Zona Norte, Octubre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Octubre 2006 00:07:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skyby

**
Cumulus Húmilis
Santander
  1. skyby30@hotmail.com
Buenos días.

Santander se va a oscurecer de un momento a otro, incluso juraría que he oido tronar un par de veces.

Saludos.

Skyby

**
Cumulus Húmilis
Santander
  1. skyby30@hotmail.com
Efectivamente, ha tronado unas cuantas veces, pero tampoco muchas.

Ahora mismo lloviendo a base de bien.

Saludos.

Oinaztua

Cb Incus
Egun on!

Llueve con intensidad por el Txorierri. Primer chubasco de la mañana.

Ayer a la noche hubo tormentas y precipitaciones abudantes en Aiara (con aparato eléctrico, muy guapas), empezó a eso de las 8 y media y siguió hasta la medianoche, o algo más, no lo sé. A la mañana el suelo estaba bastante seco y hacía fresquito, unos 10 grados.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Chubasco moderado pero persistente por aquí. Ha entrado dejando unos cielos bastante majetes.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Txintxu

**
Cumulus Húmilis
En las alturas del Pla de Beret (cuando nevaba)
Cita de: ZEHE en Martes 03 Octubre 2006 23:31:41 PM
Tormenta en Zarautz, lluvia fuerte , buenos rayos y zambonbazos........que gusto.......

He apagado el PC y ahora con el portatil, por si hay sobretension........mejor prevenir....

Por cierto, si me permites un breve "inciso" sin ánimo de ofensa, es que vuestro logotipo de kazatormentas en euskera no es del todo correcto. o dices : "Zarautzko ekaitz-harrapatzaileak" o si no debería ser Zarautzko ekaitz-harrapatzaile elkartea. Lo que tienes puesto carece de sentido  ;) ;) ;) Y repito que no quiero ofender.

Saludos y perdon por salirme del topic :P :sonrisa: ;D
Legazpi 400-450 msnm (Gipuzkoa)

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: Txintxu en Miércoles 04 Octubre 2006 11:09:42 AM
Cita de: ZEHE en Martes 03 Octubre 2006 23:31:41 PM
Tormenta en Zarautz, lluvia fuerte , buenos rayos y zambonbazos........que gusto.......

He apagado el PC y ahora con el portatil, por si hay sobretension........mejor prevenir....

Por cierto, si me permites un breve "inciso" sin ánimo de ofensa, es que vuestro logotipo de kazatormentas en euskera no es del todo correcto. o dices : "Zarautzko ekaitz-harrapatzaileak" o si no debería ser Zarautzko ekaitz-harrapatzaile elkartea. Lo que tienes puesto carece de sentido  ;) ;) ;) Y repito que no quiero ofender.

Saludos y perdon por salirme del topic :P :sonrisa: ;D

Efectivamente. ;)

Por aquí ha dejado de llover; se ha tirado un ratillo cayendo bien.

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

16ºC. Acaba de caer un breve chubasco y ahora sale el sol. Vaya fresquete hace en la calle.... :cold:
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
15.1ºC y nublado.
Saludos!!
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

wopztz

**
Cumulus Húmilis
Zarautz
  1. wopztz@hotmail.com
CitarPor cierto, si me permites un breve "inciso" sin ánimo de ofensa, es que vuestro logotipo de kazatormentas en euskera no es del todo correcto. o dices : "Zarautzko ekaitz-harrapatzaileak" o si no debería ser Zarautzko ekaitz-harrapatzaile elkartea

Para acabar de perfeccionarlo, si al declinar "Zarautz" le quitas la "T", mejor:
Zarauzko ekaitz-harrapatzaile elkartea
Dis-moi pourquoi
Pourquoi je suis comme ça ?

Mollarri

Visitante
Y si no quereis ofender por que no le mandais un privado?? no a qui delante de todo el foro??? malll muy malllll......... ;)

cuantos sois de euskaltzaindia??? mucho listo hay por aquí  >:(

Pedazo de chubasco que ha caido hace media hora......ahora medio despejado y sol la Tº...18º

Bye

Tharanis

Renovación y Cambio
**
Cumulus Húmilis
Zarautz Gipuzkoa
Gracias Mollarri, por tu apoyo....de todas formas puede ser un error del logo....pero otra please por sms privado jooooo ;)

Ayer al final se recogieron 8 l/m2 más o menos......

por el mar buenos desarrollos.......pero ahí s quedan

Agur
Dios de la mitología celta, cuyo culto se desarrolló sobre todo en la Galia, Asturias y la Bretaña romana

Foro Kosta Urola

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: Mollarri en Miércoles 04 Octubre 2006 12:49:32 PM
Y si no quereis ofender por que no le mandais un privado?? no a qui delante de todo el foro??? malll muy malllll......... ;)

Eso es cierto, mejor por privado, que para eso está.

cuantos sois de euskaltzaindia??? mucho listo hay por aquí  >:(

Bueno hombre, que tampoco es cuestión de ser de Euskaltzaindia. Por cierto, para mi gustó queda mejor en euskera "Zarauzko ekaitz-harrapatzaileak", sin "elkartea", pero bueno, que tampoco está mal.