POLARIZADO CON FHOTOSHOP

Iniciado por Fr@n kOnvektiOn ©, Sábado 19 Agosto 2006 22:33:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus ©

Visitante
Hola, en este mismo subforo de fotografía tenéis algunos cursillos básicos de Photoshom que hicimos algunos foreros, os vendrá muy bien.

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Gracias vaqueret y llevant por la info  :P y sobretodo a ese Compañero del foro que me ha dado mucha mas info por privado.  ;D  :aplause:
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Cita de: Vaqueret en Domingo 20 Agosto 2006 23:02:28 PM
Pero si ya te lo he dicho, son los Niveles de color (En algunos programas se llama Equalizar Histogramas.

Ok gracias  ;) pensaba que te refereias a brillo, luminosidad, contraste, etc con eso de niveles de color.

coyote

Cb Calvus
Cita de: -Llevant- en Domingo 20 Agosto 2006 22:59:55 PM
Eso como se hace, ¿aumentando el contraste y reduciendo el brillo?Es que a mi me iría muy bien porque mi camara en modo automatico siempre me sobreexpone las fotos de nubes. Yo tengo el GIMP y algún retoque he hecho pero nunca con los resultados tan notables como los que mostrais.saludos

Hola Llevant. Yo también tengo el GIMP. Si abres la imagen y vas a CAPA, y después a COLORES te a parecen los noveles de la foto. Saludos.  ;)

Jaén capital

coyote

Cb Calvus
Noveles no, NIVELES, quería decir NIVELES.  :P
Jaén capital

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Cita de: coyote en Domingo 20 Agosto 2006 23:30:10 PM
Cita de: -Llevant- en Domingo 20 Agosto 2006 22:59:55 PM
Eso como se hace, ¿aumentando el contraste y reduciendo el brillo?Es que a mi me iría muy bien porque mi camara en modo automatico siempre me sobreexpone las fotos de nubes. Yo tengo el GIMP y algún retoque he hecho pero nunca con los resultados tan notables como los que mostrais.saludos

Hola Llevant. Yo también tengo el GIMP. Si abres la imagen y vas a CAPA, y después a COLORES te a parecen los noveles de la foto. Saludos.  ;)

gracias  ;)