Zona Interior, Septiembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 01 Septiembre 2006 00:03:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
Llueve débilmente sobre Getafe.Yo ya no creo en las casualidades , algo pasa en Madrid y no sé que es, no sé si orografía , nivel de humedad pero el tema es que siempre somos la oveja negra de la península.Es un tema para llevarlo a estudio sin duda.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
No sé fobos , el caso es que en invierno nos quejamos por las nevadas ..... que si el sistema central interactua en contra nuestra que si leches, ¿pero ahora cuál es la causa?, siempre diré que estamos en una situación geográfica bastante mala y que eso nos perjudica muchísimo, que sí, que el S. Central nos quita preci a mansalva pero esto ya no es normal.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Cita de: buenri en Jueves 21 Septiembre 2006 20:30:08 PM
No sé fobos , el caso es que en invierno nos quejamos por las nevadas ..... que si el sistema central interactua en contra nuestra que si leches, ¿pero ahora cuál es la causa?, siempre diré que estamos en una situación geográfica bastante mala y que eso nos perjudica muchísimo, que sí, que el S. Central nos quita preci a mansalva pero esto ya no es normal.

Pero la situacion geografica siempre ha sido la misma y antes no pasaban estas cosas, antes habia tormentas, llega un frente y llovia en condiciones .....
Por cierto por aki llueve entre debil y moderadamente.

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Pues por aqui ha estado toda la tarde lloviendo,a ratos con mucha intensidad.
No tengo cantidades pero no ha debido de ir mal...
Ya veremos
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Por lo menos sirve de alivio, comprobar que en Entrepeñas y Buendía se va a liar una gorda, hay como un linea que está estacionaria que va a ser alcanzada por otra.  :o
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Llueve por aqui, lleva haciendolo desde un poco antes de las 20.00, empezo con unas gotas y por fin se ha intensificado, aunque segun el radar no sera por mucho tiempo.

17.4º
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas y decepcionantes tardes, 18ºC,  64%hr llueve moderadamente, pero joder veo el radar y coño que ha pasado, donde esta el moco que se nos echaba encima. :'( :'( voy a volver a mirar que yo creo que no lo he visto bien.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Esto se va acabando, llueve debilmente y según el radar no creo que dure más de 15-30min.

16,1ºC.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Ha empezado a llover en Moratalaz.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Bueno, pues tanto llorar parece que ha servido para algo, lleva lloviendo moderadamente unos 5 minutos. No parece que quede mucho de frente, pero por lo menos vemos el agua, que ya veía que ni eso. 20,5ºC y 66% de HR
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Joer, es que no creo que pensaseis que iban a caer esos 60mm, ni tan si quiera 15mm.

Esta mañana ya se intuia lo que podía suceder, al ver la lentitud del frente y el progresivo deterioro del mismo. Cierto es que yo pensaba que unos 5-10mm nos podian caer pero ni de coña lo que los modelos indicaban.

Lo del frente de la semana pasada era más obvio debido a la lejanía de la B y esa dirección WNW que traian las nubes que se estamparon contra el sistema central.

Bueno 1,8mm y sigue cayendo debilmente, pero cae.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC