Zona Sur, Septiembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 01 Septiembre 2006 00:01:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Que bien me caen los malagueños pues cierto es, les va la marcha se reactivan nucleos en su provincia y no para ;).
La tormenta de la sierra sur de Sevilla tiene direccion E-NE, aunque es bastante lenta, por lo tanto no creo que llege a alguna capital muy sana.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Isr@met

Cb Calvus
Qué movimiento estáis teniendo por el este :o :o :o. Por cierto el inm ha puesto en alerta amarilla a Sevilla por tormentas, esperemos que al menos caiga algo, pero estamos situados tan al oeste que... ::). De momento, en Camas, cielos parcialmente nuboso, con una temperatura de 27,3º y humedad relativa del 52%.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

Polje

Meteogeólogo
**
Cumulus Húmilis

Ahora mismo por la capital nubes y claros a la espera de lo que pudiera llegar, increible como ha refrescado el ambiente esta tormenta...mi termometro marca 19.5º

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Ahora yo me fijaría en los nucleos sueltos que hay al sur de Mazarrón y de Cartagena, pues con el giro que presente el nucleo gracias a la MINI-DANA todo va hacia el N-NE, e incluso podrían afectar a la capital murciana, aunque es mucho hablar, de momento todo lleno de nubes bajas, muy, muy, muy negro al NW y N, y calma absoluta ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: Isr@mett en Martes 12 Septiembre 2006 10:45:34 AM
Qué movimiento estáis teniendo por el este :o :o :o. Por cierto el inm ha puesto en alerta amarilla a Sevilla por tormentas, esperemos que al menos caiga algo, pero estamos situados tan al oeste que... ::). De momento, en Camas, cielos parcialmente nuboso, con una temperatura de 27,3º y humedad relativa del 52%.
Han visto la tormenta que hay al SE de la provincia y han dicho vamos a poner la alerta por si acaso, como siempre a remolque de las circunstancias.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

futu

Visitante

groucho199

*
Sol
La Roda de Andalucia (Sevilla) comienza a tronar pero me da que es mas para Gilena, Pedrera y Estepa

sisifo

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
bueno pues parece que por la zona oriental de la región sí está lloviendo bien...
Por cierto la provincia de cordoba está en nivel amarillo según el INM  :confused: supongo que será por el riesgo de que caiga una tormenta muy localizada como la del otro dia en Priego o la de Pozoblanco.
Por lo demás por aquí en cordoba capital, mucha pirotecnia por la noche pero poca chicha, habrán caido 4 gotas por los charquillos que habia esta mañana, pero como no puedo saber lo que ha caido porque la estación del INM marca 0 mm de precipitación aqui y obviamente no es un dato real...
En fin, por lo demás mis felicitaciones a los agraciados por estas lluvias, que por lo demás creo, personalmente, que van a ser mucho más localizadas e irregulares de lo que se preveía, espero equivocarme y ver algo por estas tierras  :(
¡¡Estoy en Cordoba, la llana de la húmeda andalucia jaja!!...

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Rimen y yo, nos lo estamos pasando pipa viendo la web cam de calar...se despeja...se cubre...hasta con el diluvio alguien se ha marchado en coche...tio loco :mucharisa:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Que peligro...un cohche rojo kamikaze casi se como a otro... ::) ::)