Zona Sur, Octubre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Octubre 2006 00:06:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ratter

**
Cumulus Húmilis
Animo foreros este Invierno sera el mejor
  1. mateorossello@hotmail.com
Hola buenas Tardes, desde el NE de la Provincia de Jaen. A lo largo de la Jornada he tenido 2 chubascos moderados pero muy breves, solo un 1 mm en mi pluviometro.

Haber si las Tormentas que hay por Andujar me llegas mas tarde. De momento esta es la situacion aqui en Arroyo del Ojanco: Cielo bastante nublado con nubes gruesas. Viento entre debil y moderado del SO, Temperatura de 20,1 y humedad del 52%.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Aqui en Alhaurin cielos nubosos, a eso de las tres hubo un chubasco intenso hoy y por ahora llevo recogido 1,2mm. La temperatura ahora mismo es de 20.7º
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
22 mm acumulados. Brutal tormenta sin duda.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Bueno, sigue lloviendo débilmente. Han sido 10 minutos en los que he recogido 10 mm nada menos. Brutal la intensidad, se nos ha venido como ha dicho Milibart, lo del Vince.

Todavía siguen las descargas eléctricas sobre Córdoba.

22.3 mm hoy.
68.9 mm mes y episodio.

Ahora: 16,0º y 89% HR.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ancosan50

**
Cumulus Húmilis
Esta vez lo llevas mejor por el llano. Yo he recogido 19 hasta hace un momento más el solitario de esta mañana. Pero bueno, ya veremos cuando pare.

Por cierto, lo de Canal Sur, poca cosa. Mientras no haya imágenes del supuesto Tornado, no hay nada que hacer.
Córdoba

kanho

Cb Incus
Increible de nuevo en canal sur imagenes de el viso de los pedroches.
esta todo destrozado.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Vaya cangue me acaba de entrar con el dichoso rayo que acaba de caer al lado mía. Diluvia en Alcolea.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Por Vistalegre arrecia también la lluvia. Que wena tarde hemos echado en el foro  ;D

Ancosan, aunque no sé mucho, puede ser normal porque a los que estáis por la zona de la sierra porque os pilla peor una situación de NW, ya que estáis en la vertiente sur.

kanho

Cb Incus
Llueve en Cadiz,poderosos congestus e incus

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Al fin he llegado a mi casa!!!
Me ha costado atravesar el mar en que se ha convertido Córdoba.
Yo no tuve la suerte de estar en Córdoba el año pasado con el Vince, pero la intensidad de hoy me ha hecho una idea seguro!!
Con datos tal vez no parezca gran cosa, de hecho llevo registrados 22 mm en todo el día, pero esos 10 min. bestiales que ha habido han sido increibles.

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Villanueva está dando unas cantidades y unas rachas de viento que .... a las 18h llevaba 46 mm y a las 19h 39 mm más. Y también racha máxima de 81 km/h.

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Bueno, pues por Sevilla se despeja algo la tormenta de esta tarde en total ha dejado en mi zona 8mm que sumandolo hacen una buena cantidad de 105mm recogidos 9mm dejo la tormenta en sevilla/tablada, bueno en lo que respecta a la temperatura 20ºC  viento flojo del SW y 1006mb

Un saludo ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.