Otoño en Somiedo (Asturias)

Iniciado por Frente frío, Lunes 16 Octubre 2006 19:19:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Buenas fotos , magníficos paisajes de esa tierra entrañable.Enhorabuena. Un report precioso. ;)

Saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Pipper

Visitante
 :o :o :o Jolines Oscar, ya tenía ganas de ver de nuevo un reportaje tuyo...
Las fotografías son magníficas, el paisaje de ensueño, es todo un regalo para los sentidos!! :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Un beso graaaaaande. :-* :-* :-*

Frente frío

Cumulus Congestus
Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Merci, Alaia y Jorge  ;) y a los demás también! Sí que hacía tiempo que no posteaba fotos... ::)
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

copito blanco

Visitante
Impresionante Somiedo.

He estado un par de veces en el Valle del Lago, haciendo noche de acampada y subiendo a pescar al Lago ¿Calabazosa? y al Lago del Valle a primera hora de la mañana.Buenos salvelinos y truchas hay por allí.

Es preciosa toda esa zona.Los "teitos" y las casas tradicionales que aún se conservan, le dan un encanto especial.Y qué decir de los hayedos y los prados.Una pena que no pudieses acercarte a los lagos de Saliencia, espectaculares también.

Me han encantado las fotos, enhorabuena. ;)

Frente frío

Cumulus Congestus
Cita de: Xeo en Martes 17 Octubre 2006 18:44:55 PM
Impresionante Somiedo.

He estado un par de veces en el Valle del Lago, haciendo noche de acampada y subiendo a pescar al Lago ¿Calabazosa? y al Lago del Valle a primera hora de la mañana.Buenos salvelinos y truchas hay por allí.

Es preciosa toda esa zona.Los "teitos" y las casas tradicionales que aún se conservan, le dan un encanto especial.Y qué decir de los hayedos y los prados.Una pena que no pudieses acercarte a los lagos de Saliencia, espectaculares también.

Me han encantado las fotos, enhorabuena. ;)

Gracias señor Moderador  ;). No sabía que estaba permitida la acampada libre en la zona  ::). Es posible que el lago que comentas sea el "Calabazosa", uno de los varios lagos de Saliencia como bien dices.

Un saludo!
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

copito blanco

Visitante
No, no fue una acampada libre, sino en un pequeño camping habilitado para ello, que está justo a la entrada del Valle, viniendo por la carretera que sube desde la Pola de Somiedo. ;)

Ahora han habilitado varios apartamentos, con chimenea, en piedra y madera, muy cerquita del camping, y a precios muy asequibles.

Un saludo.

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Preciosas montañas y preciosa luz la de aqul día, que voy a decir que no hayan dicho que muy chulo  ;D.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Madre mia :o, que fotazas :o :o :o :o :o :o.
Me encanta que pongais reportajes de estos, porque en la zona donde me encuantro yo, esos paisajes tan hermosos no se dan.
Muchisimas gracias por compartir este reportaje, me ha encantado.
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Frente frío

Cumulus Congestus
Cita de: PedriKo en Jueves 19 Octubre 2006 15:53:41 PM
Madre mia :o, que fotazas :o :o :o :o :o :o.
Me encanta que pongais reportajes de estos, porque en la zona donde me encuantro yo, esos paisajes tan hermosos no se dan.
Muchisimas gracias por compartir este reportaje, me ha encantado.
Saludos ;)

Pues encantado yo de que os gusten las fotos!  ;) Gracias por el comentario.
De acuerdo que donde tú vives no haya paisajes así, razón de más para disfrutarlos en una escapada, no? Merece la pena.

Un saludo

jc noreña

Cumulus Congestus
Preciosas las fotos, a todos los que no conozcais somiedo es 100 x 100 recomendable.

Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Preciosas fotos.

Ya estaba echando de menos estos reportajes otoñales por el foro.
Madrid, Herrera Oria.

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Enhorabuena por el reportaje. Me ha gustado mucho mucho.

:'( :'( :'( Mi querida Asturias.

Aunque sea gallego, tengo familia allí.  ;) Me encantan esas tierras.  :o :o :o

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/