Zona Sur, Agosto de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Martes 01 Agosto 2006 00:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Logico GADES... como estaba previsto, se aprecian los primeros signos de actividad electrica asociados a esa linea de precipitacion del Golfo... buenos desarrollos por alli... :cold:

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Ya se me ha actualizado el radar, no se ve nada mas de precipitacion... La pagina de Manz no me funciona, alguien tiene datos de sevilla capital?

GEEN

**
Cumulus Húmilis
Llueve intensamente en Jaén en estos momentos.
JAEN CAPITAL ZONA NORTE 520 MSNM

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
El temporal de lluvia parece que amaina en Moron, creo que de toda esta zona somos los que menos precipitacion recogemos unos 6 litros justillos, al menos en la base. Ha sido breve pero muy intenso. El viento en cambio continúa con sus rachas...

Jorge pues de sevilla no tenemos ahora mismo aqui en Moron ningun dato oficial de precipitacion... pero segurisimo que muchos mm de los que nos ha caido a nosotros. Alli estaba lloviendo desde que me levanté a las 6 y media

Jorge S

Cb Incus
Sevilla
Que dia mas maravilloso, hace un fresco que me he tenido que poner una camiseta ;D ;D ;D, seguimos en 18.4º, cielo cubierto y parece que se va a poner a llover de nuevo en breve....

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
meteoclimatic...

El Puerto de Santa Maria 17'0 mm, ha debido ser una buena manta de agua, en la anterior actualizacion llevaba 0 mm...

Cordoba 47'5 mm, creo que Eguzkia ha puesto el pluvio debajo de una cañeria... :mucharisa: :mucharisa:

Manz

Cb Calvus
Cita de: Jorge S en Jueves 17 Agosto 2006 11:06:29 AM
Ya se me ha actualizado el radar, no se ve nada mas de precipitacion... La pagina de Manz no me funciona, alguien tiene datos de sevilla capital?

Sí, la asquerosa instalación que me hicieron los de ONO vuelve a fallar....menos mal que me mudo ya mismo.

La última vez que me cargó, la página, a las 10:55, el pluvio había recogido 27 mm
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

isotacas

Visitante

Seguro que hasta las 12Z, que salga el synop, no vamos a tener ese dato, Jorge.

Por aquí también paró registrando un total de 49 mm  8)

Jorge S

Cb Incus
Sevilla
Comienza a chispear de nuevo.... y bajamos a 18.1º

futu

Visitante
Dos fotillos... la primera mirando al observatorio, todo blanco... impresionante, bestial, ademas, entre los nervios y entre to no podia hacer la foto ;D y la segunda, media callecita inundada... la ostia...

Manz

Cb Calvus
Cita de: Manz en Jueves 17 Agosto 2006 11:14:45 AM

Sí, la asquerosa instalación que me hicieron los de ONO vuelve a fallar....menos mal que me mudo ya mismo.

La última vez que me cargó, la página, a las 10:55, el pluvio había recogido 27 mm

Me ha vuelto a cargar......en 27 mm se ha quedado. La temperatura empieza a subir, 18.6º ya !!  ;D
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Datos de Córdoba.

Córdoba/Aeropuerto: 32.8 mm
Córdoba/Meteoclimatic: 50.3 mm
Córdoba/Patriarca: 37.8 mm

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.