Zona Este y Baleares, Septiembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 01 Septiembre 2006 00:01:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: PedriKo en Martes 26 Septiembre 2006 16:04:27 PM
Se están formando nucleos que están reflejados en el radar murciano...http://www.meteosat.com/radar-murcia/
De momento son debiles. Sinceramente creo que no van a ver hoy tormentas por esta zona.
Saludos ;)
Son ecos falsos Pedriko, aquí en Murcia está completamente despejado, pero es que ni una nube en todo el día, y si no ha crecido algún cúmulo todavía no creo que crezca ya. El viento de poniente es flojo, pero constante desde hace muchas horas, lo que ha hecho bajar la humedad hasta el 20% actual...La temperatura es de 31ºc, y parece que ésta va a ser la máxima del día ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Cita de: Robi (El Murciano) en Martes 26 Septiembre 2006 16:36:56 PM
Cita de: PedriKo en Martes 26 Septiembre 2006 16:04:27 PM
Se están formando nucleos que están reflejados en el radar murciano...http://www.meteosat.com/radar-murcia/
De momento son debiles. Sinceramente creo que no van a ver hoy tormentas por esta zona.
Saludos ;)
Son ecos falsos Pedriko, aquí en Murcia está completamente despejado, pero es que ni una nube en todo el día, y si no ha crecido algún cúmulo todavía no creo que crezca ya. El viento de poniente es flojo, pero constante desde hace muchas horas, lo que ha hecho bajar la humedad hasta el 20% actual...La temperatura es de 31ºc, y parece que ésta va a ser la máxima del día ;)
Ok, muchas gracias Robi ;)
Temperatura actual 30,2ºC, como sube, que calor 8)
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas, cambio radical de día, se ha cortado el flujo de poniente hace unos 15 minutos, en ese tiempo la tº se ha desplomado desde los 31ºc que se encontraba( dando la máxima del día) y la humedad ha subido desde el 15% hasta : 28ºc y 35% . Todo esto gracias al queridísimo levante, que ha reaparecido de su escondite con fuerza, rachas máximas que superan los 30km/h y se escucha un crack-crack constante en mis persianas ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Cierto, que efectividad el levante!! 27,8ºC en el centro de Murcia y la veleta de la torre de la catedral que sigue marcando viento del este-noreste

Saludos
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Por Cartagena entra una ligerísima brisa de levante también que ha hecho que la humedad suba al 53% y que tengamos ahora menos temperatura que anochea a las 11. 24,8 grados, cielo azulísimo
                                    Cartagena (España)

Giorgimet

Cumulus Congestus
Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
Hola soy nuevo en el foro!! amigo de sergifred. He estado mirando cosas x internet y me gusta este mundillo. Soy de xativa y tengo una estacion meteorologica oregon scientific normalita. Buen en definitiva encantado de estar presente en este foro y a ver si podemos compartir infromacion meteorologica.... un placer ;) ;D

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Cita de: Giorgimet en Martes 26 Septiembre 2006 18:30:01 PM
Hola soy nuevo en el foro!! amigo de sergifred. He estado mirando cosas x internet y me gusta este mundillo. Soy de xativa y tengo una estacion meteorologica oregon scientific normalita. Buen en definitiva encantado de estar presente en este foro y a ver si podemos compartir infromacion meteorologica.... un placer ;) ;D
Bienvenido!!!  ;)
Alicante:
24ºC
Viento del SE
1014 hp
47% HR
Saludos  ;)

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Buenas terdes....
Buffffffff, lo que hacía que no posteaba aquí.
*Ahora mismo cielo despejado en Castellón
*Tª: 24,8ºC
*Viento: régmen de brisas (E)
*Visibilidad: buena.

*Previsión para mañana según INM:
PREDOMINIO CIELOS DESPEJADOS. TEMPERATURAS MINIMAS EN DESCENSO LIGERO A MODERADO Y MAXIMAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS VARIABLES FLOJOS CON BRISAS POR LA TARDE EN EL LITORAL.
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Cita de: Giorgimet en Martes 26 Septiembre 2006 18:30:01 PM

Bienvenido!!! Lo importante es que te guste la meteo... por lo demas, unos tienen mas aparatos otros menos... eso es lo de menos... ademas, siempre puedes hacer inversiones en cacharros  ;)

Aqui de levante nada de nada  ;D 28.1 ºC aun y la humedad ridicula, del 21%

Saludos!!!!
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
max:  30.6ºc 
MIn : 20.2ºc

Actual:

26.8ºc  1014 mb  20% hr

;D ;D

Sol y sol

Murcia

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Cita de: Timonet gelat en Martes 26 Septiembre 2006 15:46:58 PM
Siento no poder participar en el seguimiento, pero el PC que se encarga de subir los datos a internet parece estar muriendo o al menos en coma, con lo que hasta el finde que no vuelvo a Ontinyent...

Felet, ya me pasarás los datos de esta semana...  :'(

Tranquilo, ya te los paso...  ;)  aunque seguimiento poco podré hacer estos días, a lo sumo un par de mensajes diarios...  :P  Procuraré dejar en marcha mi estación en meteoclimatic.

De todas maneras ayer al mediodía se produjo un corte de fluido eléctrico en buena parte de Ontinyent. Quizá se te desconectó entonces la estación...

Cielo despejado, máxima de 28,6ºC y viento de poniente que hace un rato ha girado por fin al NE.

Datos actuales: 25,7ºC, 35%, 1014,6 hPa y NE a 3 km/h.

tempvs

Cb Calvus
desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
buenas tardes

temperatura maxima 28,7º C

condiciones actuales :

presion 1014 hpa

temperatura 24,7º C

humedad relativa  40 %

direccion del viento  SE

velocidad  del viento  10 km/h

cielo despejado