Zona Sur, Octubre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Octubre 2006 00:06:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Comentar... que aqui en Dos Hermanas.... la intensidad de la lluvia decrece aunque su persistencia continua desde hace bastante tiempo... y por otro lado el viento del SW aumenta a moderado o incluso alguna racha localmente intensa a esta hora...la tª ronda los 20,3 ºC y  la humedad del 81 %.

Saludos. ;)
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
20,5mm en Cazalla de la Sierra en la última hora , madre mía la que va a caer en total  :o
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

kanho

Cb Incus
Por fin llega la lluvia con mayusculas a Cadiz capital,tremendo aguacero ahora mismo.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: eguzkia en Martes 17 Octubre 2006 10:33:01 AM
Cita de: resol en Martes 17 Octubre 2006 10:23:23 AM
Enhorabuena a los sevillanos por toda esa lluvia que os está cayendo!!  :sonrisa:

En la cara norte de Sierra Morena seguimos esperándola, con el viento sur que tenemos, vamos de la mano con Córdoba, solo hemos recogido 1mm, asi que vecinos cordobeses a ponernos las pilas y recoger litros como cosacos  ;D  ;)

Yo le prestaría más atención a lo que te viene por Badajoz.  ;)

No se yo Kike, tengo demasiada componente sur...eso se va a escapar por el NW de la provincia, lo suyo sería que subiese de Córdoba  ;)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

isotacas

Visitante
Hoy ya rondamos los 70 mm  :o

La intensidad de la lluvia ha decrecido notáblemente en estos momentos, la temperatura estable en 16º.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: resol en Martes 17 Octubre 2006 10:56:27 AM
Cita de: eguzkia en Martes 17 Octubre 2006 10:33:01 AM
Cita de: resol en Martes 17 Octubre 2006 10:23:23 AM
Enhorabuena a los sevillanos por toda esa lluvia que os está cayendo!!  :sonrisa:

En la cara norte de Sierra Morena seguimos esperándola, con el viento sur que tenemos, vamos de la mano con Córdoba, solo hemos recogido 1mm, asi que vecinos cordobeses a ponernos las pilas y recoger litros como cosacos  ;D  ;)

Yo le prestaría más atención a lo que te viene por Badajoz.  ;)

No se yo Kike, tengo demasiada componente sur...eso se va a escapar por el NW de la provincia, lo suyo sería que subiese de Córdoba  ;)

Cuando comience a llover en Córdoba te pego toque. Ahora, lo más importante está al norte de la provincia. En el Valle del Guadalquivir cuatro gotas para ensuciar los coches.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: isotacas en Martes 17 Octubre 2006 10:58:54 AM

La intensidad de la lluvia ha decrecido notáblemente en estos momentos, la temperatura estable en 16º.

Joder!!! Que no siempre caigan "tos" los litros en Córdoba. Enhorabuena y a por espárragos este finde  ;D

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
El frente avanza hacia el Oeste, pronto empezará la fiesta en Cordoba donde tambien se van a hinchar.
Si son ustedes curiosos, pues vayan observando como el frente se deshara, se rompera, se fulminará al entrar a la provincia de Jaen, hay que saber de todo, les sugiero que observen esto, y se rian un rato, todavia faltan unas horillas, es bastante divertido se lo aconsejo.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
En Málaga 0 patatero, Donde están lo de los 115 litros=?????

Me rio yo de ese modelucho llamado GFS, que modelo más pesimo.

Lo mejor mirar radares y a olvidarse del Grefusito que es más malo que pegarle a un padre  ;D

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
Bueno que los sistemas frontales no dejan más que viento y miseria metereológica en gran parte de Almería y Murcia lo sabemos todos. Lo preocupante, y me solidarizo con mis compañeros de Málaga, Jaén y Granada, es que estos maravillosos sistemas frontales ya no llegan donde siempre lo hacían. Hace poco Majalijar me dijo cuan oráculo de Delfos que a Almería le vendrían la vacas flacas. Cuanto razón tenía; lo que no sabía es que Granada lleva la misma tendencia. No obstante, les queda miércoles y jueves en los que creo que esta vez sí pillaran. Suerte a todos/as; mientras tanto nosotros a disfrutar del sol, el viento caliente y las moscas,
!qué divertido!.
Entre Granada, Filabres y Melilla

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: poniente en Martes 17 Octubre 2006 11:03:54 AM
En Málaga 0 patatero, Donde están lo de los 115 litros=?????

Me rio yo de ese modelucho llamado GFS, que modelo más pesimo.

Lo mejor mirar radares y a olvidarse del Grefusito que es más malo que pegarle a un padre  ;D

El GFS es bueno, los malos son los que no lo saben interpretar bien  ;D

Basándome en el GFS ya hace 4 días que sabía con suficiente certeza lo que iba a pasar hoy: lluvias muy persistentes en el SW, en general moderadas.

Es cierto que ha ido oscilando un poco en su previsión, pero la media de las salidas ha dado en el clavo.

:P

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Cita de: isotacas en Martes 17 Octubre 2006 10:58:54 AM

En el norte de Sevilla (sierra)?

He visto lo de los 20 mm en la última hora, brutal.

Ale, a disfrutarlo.

Saludos.
Valencia, zona Este.