Zona Este y Baleares, Septiembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 01 Septiembre 2006 00:01:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
llueve debilmente ahora. a ver como evoluciona la cosa.

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Da la sensación que se está adentrado cada vez más hacia el Oeste, afectando de
pleno ya a Teruel  :confused:
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

Radar Plus

**
Cumulus Húmilis
La pedregada de Marbella (21/09/07)
Madre mia como debe estar lloviendo por Tarragona!!!

Estación meteorologica Davis Monitor II en Cuevas de Vinromá (Plana Alta) Castellón. 198 msnm

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Foro de Catmeteo...

Cita de: Ventisca en Miércoles 13 Septiembre 2006 00:36:30 AM
INTENSIDAD 153,9 MM ME HA REBENTADO UN CANALON DEL TEJADO!!!!!!!

Intensidades en numerosos observatorios Catalanes al rededor de 100-150  mm/hr...

Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

solnegro

**
Cumulus Húmilis
Paguera , Mallorca bella isla del Golfo Pérsico
  1. soldierolaid@hotmail.com
Un primer núcleo me ha sobrepasado ( como bien se ven en la imagen que ha puesto vigilant ) el otro lo tengo en frente y tiene mucha intensidad , empieza a llover débilmente
Quique en teoría si los rayos son de nube a tierra si pero de nube ha nube no , ten encuentra que algunos pueden recorrer mas de 15 km de distancia , el récord fue medido en Osaka ( Japón ) donde se midió uno de mas de 30 km de nube a nube
"Los Problemas ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman".(Ley de la persistencia de los problemas.Leyes de Murphy)
http://www.euclid.org/realtime.html

QUIQUE

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 msnm
Vigimant, me parece que ese supuesto SCM se queda demasiado al oeste de Mallorca! A mi me parece que lo va a dejar en el mar entre Mallorca y la costa de Barcelona! Aunque la costa catalana puede seguir recibiendo en las próximas horas! :crazy:
Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 m
http://meteoclimatic.com/banner/ESIBA0700000107250A.gif

Radar Plus

**
Cumulus Húmilis
La pedregada de Marbella (21/09/07)
Atención a Cunit, Cubelles y Vilanova y la Geltrú. Se os acerca una buena!!!
Estación meteorologica Davis Monitor II en Cuevas de Vinromá (Plana Alta) Castellón. 198 msnm

QUIQUE

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 msnm
Cita de: solnegro en Miércoles 13 Septiembre 2006 00:46:54 AM
Un primer núcleo me ha sobrepasado ( como bien se ven en la imagen que ha puesto vigilant ) el otro lo tengo en frente y tiene mucha intensidad , empieza a llover débilmente
Quique en teoría si los rayos son de nube a tierra si pero de nube ha nube no , ten encuentra que algunos pueden recorrer mas de 15 km de distancia , el récord fue medido en Osaka ( Japón ) donde se midió uno de mas de 30 km de nube a nube

Claro, es verdad! los rayos nube a nube son los más numerosos normalmente y es verdad que pueden recorrer largas distancias!

En cuanto a lo que tenemos cerca....Yo vivo en el Coll d'en Rebassa (SE de Pama) y de momento no hay precipitación. Sí que oigo los truenos con mas intensidad! Donde estas situado tu?
Vilafranca de Bonany (pueblo en el interior de la isla de Mallorca, al Levante de ésta) 130 m

solnegro

**
Cumulus Húmilis
Paguera , Mallorca bella isla del Golfo Pérsico
  1. soldierolaid@hotmail.com
Cita de: QUIQUE en Miércoles 13 Septiembre 2006 00:53:17 AM

Claro, es verdad! los rayos nube a nube son los más numerosos normalmente y es verdad que pueden recorrer largas distancias!

En cuanto a lo que tenemos cerca....Yo vivo en el Coll d'en Rebassa (SE de Pama) y de momento no hay precipitación. Sí que oigo los truenos con mas intensidad! Donde estas situado tu?

Peguera , calvia . justo en frente del mar mirando dirección sur
"Los Problemas ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman".(Ley de la persistencia de los problemas.Leyes de Murphy)
http://www.euclid.org/realtime.html

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cita de: vigilant en Miércoles 13 Septiembre 2006 00:19:56 AM
Bueno, no voy a descartar que las tromentas de detrás, la pequeña del golfo y la de Ibiza se muevan hacia el este y afecten Valencia.

No me parece imposible.

Será hacia el oeste  :P
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

QUIQUE

**
Cumulus Húmilis
Cita de: QUIQUE en Miércoles 13 Septiembre 2006 00:53:17 AM

OK Paguera, lo acabo de ver en tu nick!

Sí que se anima la cosa un poco por aqui, pero de momento sigue sin Preci!