III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 20 Junio 2006 13:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Abe dio lunes, martes y miercoles 14'0 de minima... ::) ::) ::)

¿Casualidad o se esta escacharrando?... ::) ::) ::)

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Twin en Viernes 29 Septiembre 2006 17:54:04 PM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Viernes 29 Septiembre 2006 17:47:59 PM
Pues ya esta enviado, que sea lo que dios quiera. Encima GFS e HIRLAM dan previsiones contradictorias
Eso te pasa por querer contrastar la información  ;D

No no es el espíritu...

Es una persona precisa, practica la duda, la suspensión temporanea del juicio y sobre todo la desconexión total de la pasión. Es dificil que se deje arrastrar por el primer impulso. En general en sus respuestas se toma su tiempo, sigue un metodo binario de razonamiento, y entre dos soluciones eleige siempre la mejor, entendida, quede claro, no como aquella que parece excepcional, sino aquella que presenta menor número de defectos.

Me encanta este texto ;D ;D
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Mammatus ©

Visitante
Dificil fin de semana.

Si bien parece que las últimas semanas han ido mejor los Ferrari, a Alonso de le dan bien los circuitos asiáticos, además, parece que podría llover con lo que el espectáculo está garantizado.

Porra enviada!

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Ribera-Met en Viernes 29 Septiembre 2006 18:56:45 PM
Pues ya esta enviado, que sea lo que dios quiera. Encima GFS e HIRLAM dan previsiones contradictorias

No no es el espíritu...

Es una persona precisa, practica la duda, la suspensión temporanea del juicio y sobre todo la desconexión total de la pasión. Es dificil que se deje arrastrar por el primer impulso. En general en sus respuestas se toma su tiempo, sigue un metodo binario de razonamiento, y entre dos soluciones eleige siempre la mejor, entendida, quede claro, no como aquella que parece excepcional, sino aquella que presenta menor número de defectos.

Como foll*s igual que bien que escribes, sin duda, y a tu edad llegarás lejos en esta vida. Y si encima eres guapo, para qué queremos más....

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: Mammatus © en Viernes 29 Septiembre 2006 19:10:53 PM

No no es el espíritu...

Como foll*s igual que bien que escribes, sin duda, y a tu edad llegarás lejos en esta vida. Y si encima eres guapo, para qué queremos más....

;D ;D ;D

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Enviada la predicción. Dificil ya que la página de meteoclimatic se me resiste, por no decir que no la veo  :confused:, pero espero que haya sido publicada.

Saludos y suerte.
Butarque_Distrito Villaverde

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com

No no es el espíritu...

Muy bueno....  ;D

Quien diría que no se trata del "prospecto" de algún signo zodiacal de esos ....  :mucharisa:

Cuando quedan 15min para echar el cierre, se han recibido de momento 30 predicciones. Vamossss con esos rezagados.... 8)

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

MaJaLiJaR

Supercélula Tornádica
..................
recién envianda  ;D
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Enviada... 8)

Es el finde que mas tiempo le he echado con diferencia, no por dificil, sino por si afino y recupero posiciones... lo normal era echarle entre las 5 y las 7'30 de cada viernes, esta vez llevo desde las 12 del mediodia pensando, asi que si esta vez no hago una buenisima etapa, quedara confirmado que no voy a ganar ni una etapa ni la general... >:(

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Marrero, por mal que les pese a tus queridisimos rivales, tu predicción ya está ahí a buen recaudo.... ;D

Pero... espera...... Estoooo! Picassin de momento no ha dado señales de vida, me preocupa. Esta etapa no será lo mismo sin su siempre acertada predicción.... :cold:

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )