Zona Este y Baleares, Septiembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 01 Septiembre 2006 00:01:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Cita de: krisman en Jueves 21 Septiembre 2006 18:57:38 PM
Cita de: carboner en Jueves 21 Septiembre 2006 18:51:04 PM

Chicos esta cayendo la universal por aquíi, que manera de llover. :o :o :o ;D ;D ::) ::)

Que suerte. :risa:
Por aqui cuatro gotillas van cayendo. :P

Manolo chato, que es  broma  ;D, ya quisiera yo que me cayera algo :P, pero es que se  me esta haciendo muy, pero que muy largo ya este dichoso verano. >:(

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur

Chicos esta cayendo la universal por aquíi, que manera de llover. :o :o :o ;D ;D ::) ::)

Homeee Manu, tu per ací!!!!!! ;)

Bueno, lo de finales de mes o principios de octubre ni lo he visto, ya sabemos todos como las gasta nuestro amigo el GFS >:(, pero bueno, yo sigo confiando en que  pronto vamos a ver una ;D Pero este fin de semana  ya no espero nada, cuatro gotas, o 1 litro o dos.

Pues sí, viendo las previsiones, parece que en estos momentos se está inchado a llover por todo el Sureste :P :P

PD. mensaje 4000 del amigo carboner. Congratuleisons ;)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN

Por aquí como se suele decir RES de RES. ::)
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

carboner

Mario
Supercélula
  1. mmalfonso@hotmail.com
Cita de: batutsi en Jueves 21 Septiembre 2006 19:03:17 PM

Homeee Manu, tu per ací!!!!!! ;)

Bueno, lo de finales de mes o principios de octubre ni lo he visto, ya sabemos todos como las gasta nuestro amigo el GFS >:(, pero bueno, yo sigo confiando en que  pronto vamos a ver una ;D Pero este fin de semana  ya no espero nada, cuatro gotas, o 1 litro o dos.

Pues sí, viendo las previsiones, parece que en estos momentos se está inchado a llover por todo el Sureste :P :P

PD. mensaje 4000 del amigo carboner. Congratuleisons ;)

Eiii, gracias ;), ni cuenta me había dado yo, 4000 mensajes ya, buffff. :P

carboner

Mario
Supercélula
  1. mmalfonso@hotmail.com
Cita de: ·#$Alicantino$#· (666alicante) en Jueves 21 Septiembre 2006 19:08:01 PM

En el radar no se ve nada  :confused:

Alicantino, ya he dicho antes que era broma ;), que mas quisiera yo, si ya ni me acuerdo de lo que es llover en condiciones :P, a ver si algun dia lo escribimos  en serio.

Saludos y perdon a los que lo han creido. ;D

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Carboner, solo te seguia la broma. :crazy:
Estas controlado en meteoclimatic. ;D
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
En Castellón cielo otalmente encapotado y gris, con nubes procedentes del mar algo desarrolladas y chispea de vez en cuando.

+Viento: flojo-moderado del SE
+Tª: 23,9ºC
+HR: >75%
+Estado del cielo: cubierto
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Racha máxima de viento ...

20.9 km/h del SSE a las 12:06 UTC

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Añado a los datos de Porras,que son calcados a los que marca mi estación ahora mismo que la velocidad del viento es de 12km/h ESE con rachas de 20km/h...ATENCIÓN al boletín que ha lanzado para el día de hoy EXTOFEX para el NE peninsular que es bastante duro...a partir de primeras horas de la noche son posibles tormentas fuertes y las condiciones según los últimos sondeos serán favorables a que estas puedan organizarse, incluso es posible la aparición de supercélulas y tornados  :o...la clave es la formación de una débil baja frente a las costas del SE que advectará aire cálido y humedo sobre el NE Y que en cojunción con el frente que avanza desde el Oeste pueden ocasionar tormentas severas aunque tambien comentan(el boletín salió a las 7 de la mañana) que existen inconsistencias acerca del desarrollo de esta baja...al menos es lo que he podido entender con mi flojo nivel de inglés...dejo el enlace por si alguien con mejores dotes para la traducción puede aclarar más el tema...

http://www.estofex.org/

...en esta otra página de tiempo severo tambíen dan posibilidad de tormentas severas en la zona...

http://62.202.7.134/hpbo/sounding_europe.aspx

...es una situación que habrá que seguir,quizás en la Comunidad Valenciana no pero en Aragón y Cataluña podrían tener esta noche tormentas violentas...de momento la entrada de vientos del E se está produciendo,veremos cuando llegue el frente lo que pasa  ::)

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Cita de: Pablito en Jueves 21 Septiembre 2006 20:15:03 PM
Añado a los datos de Porras,que son calcados a los que marca mi estación ahora mismo que la velocidad del viento es de 12km/h ESE con rachas de 20km/h...ATENCIÓN al boletín que ha lanzado para el día de hoy EXTOFEX para el NE peninsular que es bastante duro...a partir de primeras horas de la noche son posibles tormentas fuertes y las condiciones según los últimos sondeos serán favorables a que estas puedan organizarse, incluso es posible la aparición de supercélulas y tornados  :o...la clave es la formación de una débil baja frente a las costas del SE que advectará aire cálido y humedo sobre el NE Y que en cojunción con el frente que avanza desde el Oeste pueden ocasionar tormentas severas aunque tambien comentan(el boletín salió a las 7 de la mañana) que existen inconsistencias acerca del desarrollo de esta baja...al menos es lo que he podido entender con mi flojo nivel de inglés...dejo el enlace por si alguien con mejores dotes para la traducción puede aclarar más el tema...

http://www.estofex.org/

...en esta otra página de tiempo severo tambíen dan posibilidad de tormentas severas en la zona...

http://62.202.7.134/hpbo/sounding_europe.aspx

...es una situación que habrá que seguir,quizás en la Comunidad Valenciana no pero en Aragón y Cataluña podrían tener esta noche tormentas violentas...de momento la entrada de vientos del E se está produciendo,veremos cuando llegue el frente lo que pasa  ::)
En el segundo enlace que has puesto, en la pagina aparecen 3 mapas, cual es el válido¿? Esque para murcia pone esto:
Strong/Severe Thunderstorms are possible  :confused:

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Ya viene algo por albacete llegara o que?
8)
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal