Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Por aqui parece que ,aunque ha perdido un poco de furia ,sigue lloviendo intensamente y con ganas.El viento sigue soplando moderado con alguna racha interesante de NE y se espera que gire a levante puro en un par de horas.... A saber que puede ocurrir.Como decia Vigilant, "puede llover mucho mas de lo esperado en muchas zonas,es una situacion impredecible".

Y siempre acierta este hombre...  ;D ;D
Elche 86 msnm.

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Cita de: Marea en Viernes 03 Noviembre 2006 00:02:26 AM
La preci viene desde el mar.Creo que es evidente que el frente ha retrocedido por retroalimentacion.Sobre todo parece bastante estancado ya que la lluvia sigue cayendo fuerte y hacia tiempo que no veia llover asi.Se mueve las nubes bajas de mar a tierra .

A mi me gustaria saber ande leches esta ubicada la estacion de meteoelche,que marca lluvia ligera y 4,5 mm ,porque aqui ahora mismo esta cayendo la de agarrate y no te menees,1 palmo de agua en toda la calle y la perpendicular que tiene algo de pendiente lleva 4 veces mas caudal que el vinalopo.

La estación de meteoelche nunca ha medido bien la lluvia, lo tengo comprobado desde hace mucho tiempo, por eso me compré mi propio pluvio  ;D

Alucinante como llueve en Elche, hacía mucho tiempo que no veía algo así  :cold:
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Yo creo que el pluvio se me caera :mucharisa: porque no tiene buen agarre si sigue asi toda la noche...Es de 40mm y creo, que si pasaremos esa cantidad de aqui a mañana a las 8...

Mañana segun han comentado se presenta un dia fresco,gris y muy lluvioso :cold: ;D
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

PuigCampana

**
Cumulus Húmilis
Puig Campana, el K2 Alicantino
Señores, se esta gestando un monstruo segun el radar :mucharisa:.
El frente se esta haciendo enorme, cada vez más, y hay que pensar que ese frente debe retroceder.
Me parece que van a recogerse cantidades enormes en algunas zonas :o
En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Buenas noches con lluvia moderada persistente todo un lujo y que sea por muchas horas.

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Acabo de volver, y despues de toda la tarde y noche, no he tenido que usar ese antiguo artilugio llamado paraguas, ya que no ha echo falta, para la "mierda" que caia del cielo que ni te mojaba, ahora por supuesto, ha dejado de calabobear y mi coche lo he guardado casi seco.
Pd. ni me he llevado el paraguas, ni falta me ha echo...

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
A mí estos temporales me revientan, porque no cae una mierda de agua por esta zona xD, y se enguarra todo porque no limpia.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Maite

La Madrina de las Trillizas
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula
Entre Orihuela y Elche (Alicante)
  1. maitite@hotmail.com
Aquí llevamos varias horas ya con lluvia persistente, entre débil y moderada. El agua corre por las calles después de meses, qué alegría!!!  :risa:
  Mis macros de Naturaleza I, II y III                 Mariposas por la vida

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
quote author=PuigCampana link=topic=57447.msg1191879#msg1191879 date=1162509570]
Señores, se esta gestando un monstruo segun el radar :mucharisa:.
El frente se esta haciendo enorme, cada vez más, y hay que pensar que ese frente debe retroceder.
Me parece que van a recogerse cantidades enormes en algunas zonas :o

que radar ?  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Meteoelche no es que mida mal la lluvia.Es que no la mide!!!,pero si ha medido 6 mm en todo el dia! y llevamos mas de 17 !!
Elche 86 msnm.

llop-estepari

*
Nubecilla
que dificil es ploure
bueno por aqui me he quedado estancado en 33mm, peor empieza otra vez con alegria,16,4º, viento en calma, con un poco de suerte mañana esat el pluvio lleno
sella(marina baixa)420msnm

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Pues después de mirar el Hellman, la cantidad oficial aquí es de 9,4mm, lo más seguro es que el viento moviera algo el balancín de la Davis y lo hiciera volcar antes.

Ahora mismo ha parado con 0,4mm acumulados más hoy.

13,9ºC con 97% de Humedad.

Viento moderado del NE.

Un Saludo y Bona Nit
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Definitivamente, ahora sí que creo en la Ley de Murphy:

La tostada siempre cae del lado de la mantequilla.

Los cables eléctricos tienen predilección por enredarse.

El radar de Murcia peta cada vez que la situación se pone interesante.

PD: ¿Qué tal si entre todos hacemos una colecta y compramos uno nuevo?

;D
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.