Zona Sur, Septiembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 01 Septiembre 2006 00:01:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Cita de: ALMERIABLANCA en Martes 12 Septiembre 2006 06:17:56 AM
IMPRESIONANANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero has oido el trueno del puerto? dios mio pero que ha sido eso??? si es que he sentido el ruido en el pecho joder que burrada

ME ENCANTA!!!!
Almería (tierra nula)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
 :o :o :o :o :o

SE CAE EL CIELO... AGUACERO DESCOMUNAL Y VIENTO FUERTE... APARATO ELECTRICO CONTINUO... :cold:

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
Dios rimen lo que te estas perdiendo.... llueve megatorrencialmente joder QUE PUTA PASADA nunca he visto nada asi de intenso aqui en almeria
Almería (tierra nula)

meteoalmeria

**
Cumulus Húmilis
Buenos dias,desde el aeropuerto sin viento,llueve moderadamente y han caido algunos granizos pequeños,seguid informando desde almeria,un saludo

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
Bueno la carretera de 2 carriles la 340 ya no hay tal carretera... es un trozo de tierra llena de agua i contenedores de basura.. increible esto si que es una gota fria y lo demas son chorradas...

El viento ceso.. pero la  tormenta sigue siendo muy fuerte en aparato electrico y agua un saludo, me quedan 10 m de portatil asi que si no digo nada que los disfruteis :P
Almería (tierra nula)

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
ESTO ES BRUTAL,DDESCOMUNAL ,CAYENDO RAYOS EN CASAS!!
Las calles  totalmente rios,aparato electrico increible !!!!!!!
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

el_dia

**
Cumulus Húmilis
Huercal de Almeria
dios cuanto puede durar esto
Huercal de Almeria

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
Atentos foreros es bestial ,yo creo que es una supercelula,menudo manchurron blanco encima y no para!!
He bajado a la calle y ha sido apoteosico la que caia si hasta hacia daño joder,con que fuerza!!las cañeria no dan abasto!!
salvaje!!
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
-Descubridor del SAT24.

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
Cita de: ALMERIABLANCA en Martes 12 Septiembre 2006 06:37:56 AM
Atentos foreros es bestial ,yo creo que es una supercelula,menudo manchurron blanco encima y no para!!
He bajado a la calle y ha sido apoteosico la que caia si hasta hacia daño joder,con que fuerza!!las cañeria no dan abasto!!
salvaje!!
Lo del tema de que si es una SC yo antes lo he pensado por la forma que tomo la tormenta pero no soy ningun experto... pero tiene una severidad esto que madre mia...

Y gente me despido hasta que puerda recagar el portatil...

OTRO RAYO EN EL PUERTO ESCRIBIENDO ESTE MENSAJE UN SALUDO Y CUIDADO POR AHI
Almería (tierra nula)

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
CANAL BENINAR-AGUADULCE

52.5mm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en una  hora!!!!!!!!!!!!!!!!
-Descubridor del SAT24.

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
increible aparte de que todo se esta cascando ,moviles sin cobertura, apagones o amagos ,es que es tan cayendo rayos que crujen teriiblemente!!Estoy pasando miedo joder!!
-Descubridor del SAT24.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
huuueee hueeeeeeeee hueeeeeeeeeeeee dioooos como mola, hostia juder por finj pillamos cacho, que brutisima es la tormenta.... menudos registros (Vigorro te he posteado en el de modelos).... dios habeis visto los registros en hidrosur, van casi 55 litros en el canal beninar aguadulce y 110 en no se que pueblo (creo que no es almeria sino granada).....
Lo que entra por el radar es paralelo a la costa o segun me parece donde mas fuerte esta pegando es de aguadulce hacia el ejido??? es que si es asi, y como me parece por alla estacallendo muy muy muy gorda

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-