Zona Este y Baleares, Septiembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 01 Septiembre 2006 00:01:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: jale en Jueves 28 Septiembre 2006 22:27:33 PM
Hoy estáis dormidos! truena de nuevo en El Palmar, el radar no lo indica aun, algo se reactiva! creo que va a caer otro chaparroncito bueno con el de antes batutsi!
Ques estamos aquiiiiiii,si como dices se escuchan truenos cada vez mas seguidos,en el radar no aparece nada.......nose....
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Tras una corta pausa, relampaguea de vez en cuando todavía al SE, cielo ya despejándose y temperatura bajando lenta pero constante, sin parones, humedad muy alta, huele mucho a tierra mojada.

Como decíamos por ahí, a partir de ahora, o a lo mejor desde siempre y no nos dábamos cuenta, pueden decir misa y no llover nada, y pueden decir que no y caer esto, vale, rondando 1mm por aquí, pero en Macisvenda( varias decenas de km a mi NE, en la zona limítrofe de Murcia y Alicante, como decía el propio Macis, 17mm... :o ) . En el Palmar, a 7km al SW de la capital 8mm 8)

Al final estaremos un día con poniente seco, sin ascensos y poca o nada energía para la convección mirando meteosats ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Bienvenida sea esa lluvia en tierras murcianas y sur de Alicante  ;)

En Ontinyent levante flojo que ha disparado la humedad y ha provocado incluso niebla, aunque no demasiado densa.

20,2ºC y 88%.

Pelayo

**
Cumulus Húmilis

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Cita de: jale en Jueves 28 Septiembre 2006 22:27:33 PM
Hoy estáis dormidos! truena de nuevo en El Palmar, el radar no lo indica aun, algo se reactiva! creo que va a caer otro chaparroncito bueno con el de antes batutsi!

Esta justo sobre el puerto de la cadena, siguiendo la linea de la sierra. esta vez, nos quedamos algo al norte

Un saludo  ;) ;)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

palote

**
Cumulus Húmilis
El Palmar, a 5 km de Murcia
Estoy en la alberca (a 1 km de El Palmar) ahora y está empezando a llover  :crazy: con truenos tambien por aquí

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Tras una corta pausa, relampaguea de vez en cuando todavía al SE, cielo ya despejándose y temperatura bajando lenta pero constante, sin parones, humedad muy alta, huele mucho a tierra mojada.

Como decíamos por ahí, a partir de ahora, o a lo mejor desde siempre y no nos dábamos cuenta, pueden decir misa y no llover nada, y pueden decir que no y caer esto, vale, rondando 1mm por aquí, pero en Macisvenda( varias decenas de km a mi NE, en la zona limítrofe de Murcia y Alicante, como decía el propio Macis, 17mm... :o ) . En el Palmar, a 7km al SW de la capital 8mm 8)

Al final estaremos un día con poniente seco, sin ascensos y poca o nada energía para la convección mirando meteosats ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Veo relámpagos por mi Sur, y de vez en cuando se escuchan truenos muy lejanos.
Alomejor sigue la fiesta ;D...
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

jale

Cumulus Congestus
Max Power
Cita de: felet en Jueves 28 Septiembre 2006 22:35:40 PM
Bienvenida sea esa lluvia en tierras murcianas y sur de Alicante ;)

Pero queremos más!

Al fin el radar refleja el último minichaparrón, pero claro, siempre a destiempo, pq la situación actual la veremos en 20 minutos grr...

Ya no llueve en El Palmar, chirimiri, se oyen truenos algo más lejos que antes
Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
11mm aquí  ;D

no esta nada mal  ;)

chispea, pero con amplios claros
Marseille.

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Se ven rayos en el oeste pero parece que aqui no va a llover  :'(

Pelayo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Pelayo en Jueves 28 Septiembre 2006 22:36:02 PM

Siento citarme a mi mismo, pero el mapa correspondía a las 3 de la tarde, osea que ni caso

Venga que ahora todo el foco grande esta dentro de la provincia de alicante! Un poco más al este, pleas  :master: :brothink: