Zona Este y Baleares, Octubre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Octubre 2006 00:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
La temperatura actual en valencia es de unos 23ºC

La perturbación que ronda por Baleares tiene un movimiento levemente hacia el sur, por lo que un último giro del frente podría afectar al golfo de Valencia. os recuerdo que dicha perturbación es una mini-DANA sobre un mediterráneo relativamente caliente, por lo que ahora mismo esá dejando tormentas localmente muy fuertes en el mar. Pero llegarían más débiles, si llegan, a la Marina Alta, esta próxima madrugada.

Alerta, mientras tanto, a Baleares.

PD: Siento haberme perdido la situación de ayer de Cataluña, así como la anterior de Galicia... Pero es que entre que llego a casa todos los días a las 9 y que los findes no tengo ordenador... me esoy perdiendo más de la mitad de situaciones especiales.  :'(

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Cita de: vigilant en Viernes 13 Octubre 2006 16:52:36 PM
La temperatura actual en valencia es deunso 23ºC

La perturbación que ronda por Baleares tiene un movimiento levemente hacia el sur, por lo que un último giro del frente podría afectar al golfo de Valencia. os recuerdo que dicha perturbación es una mini-DANA sobre un mediterráneo relativamente caliente, por lo que ahora mismo esá dejando tormentas localmente muy fuertes en el mar. Pero llegarían más débiles, si llegan, a la Marina Alta, esta próxima madrugada.

Alerta, mientras tanto, a Baleares.

PD: Siento haberme perdido la situación de ayer de Cataluña, así como la anterior de Galicia... Pero es que entre que llego a casa todos los días a las 9 y que los findes no tengo ordenador... me esoy perdiendo más de la mitad de situaciones especiales.  :'(

Pues atención no te lo pierdas, porque el INM nos acaba de quitar la alerta. Justo ahora que nos entrará una parte activa de la borrasca y el INM nos quita la alerta  :crazy: Bueno, mejor, eso estadisticamente siempre ha sido buena señal  ;D

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Hola, ya en casa,

Acabo de cambiar de zona el sensor, a otra parte de la azotea, ahora espero que ya marque mejor, acabo de llegar y la mínima de verdad, 15,1ºc, un poco más tarde de que me fuera al instituto. Máxima de 26,9ºc.

Actual, cielo casi despejado, viento de terral flojo y 26,3ºc con humedad baja ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

vigilant

Supercélula Tornádica
Hace aproximadamente una hora que empezó a lover en Menorca y Malloca, seún el radar. ¿Alguien me lo confirma?

Tabién se aprecian las "primeras" trazas de precipitación adentro del golfo de valencia.

Creo que finalmente esas trazas de preci si podrían afectar la Marina Alta, e incluso otros puntos del golfo. Pero será esta noche-madrugada, y no se descarta que la pequeña inestabilidad siga rozandonos mañana durante el día.

Saluts!  ;)

- Infrarrojo
- Visible sólo Internet Explorer)

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Llueve en menorca y en el este de Mallorca, pero creo que menos de lo esperado. En el satelite no se percibe nada destacable comparado con lo que tienen en Cerdeña. En fin, habrá que esperar a ver si se reactiva la borrasca, pero de momento día "algo" decepcionante diría yo..

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Temperatura actual 20.5 ºC
Maxima 22.7 ºC

Humedad 36%
Presion 1021 hPa

Esperemos que si entra el frente ese la semana que viene, al menos por aqui nos deje algun litrillo... ::)

Saludos compañeros!!!  8)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Cita de: The_MeTTeacher en Viernes 13 Octubre 2006 19:31:36 PM
Temperatura actual 20.5 ºC
Maxima 22.7 ºC

Humedad 36%
Presion 1021 hPa

Esperemos que si entra el frente ese la semana que viene, al menos por aqui nos deje algun litrillo... ::)

Saludos compañeros!!! 

Eso esperamos.Una magen para la esperanza:

Tº Actual:  22.1ºc 

Max: 26.2ºc
Min: 14.0ºc
Murcia

tempvs

Cb Calvus
desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
buenas tardes noches

temperatura maxima de 24,4º C

condiciones actuales :

presion 1020 hpa

temperatura 20,7º C

humedad relativa 60 %

direccion del viento E

velocidad  del viento 7 km/h

cielo despejado

vigilant

Supercélula Tornádica
Creo que sigue lloviendo en Menorca. Allí la lluvia parece ser moderada, no a´si en mallorca, donde sería débil y muy local.

Respecto a las trazas, mejor dicho tracitas, de precipitación del golfo, son muy dispersas, pero parece que podrían afectar la Marina Alta. Nada, 4 gotas.

Saluts!  ;)

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Bueno, ya ando por aquí... después de pasar el día por la sierra de Gúdar buscando algún mísero rovellón...

Jornada muy suave la de hoy, con una máxima de 21.3ºC...

La mínima fué de 12.0ºC justos... la estación de felet registró 10.6ºC...

Tenemos 17.8ºC 50%...

Bueno, mañana ENAM...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

meteonix

Plourà?
Cumulus Congestus
Alacant - platja de Sant Joan - 12 msnm
  1. sergi@meteonix.com
Mínima: 10,0º
Máxima: 20,1º

Actual: 14,2º - 68% HR - Brisa de NE

Yo ya no me creo náááááaaaa!!!  >:(

Rafa-Castelldefels

**
Cumulus Húmilis
En Castelldefels peor que las medusas, los aviones
  1. Rafafarres@hotmail.com
En Castelldefels-Playa cielo despejado con una temperatura de 18.9º y una humedad del 78%. El barometro indica 1021 Hpa. y tenemos viento del ENE a 19 Km/h.
Foro MeTeOiBeRiCa
un foro de meteorologia, sismicidad y vulcanismo en castellano, ingles, frances e italiano, ViSiTaNoS.
-------------------------------------------------------------
Castelldefels-Playa (Barcelona)