Zona Este y Baleares, Septiembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 01 Septiembre 2006 00:01:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Esto va acelerado de buena mañana, al SW de Valencia ya se observa una linea negra ocupandola se supone que es el Yunque del monstruo y aparte por los lados creciendo Congestus.

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Buenos días.

Noche tranquila en Ontinyent, y de momento ni una décima en todo el episodio. Eso sí, ha refrescado y la mínima en mi estación ha sido (está siendo) de 16,7ºC.

Seguimos esperando...

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Cita de: ·#$Alicantino$#· (666alicante) en Martes 12 Septiembre 2006 08:04:52 AM
Parece que se reactiva un poco, a mi con que me toque la cola, que esta bastante activa jejej

Pues vas a tener suerte y todo me parece, hay una linea de tormentas en crecimiento frente a la costa de Murcia y esas deben de dar en Alicante las próximas horas

http://www.meteoam.it/viewImagesMeteoSat.php?fileName=satelliti/nefo/nefomedi.gif

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Por la costa alicantina crecen importantes torres  :o

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Pues el interior SW de Valencia se llena de Convección, pero estos Congestus los veo yo muy oscuros esta claro que la atmósfera esta muy inestable hay candela jeje. Pero cautela por que ya van dos palos ayer tarde y esta mañana temprano.

Francisco José
Cb Incus
Alicante
Cita de: CoLiFLoWeR en Martes 12 Septiembre 2006 08:14:55 AM
Cita de: ·#$Alicantino$#· (666alicante) en Martes 12 Septiembre 2006 08:04:52 AM
Parece que se reactiva un poco, a mi con que me toque la cola, que esta bastante activa jejej

Pues vas a tener suerte y todo me parece, hay una linea de tormentas en crecimiento frente a la costa de Murcia y esas deben de dar en Alicante las próximas horas

http://www.meteoam.it/viewImagesMeteoSat.php?fileName=satelliti/nefo/nefomedi.gif
Pero parecen poco activas (de momento) no  :confused:

Francisco José
Cb Incus
Alicante
O es mi imaginacion, o en la ultima actualizacion del meteosat parece que se deshace  :confused:

Ansgar

**
Cumulus Húmilis
Muchachos, ahora parece que si, por fin puede llover despues de 3 meses. Esperemos que las sierras de Jaen no la desgasten demasiado y llegue en condiciones a Alicante, y con el viento humedo de levante se reactiven lo suficiente como para dejar cantidades de lluvia apreciables.

:master: :master: :master: :master: :master: :master:

Altitud 318 m

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Me incorporo al seguimiento hasta que la luz me acompañe, anoche la perdí por la tormenta que a penas dejó cuatro gotas...

Cielo muy oscuro, bastante negro hacia el suroeste pero uniforme, la lluvia debe andar en el límite entre Almería y Murcia, a unos 25-30 km en linea recta de mi posición
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Muy buenos días a todos desde la manga. Yo también me incorporo al seguimiento siempre y cuando el trabajo me deje.

De momento tenemos el cielo con nubes y claros, y hemos pasado una noche tropical con temperaratura de 24,7 a las 0:30 y de 24,1 a las 7:30 . Hay una cosa muy curiosa y es el viento que está totalmente en calma

En cuanto al moco que viene la verdad es que promete y cuando llegue por estos lares ya veremos si no se reactiva por el bochorno y la temperatura del mar. Como diría mi abuelo, se barrunta algo...
                                    Cartagena (España)

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
En espera de acontecimientos en forma de bichos que ascienden del SW, la situación en el centro de la ciudad de Valencia es la siguiente:

Temperatura 
   Actual  23.8°C 
   Máxima del día  23.8°C a las 1:15 h. 
   Mínima del día  22.7°C a las 3:33 h. 

Humedad 
   Actual  68% 
   Máxima del día  78% a las 3:27 h. 
   Mínima del día  67% a las 5:14 h. 

Barómetro 
   Actual  1013.6 hPa 
   Máxima del día  1014.0 hPa 
   Mínima del día  1012.7 hPa 

Velocidad del viento 
   Actual  4.8 km/h 
   Media últimos 10 minutos  6.4 km/h 
   Máxima del día  16.1 km/h 

Dirección del viento
   NNE - 28º 
Punto de rocio
   17.5 °C 

Lluvia 
   Hoy  0.3 mm 
   Mensual  3.3 mm 
   Anual  126.0 mm 

Radiación 
   18 W/m² 

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas, cielo bastante bastante cubierto hacia todas las direcciones, especialmente hacia poniente que es por donde viene el monstruo, sigue sin perder intensidad, incluso gana...Ale, nueva actualización del Radar, esta es nuestra chicos, esta es del SE!!!!!! ;) ;) ;)

Por cierto, la min. ha sido de 21ºc, ahora 22ºc y humedad bastante alta, viento en calma ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi