Zona Sur, Octubre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Octubre 2006 00:06:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: meteocórdoba en Viernes 20 Octubre 2006 14:08:17 PM
Ultimas 6 horas:

12.5 mm en mi casa
2.1 mm en el aeropuerto.... :'( :'( :'( :'(

Vaya diferencias.  Desde luego lo del aeropuerto es correcto porque lleva toda la mañana lloviznando a ratos, de tal manera que se mantiene el suelo húmedo, pero apenas se está recogiendo lluvia.

Saludos

El_Z0rr0

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Ladesadeso y to eso en Viernes 20 Octubre 2006 14:11:17 PM
Pues vaya chasco, yo esperaba que el frente de hoy nos pillara bien por Granada pero está un poquito más al Norte y sólo nos va a rozar, cago en la mar, en Jaén sí lo van a pillar.

El caso es que se ve cada vez más cubierto, así que todavía no descarto unos litrillos en la capital y el interior de la provincia, a ver si cae algo ::)

Saludos ;)

En la capital granadina vamos de chasco en chasco. Ayer nos cayó una migaja y hoy va por el mismo camino, aunque las precipitaciones para hoy estaban previstas más bien para la tarde y noche, asi que aún hay esperanzas...
Desde GRANADA capital, zona sur, a 700 msnm.

sisifo

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
sinceramente los datos del areopuerto no se corresponden con la realidad del interior de la ciudad. No tengo pluviometro, pero puedo asegurar en la zona centro-norte de la ciudad ha estado lloviendo de forma persistente-moderada durante bastantes ratos esta mañana. Yo calculo que han podido caer cerca de 10 mm.
Pd. hablo de cordoba capital (desde la zona del vial norte- sta rosa)
¡¡Estoy en Cordoba, la llana de la húmeda andalucia jaja!!...

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva 23ºC, despues de las lluvias de esta mañana temprano, nada destacable.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Joer, aquí cielo cubierto, mucho viento. El consuelo que me queda es que esto acaba de empezar. 16,7ºC.
La mínima de 10,8ºC.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

juanjuan

**
Cumulus Húmilis
Lo de precipitaciones generalizadas, moderadas y persistentes en el oeste era para hoy, ¿no?
Por aquí en San Fdo, llevamos 48 horas de nublado pero con escasísima agua. Y en el resto de la costa occidental, creo que igual. Y para hoy se esperaban precis generalizadas etc etc....Digo yo que se estará retrasando el frente... :confused:
San Fernando (Cadiz).

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Muy nuboso en Alhaurin con 22.7º habra que seguir esperando.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

futu

Visitante
Grazalema, 14h, 13,9ºC y 5,1mm?? Alguien tiene los datos de la CHG para saber cuanto llevan hoy y los ultimos dias???  es que no me va

Saludos!

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Yo lo de hoy del INM lo considero una autentica cagada... precipitaciones moderadas persisitentes y generalizadas... PARA NADA!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: juanjuan en Viernes 20 Octubre 2006 14:37:58 PM
Lo de precipitaciones generalizadas, moderadas y persistentes en el oeste era para hoy, ¿no?
Por aquí en San Fdo, llevamos 48 horas de nublado pero con escasísima agua. Y en el resto de la costa occidental, creo que igual. Y para hoy se esperaban precis generalizadas etc etc....Digo yo que se estará retrasando el frente... :confused:

La extensión de las precipitaciones es brutal... donde no llueva es por muy mala fortuna, porque hoy es propicio de que llueva en un 70 o 80% de la península.

En el SE llovería a últimas horas de hoy o a primeras horas de mañana, y sería débilmente.

futu

Visitante
Es que Vigilant, mi paisano de aqui de la Isla, lo dice porque supuestamente, creo que se esperaba más al sur y que lloviese bastante más por aqui... o no se si es que aun deberia d llegar, pero creo que no, vamos...
Llevamos dias sin ver el sol por aqui apenas, por cierto...

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
fijaros en lo que esta entrando ahora por el sur de Portugal. va todo para Huelva y Sevilla y creo que esta gran mancha va mas al sur.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/