Zona Sur, Octubre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Octubre 2006 00:06:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: isotacas en Domingo 22 Octubre 2006 09:56:23 AM
Cita de: A.D.I.D.A.S en Domingo 22 Octubre 2006 09:45:23 AM
Llueve en Huelva a veces de forma muy debil, y otras un poco mas intenso como ahora, pero vamos nada de nada :P

Pero llueve, ¿no? De eso se trata

Al final de la jornada si sólo te han caído 5 litros vas y te quejas.

No empecemos y nos llevemos todo el día con que si no llueve todo lo que deseamos. Informemos por favor, el topic de suicidios está ahí al lado.

Tranquilidad, cojones  ;)

>:( muestro signos de intranquilidad :P :P

Ninguno solo digo que me llueve debilmente y con el viento que hace es como si no lloviera  ::) ::)

Pd: Me conformo con 5 litros.

Pd: Llueve moderado :o
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Buenos días.

Cielo cubierto 8/8 en Córdoba. El viento es flojo del NE. La mínima fue de 16.0º

A esta hora: 16.5º y 88% HR.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

isotacas

Visitante
Cita de: A.D.I.D.A.S en Domingo 22 Octubre 2006 10:01:52 AM
Cita de: isotacas en Domingo 22 Octubre 2006 09:56:23 AM
Cita de: A.D.I.D.A.S en Domingo 22 Octubre 2006 09:45:23 AM
Llueve en Huelva a veces de forma muy debil, y otras un poco mas intenso como ahora, pero vamos nada de nada :P

Pero llueve, ¿no? De eso se trata

Al final de la jornada si sólo te han caído 5 litros vas y te quejas.

No empecemos y nos llevemos todo el día con que si no llueve todo lo que deseamos. Informemos por favor, el topic de suicidios está ahí al lado.

Tranquilidad, cojones  ;)

>:( muestro signos de intranquilidad :P :P

Ninguno solo digo que me llueve debilmente y con el viento que hace es como si no lloviera  ::) ::)

Pd: Me conformo con 5 litros.

Pd: Llueve moderado :o

Evidéntemente no muestras signos de intranquilidad ni nada que se le parezca. Es obvio.....

kanho

Cb Incus
En Cadiz nuevo dia de playa,sol y algunos cirros,temperatura agradable y a la playa a pasear.

meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
Buenos días, por CAbra cielos cubiertos 7/8

martes 17:        0.50 mm   
miércoles 18:    2.75 mm
jueves  19:     10.00 mm
viernes 20:     13.00 mm
sábado 21:       8.25 mm

TOTAL:            34,50 mm
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Tremendo el viento que hace ahora en sevilla, cielo cubierto de momento sin precipitacion...

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Nada nuevo en Córdoba. El cielo continúa cubierto. El ambiente es fresco, solamente 17.5º y 84% HR a esta hora. El viento sopla de NE débil.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva ya tenemos rachas de 50km/hora, nuboso ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Ha caido un chubasco ridiculo que no ha conseguido ni mojar el suelo, hasta el momento dia decepcionante... Veremos en unas horas si cambio de opinion...

Isr@met

Cb Calvus
Hola. La verdad es que está lloviendo menos de lo que preveían :crazy:. Cuando más esta madrugada me pareció escuchar un chaparroncillo fuerte ;D. En Camas pues igual que en Sevilla. Nuboso, de vez en cuando se escapan algunas gotas, 21,9ºC de temperatura, 81% de humedad relativa y también bastante viento.

Saludos ;)

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
Cita de: Isr@mett en Domingo 22 Octubre 2006 12:32:05 PM
Hola. La verdad es que está lloviendo menos de lo que preveían :crazy:. Cuando más esta madrugada me pareció escuchar un chaparroncillo fuerte ;D. En Camas pues igual que en Sevilla. Nuboso, de vez en cuando se escapan algunas gotas, 21,9ºC de temperatura, 81% de humedad relativa y también bastante viento.

Saludos ;)

En Granada sin embargo esta lluviendo lo que se preveía, 0. Acierto total de los modelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la llevamos clara este año.......... 5.5 litros

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Según los radares y los satelites en movimiento.. se observa  como todo explota fuera de andalucia... por Extremadura y la Mancha.. y el frente como MUY BIEN han previsto los modelos.. se esta quedando en el extremo nor-occidental de la peninsula Iberica incluso afectando mas al cuadrante noroeste...yo al menos, mas o menos esperaba al frente que actuase de esa manera... si bien es  cierto que segun todas las estimaciones.. ese frente a la vez que va de S a N... tiende a ir encajonandose mas hacia el interior del occidentel peninsular....

Aqui en Dos Hermanas (Montequino)... 20ºC... 76 % Humedad... y viento del SW flojo.... me llama la atención lo que dice Jorge S en referencia al viento.. cuando tengo a Sevilla muy muy cerca a escasos 7-9 km.. y aqui Montequinto se situa en un cerro donde el viento siempre es mas notorio que en la capital.... pero bueno.. cosas de la meteorología.

P.D: ult. imagen del radar... Castilla y León e interior cantabrico.. buen paquete...En Andalucia migajas, de momento.
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.