Zona Interior, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

arcoiris7

**
Cumulus Húmilis
Ya quisiera yo, jejeje!
Humedad del 17%
Dándole una nota femenina al foro.
(From one one two to the sky)

Ubicacion: 60% Madrid 40% Toledo

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Eso es lo que llama mi abuelo fuego toledano o flama :cold:

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

JaviToledo

Cb Calvus
 8) 36,3ºC 8) en Toledo :o :o :o llegaremos a los 38,5ºC de ayer ::)

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Ahora mismo mi estación marca 34,2ºC y 6% HR. La mínima fue de 23,4ºC y la máxima que por el momento ha marcado mi estación ha sido de 34,9ºC.

Mammatus ©

Visitante
Cita de: gulfstream en Martes 25 Julio 2006 08:14:39 AM

24,8º de mínima, la segunda o tercera más alta del año. La semana que viene tenemos una burbuja más cálida que la que tenemos ahora, especialmente en las máximas diarias. además se prolonga en el tiempo. Quien decía que este verano iba a ser más fresco???

No sé si superaremos las máximas de 2003, pero las mínimas, a este ritmo sí.

Que yo sepa en el 2003 las máximas no fueron nada del otro mundo.

Mammatus ©

Visitante
Cita de: -METEOSAT- en Martes 25 Julio 2006 14:47:18 PM
Hoy la máxima rondará los 37-38º. Esto es tremendo. Aqui en Albacete se lleva mas de 2 semanas prácticamente superando los 35º de máxima. Vamos, un infierno.

¿Y que tiene de particular eso en Albacete?  :confused:

Me dá a mi que algunos os creeis que vivis en A Coruña o algo así.

¿Que hace un calor de narices? claro, estamos en la última semana de julio, la más cálida del año. ¿Que flirteamos con los 35-39ºC en el centro? claro, lo más normal del mundo.

Otra cosa son las mínimas, esas si que son demasiado altal, ¿pero las máximas?  :confused:

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Acabo de igualar mi record de humedad baja...que data del año pasado, actualmente 33.4º y un 13% , es curioso hace tres.. cuatro.. cinco años era muy muy dificil bajar del 20%, ahora baja a diario, en matacan con todos los cultivos de regadío regando bastante cerca están al 11%, peñaranda al 11% también.. señores.. Africa ya está aquí   :P 
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
28ºC de maxima y Actualmente 27.5ºC
Pues yo aun asi tengo calor
QUe llueva
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenas tardes a toda la gente, por aquí cielo completamente despejado y con una temperatura máxima que ha sido de 35.2ºC. Aquí, la humedad relativa está en este momento en un escualido 14%. La presión es de 1013 mb. y el viento es del SW. flojo. Al menos con este viento de W./SW. por las noches se está bien al punto que esta última noche he dormido arropado (con 1 sabana)  ;D

Saludos a todo el personal del Interior, que ya queda menos para el Otoño  ;D
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Mammatus ©

Visitante
35ºC en Coslada ahora mismo, con una maxima de 35.8ºC

Estoy hasta las narices, hoy, por 4º día consecutivo en la cadena ser, el incapáz del Florenci Rey ha vuelto a decir que en Madrid llegremos y superaremos los 40ºC.... :crazy:...cuando lo máximo que hemos tenido estos días han sido los 37,6ºC de ayer en Barajas y eso que Barajas siempre dá algo más que el centro de Madrid.

A este personaje el dinero le ha hecho perder toda la lucidez meteorológica que tenía (si alguna vez la ha tenido)

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Cita de: Mammatus © en Martes 25 Julio 2006 19:15:10 PM

Estoy hasta las narices, hoy, por 4º día consecutivo en la cadena ser, el incapáz del Florenci Rey ha vuelto a decir que en Madrid llegremos y superaremos los 40ºC.... :crazy:...cuando lo máximo que hemos tenido estos días han sido los 37,6ºC de ayer en Barajas y eso que Barajas siempre dá algo más que el centro de Madrid.

A este personaje el dinero le ha hecho perder toda la lucidez meteorológica que tenía (si alguna vez la ha tenido)

Se le habrá subido el apellido a la cabeza :mucharisa:

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Gonzalo de Pedrezuela en Martes 25 Julio 2006 19:27:02 PM
Cita de: Mammatus © en Martes 25 Julio 2006 19:15:10 PM

Se le habrá subido el apellido a la cabeza :mucharisa:

Ah! se me olvidaba, también ha dicho que las tormentas comenzarán esta noche en Madrid.... :rap: