Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Bueno me voy a  :dodo: que mañana madrugo >:(.
Me despido hasta mañana diciendo que en Orihuela ahora mismo cae debil y que a veces la lluvia se intensifica y cae un poco más fuerte. Esperemos que mañana continue la fiesta ;D.
Ya veo que se están recogiendo en ciertas zonas cantidades muy buenas. Haber si aumentan y terminamos con esta sequia :(.
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Uno de Murcia que se acuesta...

Sigue precipitando de forma débil, hacía muuuuuucho tiempo que no llovía de forma tan persistente...

La cantidad sobrepasa ya los 3mm, la niebla es abundante a causa de la lluvia, y la humedad también. Temperatura en 18ºC.

A ver si mañana nos levantamos con algunos litricos más ;D , los modelos así lo indican, lluvia hasta el domingo de madrugada... ::)

Hasta mañana ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

amfr

**
Cumulus Húmilis
Enero de 2006, 01'30 AM, -3ºC, Cresta del Gallo
Lluvia persistente desde hace unas horas en Murcia; si con esta situación nos llueve, cuando a lo largo de la noche y mañana nos llegue bien el levante puede caer en abundancia, por cierto el estado el cielo esta espectacular, color plomizo como hacia tiempo no veia; para mi me resulta una situación nostalgica, recordando los temporales de levante de antaño, cuando todos los otoños se sucedian varios días de lluvias, esperemos que siga.
Murcia...

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Bueno, me voy a despedir informando de que en Gandía ya son 29 mm.

Saludos.
Valencia, zona Este.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Y 12.7 mm en Oliva el último parcial (INM).

El tiki taka, Salinas,  ;D ;D ;D

Bueno, me voy.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
A puntito de caer los 5mm en Meliana, la lluvia empezó débil pero poco a poco va reforzandose, ya casi es moderada.

A 2mm/h, 15.8º y 86%H

Por cierto:

Lástima el fallo del radar de Murcia y el agujero que se ve en el de Valencia para la zona sur del Levante.

Ese agujero creo que es porque el de València no "ve" bien esa zona, no porque no llueva ;)

Saludos

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

El "orinal de La Safor" ;D funcionando a pleno rendimiento. Un poco mas al interior, la lluvia no pasa de debil, 13,4 mm llevo, sigue soplando viento del NE, la temperatura actual es de 14,9º.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Otro que se va a dormir desde Alicante con:
17 ºC
100% HR
1008 mb
Viento de Levante
Racha máxima: 35 km/h
En estos momentos sigue lloviendo de forma persistente (desde
las 4 de la tarde).Ya se han acumulado unos 14 litros/m2
En zonas de interior como Onil ya llevan 32 litros.Esperemos
que siga lloviendo de forma abundante y persistente en las zonas más necesitadas :viejito:
Pd: Arrecia el viento de Levante
Saludos  :popcorn:

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Por aquí suma y sigue, marcando la Davis ya 12,4mm.
Ahora ha aflojado y sólo cae a razón de 2mm/h.

Da gusto ver el radar de Valencia, menuda manta de agua nos va a caer estos días.

14,1ºC con 96% de Humedad.

La niebla va y viene y el viento es moderado del NE.

Un Saludo

PD: Yo todavía no me voy a dormir, aquí aguanto todavía un rato más, la ocasión lo merece.  ;D ;)
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
llueve con fuerza ahora en elche .Calculo a bote pronto unos 10 litros desde que ha comenzao a llover esta tarde.

Me sorprende el viento que sopla con fuerza y con el aunmenta la intensidad de la lluvia.El cielo esta completamente tapado y uniforme y no parece que vaya a amainar en mucho rato.

salud.
Elche 86 msnm.

pakito

**
Cumulus Húmilis
El Saler
Lluvia persistente desde las 18.45h, hace 10 minutos mi pluvi señalaba 6.5mm. Bona nit.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Ojo!! intensidad de 22mm/h ahora mismo.Cae con muchisima fuerza .que gozo tio jo tio!! Esto es mas megaguay que un surtido de superbraguitas naf naf arcoiris.
Elche 86 msnm.