Zona Interior, Septiembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 01 Septiembre 2006 00:03:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Segun la animación de radar, el de Cáceres, los nucleos tormentosos que crecen al norte de Córdoba, en Sierra Morena, llevan dirección hacia el NE, hacia Ciudad Real, y mi zona. Y algunos ecos tambien aparecen por Sierra Madrona. A ver si al final hay sorpresita  ;D

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Domingo 10 Septiembre 2006 18:34:06 PM
Segun la animación de radar, el de Cáceres, los nucleos tormentosos que crecen al norte de Córdoba, en Sierra Morena, llevan dirección hacia el NE, hacia Ciudad Real, y mi zona. Y algunos ecos tambien aparecen por Sierra Madrona. A ver si al final hay sorpresita  ;D

Claro que si Gustavo, estamos en racha  :mucharisa: Por aqui se nos empieza a tapar el cielo, cada vez hay más nubes y con más desarrollo. Solo queda esperaaaaarrr, tensa espera  ;)
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

JaviToledo

Cb Calvus
Buenas Tardes, cielos negrisimos por aqui 29,9ºC 34% hr......a ver que nos depara la tarde  8)

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buff Buff Buff JEJEJE con la suerte que tengo ultimamente ya verás como a las 21.15 se lia a llover en Ciudad Real que es la hora a la que llega mi tren y me pongo de agua hasta...JEJEJE.

La evolución en los Montes de Toledo (próximos a mi zona) parece que ha parado de momento y de la tormenta que tengo al SE no sé nada porque en casa la tengo fuera del campo de visión...

Viendo el meteosat parece que JMETEO tiene razón y vamos a tener un PRE-frente bastante animadito para esta noche, aunque nunca se sabe.

Y mañana...Dios dirá lo que pasará pero yo espero mas de 10mm.

Un saludo  ;D
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
De momento el ida esta tranquilo, veremos que depara la noche ya que hacia el S y SW parece que se han formado algunas tormentas. Maxima por aqui de 29.8ºC y ahora hay 26.5. Viento debil del SW
Galapagar-Parquelagos (877m)

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Temp. max.: 31,3ºC.

Los cielos han estado despejados toda la jornada, aunque por el W y S comienzan a verse nubes medias-altas.
El viento sopla muy flojo del S-SW.

29,6ºC, 27% HR. y 1017,5mb.

Me da que hoy vuelvo a tener noche tropical y más viendo que los cielos se van a nublar.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

JaviToledo

Cb Calvus
Cielos con bastantes nubes 26,9ºC 38% hr  ;)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Hay 2 tormentas bastantes majas que se ven desde aquí, una al SW y otra al NW, los relámpagos del SW parece querer acercarse, en mi vertical cielos nubosos y el viento que ya sopla racheado.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Truena en Ciudad Real, hacia el N-NW tiene que estar cayendo bien...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

JaviToledo

Cb Calvus
Se vuelven a cubrir los cielos por aqui....26,3ºC 37% hr

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles ayer,la conveccion fue brutal y cayeron 0,6mm segun i pluvio de raig,pero lo gordo se quedo al este,como siempre,donde el cielo estaba muy oscuro.La maxima ayer fue de 32ºC y hoy de 30ºC,la minima de hoy fue de 18ºC con una humedad maxima del 71%.Hoy jornada tranquila.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Gustavo

Supercélula
Ecos de radar a unos 20 Km al SW. Y la tormenta de Córdoba que enfila la directa para acá. Lastima que ya es de noche. Lo mas probable es que se deshaga. Pero de ilusión tambien se vive.