Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Buenas  ;)

Sigue lloviendo por el Jiloca medio y cuenca de Gallocanta (aspecto invernal total el día).

Las precipitaciones van rebasando poco a poco a la margen izquierda del Ebro. Es curioso como apenas hay precipitaciones en Guadalajara y por ahí y apenas llegan las nubes al Ibérico... zas! a llover.

6.4 mm en lo que llevamos de día en Calamocha... lentamente, pausadamente, lluvia fina que lo cala absolutamente todo. Podría estar así dos semanas  ;D
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

meteonix

Plourà?
Cumulus Congestus
Alacant - platja de Sant Joan - 12 msnm
  1. sergi@meteonix.com
Continua la pulverización de agua desde algún sitio  :confused:

Así, sin salir de casa (hace frío 11,1º) se ven las cosas:

vicent_88

**
Cumulus Húmilis
Alacant , la millor terreta del món!
Cita de: JuanFra en Sábado 04 Noviembre 2006 17:07:50 PM
Por Lorca desde hace cosa de 20 minutos se ha puesto a llover..  ;D
No se que llevarme pal futbol jajaja Me voy a calar de lo lindo jejej  :cold:  :cold:

jeje yo también me voy a ver el futbol pero eso si por televisión  pero animando como uno mas, haber si conseguimos ganar al Alba y nos ponemos décimos!! macho hercules!!! jeje

y en alicante todo sigue igual , viento , nuebes negras y por el horizonte sur y por el este se divisan claros. En cambio por la zona norte cielo  negro , quizás estén cargándose las nubes y luego llueva, haber si hay suerte!!! :confused: :confused:
Discipulo de Gil Olcina y Olcina Cantos. Geógrafo en ciernes.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Se abren claros en Otos, me temo que nos quedamos sin traca final :'(. Acabo de vaciar el pluvio hellman y he acumulado aqui 46 mm en el episodio, esta bien, pero por aqui me esperaba bastantes mas. ::)

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Koe-Totana

**
Cumulus Húmilis
Por fin de Rojo, que espectáculo este año en la F1
Pues en Totana hace un día  casi de invierno de esos en los que esperamos algo de nieve en Sierra Espuña y en los que se suele encender un buen fuego en la chimenea.
Bueno desde las 14.30  de hoy, esta cayendo una lluvia muy fina pero al mismo tiempo muy intensa. Ahora voy a revisar el pluviómetro  y os comento los litros que llevemos por estos lugares.
Que bonito recordar lo que sucedió el 14-Septiembre de 2007 en Totana,,

Tendremos la misma suerte??

http://foro.tiempo.com/reportajes+de+meteorologia+kazas+fotos+de+nubes+puestas+de+sol/tormenta+severa+en+totana+murcia+140907-t76110.0.html

Radar Plus

**
Cumulus Húmilis
La pedregada de Marbella (21/09/07)
Hola a todos/as desde Castellón. Por aqui llevo recogidos entre ayer y hoy 66 mm. y en Cuevas de Vinromá 60 mm. y sigue lloviendo moderadamente, como debe ser. Estas lluvias van a ser providenciales.

En la ultima imagen del Radar de Valencia se ve como donde mas llueve de la Comunidad Valenciana es en mi pueblo (Cuevas de Vinromá)

Salu2
Estación meteorologica Davis Monitor II en Cuevas de Vinromá (Plana Alta) Castellón. 198 msnm

oligoelemento_se

Cb Calvus
Cita de: CTMAN en Sábado 04 Noviembre 2006 16:05:23 PM
Segun antena 3, mañana no lloverá en el mediterraneo y segun la primera a primera hora solo en el pico de Valencia, además el lunes lloverá de nuevo por Alicante y por Andalucia occidental y el MARTES, Lluvias abundantes por Andalucia Oriental y por la Comunidad Valenciana, mientras que en Murcia seran Debiles y Dispersas  :mucharisa: :mucharisa:, que especificos que han sido...

Yo también me he quedado sorprendido tras escuchar esa prediccion pero en este caso en el tiempo de la primera... que viene a ser el mismo que antena tres... y me he cabreao.. porque esa situacion no dice que nos colocan encima la B.... vamos apañaos...
Alcantarilla (Murcia)

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Mientras ese amigo de los niños llamado, "radar de murcia" no indica nada, aquí sigue lloviendo...

Ya vamos por 9.5 mm en la jornada de hoy. Durante la tarde la precipitación ha aumentado en intensidad y numero de microgotas, subiendo ahora con mas alegría el pluviómetro.

Temperatura de 12.5 ºC

Tiene la pinta de estarse así lloviendo a este ritmo toda la noche...  ::) os iré contando...

Total hasta el momento 60.5 mm
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

alicante-97-gf

Cumulus Congestus
en alicante cielos nubosos pero no creo que llueva, creo que hemos llegado al final de este episodio importantisimo de lluvias, ahora a esperar al proximo temporal de lluvias del martes y miercoles, que si no cambian los modelos puede ser incluso mas importante que este, nos vamos a inflar compañeros ;D.un saludo. por cierto echo de menos el analisis de vigilant de hoy sobre la situacion del martes y miercoles proximo.
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.

gregal

*
Sol
En esta terra meua no sap ploure
hola radar como sacas esa imagen de radar, me puedes poner el enlace

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bueno, aquí despeja.

Como pare el viento y se abran los cielos algo más, la mínima va a ser fresca fresca ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

lluvia

*
Sol
lorca con el corazon en badalona
buenas tardes por  aqui por lorca esta  cayendo  bastante fuerte temperatura fresca 14º  un dia  muy  otoñal . ya  nos  tocaba :risa:
Lorca (Murcia)...