Adivina adivinanza....

Iniciado por PØrras, Miércoles 06 Septiembre 2006 16:13:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia
venga, Maluta. sabiendo el nombre, buscala en el google o en summitpost y asi nos das mas pistas de por donde anda! :-)))))
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

maluta

**
Cumulus Húmilis
¿?
Perdonad. Os tengo un poco abandonaus...
Alpes del sur. La France. Cerca de Les Arcs, creo. El lago se llama Chavillon, tambien creo ::).
Me ha costado un rato encontrarlo.
un saludo
Nere izena Kitolis, itsasorako jaioa...dudarik gabe.

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Aiguille Rouge- Guglia Rossa, pero no la de les arcs, esta es más modesta, 2.545 y está cerca de la frontera con italia por la zona Bardonecchia (Tunel Frejus).

Como tengo prueba...pongo foto directamente, y como mañana me voy a los piris, prueba de velocidad , espero que antes de las 13:30 hayais dicho alguno, no esta dificil no...si alguno quiere hacerse la lista..... ;D

Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia
esto ultimo que pones parece Sierra Negra, entre cerler, castanesa y vallibierna. si preguntas por los del fondo se ven: posets, bachimala a lo lejos, clarabides, gourgs blancs, arlaud, baca, portillon, perdiguero, etc...
si no adivino, malo. Y si adivino, cedo el turno que no estare por aqui hasta el martes por la noche... o quiza si, pero por si acaso.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Larrentxu

Cb Calvus
Cita de: Gabimeteo en Viernes 11 Mayo 2007 13:27:30 PM
esto ultimo que pones parece Sierra Negra, entre cerler, castanesa y vallibierna. si preguntas por los del fondo se ven: posets, bachimala a lo lejos, clarabides, gourgs blancs, arlaud, baca, portillon, perdiguero, etc...
si no adivino, malo. Y si adivino, cedo el turno que no estare por aqui hasta el martes por la noche... o quiza si, pero por si acaso.

Yo te doy el visto bueno por esta ultima. Asi que por mi, puedesvponer foto.
Bilbao 90 msnm

maluta

**
Cumulus Húmilis
¿?
CitarAiguille Rouge- Guglia Rossa, pero no la de les arcs, esta es más modesta, 2.545 y está cerca de la frontera con italia por la zona Bardonecchia (Tunel Frejus).
Hostia! Pues si...

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Turno de Gabimeteo... :P
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Vamos Gabi, una foto que sea facilita ;D ;D
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia
perdonad, pero he estado fuera varios dias, por eso cedi el turno, pero bueno, voy a subir una enseguida, y facilita!!

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia
esta es:

Larrentxu

Cb Calvus
Alguna pista??
Bilbao 90 msnm

maluta

**
Cumulus Húmilis
¿?
Ahi va la Hostia pues!
¿No es demasiado concreta? ;)
¿Por el Balaitus o asin? ::)