Zona Sur, Septiembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 01 Septiembre 2006 00:01:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanjuan

**
Cumulus Húmilis
Cita de: holifda en Martes 12 Septiembre 2006 10:06:40 AM
Cita de: meteoalmeria en Martes 12 Septiembre 2006 09:55:03 AM
exacto hofilda y me he exo 4 pajas y to,pa una vez que llueve hay que correrse,enga campeon
Si no quires que te conteste o te molesta no me digas que me salga del foro, yo desde luego no me he dirigido a ti, simplemente estaba dando unos datos recogidos de la pagina del INM, es que parece que os molesta y os jode que de datos, pero que pasa?, son datos sobre cantidades recogidas que demuestran el tremendo error del GFS.
Holifda, si no haces caso de los modelos, no te haces ilusiones. Y así se te quita el negativismo ese que te corroe. Así no se puede vivir, hombre. San fdo, 23º. Mucho más agradable cada día desde ayer. Ya era hora.
San Fernando (Cadiz).

TormentaDeArena

Cumulus Congestus
Malaga 130m
Por Málaga ya ha amainado. Buena tormenta, sobre todo lo de los rayos ha sido la hostia y ha habido un rato que parecia la guerra de los mundos je je. De lluvia le calculo entre 20 y 30mm así a ojo. No ha estado nada mal.
Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: juanjuan en Martes 12 Septiembre 2006 10:19:43 AM
Cita de: holifda en Martes 12 Septiembre 2006 10:06:40 AM
Cita de: meteoalmeria en Martes 12 Septiembre 2006 09:55:03 AM
exacto hofilda y me he exo 4 pajas y to,pa una vez que llueve hay que correrse,enga campeon
Si no quires que te conteste o te molesta no me digas que me salga del foro, yo desde luego no me he dirigido a ti, simplemente estaba dando unos datos recogidos de la pagina del INM, es que parece que os molesta y os jode que de datos, pero que pasa?, son datos sobre cantidades recogidas que demuestran el tremendo error del GFS.
Holifda, si no haces caso de los modelos, no te haces ilusiones. Y así se te quita el negativismo ese que te corroe. Así no se puede vivir, hombre. San fdo, 23º. Mucho más agradable cada día desde ayer. Ya era hora.
Ya lo malo es que te ilusiones luego te vienen los palos
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

el sol

Visitante
Porfinnnnnnn vaya tormentilla mas guapa a pasao por Malaga  8)

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: Rimen en Martes 12 Septiembre 2006 10:25:07 AM
Lo de Málaga hacia donde va? :confused:
Parece que va hacia Jodar para tragarme una vez mas mis palabras :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
En Huelva 23º ahora mismo (10:30 h), y minima bastante agradable de 18,6º.

En Gibraleon, la minima ha podido ser 2º inferior, pero con cifra aun algo lejana de los 14,4º y 13,8º de Julio y Agosto respectivamente.

Saludos  ;)

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Cita de: holifda en Martes 12 Septiembre 2006 10:26:24 AM
Cita de: Rimen en Martes 12 Septiembre 2006 10:25:07 AM
Lo de Málaga hacia donde va? :confused:
Parece que va hacia Jodar para tragarme una vez mas mis palabras :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

No fuera cierto.

Eso parece que va para el norte, pero lo que enm,os que seguir ahora , es lo nuevo que esta entrando por Alboran, lo digo para la gente de Almeria claro esta.

meteoalmeria

**
Cumulus Húmilis
Yo veo claramente que lo de Malaga viene direccione este,aunque mas debil.
Si se estan empezand a crear celulas por Alboraln y estrecho

futu

Visitante
48mm han recojido en malaga, según Hidrosur :o

futu

Visitante
Día más fresco en San Fernando, maravilloso, sopla Sur, variando más bien, 70% y 24,6ºC!!

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
Nuevas células en Estrecho y Alborán????

Tendremos fiesta de nuevooo???  ::) ::) ::)

Holifda en serio no seas cansino, esto es muy irregular. Aquí hay una diferencia enorme entre la costa oriental malagueña que se ha hinchado de agua, a la costa del sol occidental donde ni se han enterado de nada.

Yo soy optimista para este otoño, parece que que la situación sinóptica pinta bien, esperemos que el maldito no se coloque al oeste como siempre y se pose todo el invierno ahí.