Edición del Meteopred, Especial Invierno... 8)

:o :o :cold: :cold: :ejemejem: :master:
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

abelhh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Ja, ja, ja, veo que os lo habeis pasado genial durante las últimas horas del domingo. Ya dije yo el viernes que la precipitación iba a hacer muy emocionante la etapa... :sonrisa: Yo me tuve que desconectar a eso de las 21:00, cuando se empezó a registrar lluvia en Raig. No pude esquivar las obligaciones paternales y maritales, también con planchado de camisas de por medio  :P

Bueno, enhorabuena a Meteocehegin por su gran etapa aunque ahora te tenga justo a rebufo  :cold: A ver que pasa la semana que viene, sin lluvias de por medio.

Y también a Marrero, su regularidad es su gran baza. Hoy le he sacado tan solo un puntito (hubieran sido 4 si no me hubiese confundido al introducir la máxima de Pollença  :'( )

Buff, en la general se han apretado algo las cosas, pero sigo pensando que el GPS es cosa de los Marrero, Patum y Onuba, no por la ventaja que tienen actualmente sino por la regularidad que demuestran semana a semana. Claro que si la semana que viene Meteocehegín o yo conseguimos hacer una buena etapa también nos podríamos meter en la pomada.  :drink: :boxing:

¡¡¡ Meteocehegín, vamos a por ellos !!!  :biker:

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Supongo que la gente de meteoclimatic tendrá en cuenta el asunto de la mínima de Peralejos. En su página siguen figurando los -14º de mínima, y si las puntuaciones ahora a las 12 se contabilizan con esos datos, no se calcularán bien los puntos. Cuidadín con eso, yo estoy intentando contactar con ellos pero me resulta imposible. En todo caso, las puntuaciones de ayer serán las oficiales.

Salud, CH.
Capturando la temperie

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: CumulusHumilis en Lunes 25 Septiembre 2006 11:50:42 AM
Supongo que la gente de meteoclimatic tendrá en cuenta el asunto de la mínima de Peralejos. En su página siguen figurando los -14º de mínima, y si las puntuaciones ahora a las 12 se contabilizan con esos datos, no se calcularán bien los puntos. Cuidadín con eso, yo estoy intentando contactar con ellos pero me resulta imposible. En todo caso, las puntuaciones de ayer serán las oficiales.

Salud, CH.

Ya han salido. A mi me faltan 8 puntos, 6 de la mínima de Peralejos y los otros dos no se donde están....  :confused:

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: Onuba en Lunes 25 Septiembre 2006 12:17:37 PM
Cita de: CumulusHumilis en Lunes 25 Septiembre 2006 11:50:42 AM

Salud, CH.

Ya han salido. A mi me faltan 8 puntos, 6 de la mínima de Peralejos y los otros dos no se donde están....  :confused:

Ya he encontrado donde están los dos puntos  ;D

Está en la precipitación de Pollença. Es un tema que no viene claro en las bases. ¿Se puede tener puntuación negativa en la precipitación de cualquier estación?

isotacas

Visitante
En todo caso hay un desfase grande entre la página de meteoclimatic y la otra, ¿no?

Supongo que lo resolverán  ::)

Doraemon meridionalis

**
Cumulus Húmilis
No sé si al final se tendrá en cuenta esos 14 bajo cero de Peras que son los causantes de las diferencias entre la clasificación mostrada en meteoclimatic y la del MLV, pero aprovecho para decir que las clasificaciones que aparecen en el MLV tanto la general de la etapa como la general virtual son sólo informativas... Las oficiales son las que aparecen en meteoclimatic.
:nocomment:

De todas formas si se tienen en cuenta al final los 7,0 grados como mínima de Peralejos la clasificación no debería de diferir en mucho, por no decir nada, a la que aparece en el MLV

A falta de alguna indicación por parte de la organización yo  seguiré dejando esas páginas en el server por si sirven de foto-finish  ;)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Yo tambien estoy desfasao... ;D ;D

En meteoclimatic tengo 3 puntos menos, logicamente tanto en la etapa como en la general... :brothink:

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: Onuba en Lunes 25 Septiembre 2006 12:37:26 PM
Cita de: Onuba en Lunes 25 Septiembre 2006 12:17:37 PM

Ya he encontrado donde están los dos puntos  ;D

Está en la precipitación de Pollença. Es un tema que no viene claro en las bases. ¿Se puede tener puntuación negativa en la precipitación de cualquier estación?

Tranquilo Dani... Puntuacion negativa no existe en ninguna de las 3 variables que se pronostican por muchas diferencias que haya...

Por cierto, aqui tienes tu log de puntación que se ha tenido en cuenta:

** Onuba, Abegondo
   Tmax - Real=18.6, Indicada=19.3, Pts=8
   Tmin - Real=12.3, Indicada=13.7, Pts=6
   PCP  - Real=25.8, Indicada=8.4, Pts=6
** Onuba, Aldeanueva de la Vera
   Tmax - Real=18.6, Indicada=20.5, Pts=5
   Tmin - Real=11.1, Indicada=10.0, Pts=7
   PCP  - Real=21.1, Indicada=8.4, Pts=7
** Onuba, Pollença
   Tmax - Real=27.9, Indicada=28.9, Pts=7
   Tmin - Real=17.8, Indicada=19.4, Pts=6
   PCP  - Real=27.4, Indicada=1.9, Pts=1
** Onuba, Peralejos de las Truchas
   Tmax - Real=18.6, Indicada=21.2, Pts=3
   Tmin - Real=-14.6, Indicada=5.6, Pts=0 Provisional...  ;D
   PCP  - Real=2.3, Indicada=4.4, Pts=11
** Onuba, La Orotava
   Tmax - Real=24.7, Indicada=25.1, Pts=8
   Tmin - Real=16.9, Indicada=18.2, Pts=7
   PCP  - Real=0.0, Indicada=0.0, Pts=10
** Onuba, Madrid-Raig
   Tmax - Real=22.0, Indicada=21.8, Pts=10
   Tmin - Real=13.3, Indicada=13.8, Pts=8
   PCP  - Real=0.4, Indicada=0.2, Pts=12

Por cierto, seguimos intentando localizar a la gente de Meteoclimatic para que corrijan el dato de la minima de Peralejos. A ver si para la tarde ya puede estar todo resuelto...

Aun así acabo de leer todas las intervenciones del seguimiento del histórico MP9 que habéis hecho....IM-PRESIONANTE!   :master:

Pedazos de concursantes que estais en esta edición... Por la ilusión que le poneis todo el fin de semana os mereceis ganar todos....  :aplause:

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )