Zona Interior, Septiembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 01 Septiembre 2006 00:03:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Vaya frente que se va a comer la zona de Oporto, ... y el radar no pilla lo que viene más abajo ...  Se reactivará cuado llegue al Central?? o los portus lo dejarán sequito?

viriato

**
Cumulus Húmilis
Chorro de la Ventera (70m de caída libre). Cáceres
Ubicación: Cáceres / Villanueva de la Vera (Vertiente sur de Gredos)
Cita de: laska en Miércoles 13 Septiembre 2006 12:32:15 PM
Vaya frente que se va a comer la zona de Oporto, ... y el radar no pilla lo que viene más abajo ...  Se reactivará cuado llegue al Central?? o los portus lo dejarán sequito?

ójalá que no se quede ahí. Los radáres de Portugal prolongan la cola del frente hacia el sur
Cáceres capital/Villanueva de la Vera (Cara sur de Gredos)

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Me acaban de informar de una tremenda tormenta con tromba de agua en Almazán (Soria) anoche, que produjo buenas riadas en la villa, con anegación de garages y portales. Una tía mía que vive allí comentaba a mi madre que NUNCA antes se había metido el agua en el portal de su casa y que ayer pasó. Llevan viviendo allí más de 30 años........

www.cazatormentas.net/foro

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

El frente está yendo mucho más rápido de lo previsto yo creo. en un principio ya llovería hoy por la tarde y casi toda la noche, pero de momento no veo que sea especialmente ancho. Se empieza a intuir la cola del frente girada 90º con dirrección este oeste, hace unas horas no se notaba nada, es muy posible que vaya ganando actividad durante el día de hoy y de mañana, en esta última actualización la zona centro se llevaría un buen paquetón aunque nada comparable con el apocalipsis que se prevee para el sur de francia y norte de cataluña el viernes.

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Comienzan a crecer cúmulos hacia el S y W. El HIRLAM como dice resol nos carga bien el frente por nuestra provincia (sobre todo de la capital para abajo  ;D ;D :P). Por aqui nos quedan más ganas de agua aún  ;) Tiene muy buena pinta lo que viene por el W y seguro estará mucho mejor repartido. Como tienen puesto en los balcones de murcia: AGUA PARA TODOS  ;D
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Por fin tengo datos de lo caído ayer en Puertollano, acaban de decirlo en el informativo de una de las televisiones locales, 37mm. Se empiezan a cubrir los cielos ya, a la espera del frente que parece que se adelanta. 23,4ºC y 53% de HR. Ahora saldrán imágenes de las inundaciones.
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

meteosego

Cb Calvus
Buenas cortinas de lluvia en el Guadarrama por la zona del Puerto de Navacerrada y Peñalara.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Cita de: gulfstream en Miércoles 13 Septiembre 2006 13:20:59 PM
Cita de: laska en Miércoles 13 Septiembre 2006 13:16:21 PM
Tienen buena pinta los cielos salmantinos...

http://www.fundaciongsr.es/webcam/

laska

no venías a currar a los madriles????

Me da tiempo a currar en los madriles y a observar la webcam , años de practica amigo  ;D

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Ya estan creciendo bastante nubosidad por la sierra, de hecho, el radar ya muestra dos tormentas.
Demomento el dia se mantiene agradable, 21ºC y con viento debil, con rachas moderadas, del SW
Galapagar-Parquelagos (877m)

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
El cielo ya está totalmente cubierto por Salamanca y lo de Portugal parace que sigue su camino natural hacia la meseta.

Parece que ha perdido un poquito de fuerza pero va a llegar.