Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Castellar

**
Cumulus Húmilis
27-1-2007
Bueno ya que me han quitado el mensaje anterior en el que comunicaba que llovia en Bullas, deciros que de momento ha parado.

PD. Me parece muy fuerte la censura de este foro, sera que no hay mensajes para borrar que no terminan de repetir los mismos datos como para borrar los que dan una información sobre una zona de la que en ese momento no habia datos.

Y todo ello por indicar como falta de respeto  el uso del dialecto del catalan (valenciano) como dice Nebel de unos videos que han colgado.

Pd Mientras escribo esto comienza de nuevo a llover moderadamente en Bullas, cada vez cae más fuerte.
BULLAS(Murcia). 645 msnm. Puerta Natural del Noroeste murciano. Bodega Natural. Museo y rutas del Vino. Casa-Museo D. Pepe Marsilla. Bullas 1900.

Ansgar

**
Cumulus Húmilis
En Novelda están creciendo pequeños nucleos que podrían evolucionar a alguna tormenta.

Altitud 318 m

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Cita de: CAPILLATUS en Miércoles 08 Noviembre 2006 12:12:59 PM
vigiland que cabronada ahora cae granizo intermitente , y veo entre los estratos una sombra muy rara :o :o :o :cold: cae lluvia moderada y devil y en algun momento cae piedra del pipo de una oliva ;D
Hola Capillatus..¿me puedes decir por donde vives...?...es que yo en toda la mañana ni he visto granizar,ni he oído tronar,ni he visto iluminarse las calles ni mucho menos ninguna tromba marina...fíjate que ni tan siquiera ha llovido fuerte por aquí...estoy intrigado... :sherlock:... ::)

Ansgar

**
Cumulus Húmilis
Parece que la cosa cuaja, comienza a llover debilmente en Novelda.

Altitud 318 m

chve

**
Cumulus Húmilis
Desde Alfondeguilla con amor...
Lloviendo sin parar desde las 5 de la mañana (moderado)
Cantidad recogida desde las 5 de la mañana 65 mm
15,3º
En estos momentos y desde mi posición se puede ver movimiento de nubes bajas dirección sur (Sagunto) todas ellas paralelas a la costa. Hace ya mas de una hora "que no sean 2" que no es perceptible fenómeno eléctrico ninguno.
;D

Gluón

Cumulus Congestus
Cuatro campos de las matemáticas en una identidad
Cita de: crevillent en Miércoles 08 Noviembre 2006 12:03:21 PM
Habra q ver la cantidad de litros q han caido por la vall d'uixo moncofa nules y borriana porque ahi lleva 3 o 4 horas entrando con maxima fuerza todo esto... alguieen tiene datos o estan incomunicados los de alli? jeje

a ver!

Pues desde esta madrugada todavía no ha parado. A las 10 de la mañana andabamos por los 60 mm (Betxí). Supongo que ahora superaremos ya los 70 mm con creces. Y sumados a los 65 mm del final de la semana pasada, hacen una bonita cifra jeje

Saludos.
Toda la teoría del movimiento de fluidos se ha reducido a la solución de fórmulas analíticas. (L. Euler)

Cumulusnimbus

**
Cumulus Húmilis
Foia de Castalla. The cloudmaker experiment
Pues ya llevamos 43litros desde esta madrugada, más los 15 de ayer, en total 58litros en castalla, y de momento no para.  ;D :P :P :P

Os veo muy centrados en Castellón y el Norte de Valencia ¿y lo que pasa en Alicante qué  :confused:?
La provença el dilluns comença. Si pega en gana, tota la semana, i si pega en triumfa, tot el mes dura

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
en almassora, ahora tengo el yunque y se ollen estallidos de granizo disperso y lluvia moderada semitorroncial :o :o :o :o :o :o
estoy de cara al monstruo
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Bueno aprecio un cambio respecto a estos dias...

Las nubes que estan entrando desde levante tienen una diferencia con las de ayer o anteayer, en superficio no hay viento de levante, es S-SE, las nubes que entran estan mas altas que ayer, mas negras y tienen mayor desarrollo vertical, no son nubes tan bajas, por lo que indica que la inestabilidad esta ahora en capas un poco mas altas, donde yo creo que si que esta entrando levante,  por lo que puede favorecer, hoy si, a focos tormentosos con rayos y todo eso, pero si se dan puede que sean mas localizadas y para nada generalizadas...

esta imagen muestra que hay actividad tormentosa, si se forma algo puede q haya actividad electrica... a ver si hay suerte
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: Cumulusnimbus en Miércoles 08 Noviembre 2006 12:33:23 PM
Pues ya llevamos 43litros desde esta madrugada, más los 15 de ayer, en total 58litros en castalla, y de momento no para.  ;D :P :P :P

Os veo muy centrados en Castellón y el Norte de Valencia ¿y lo que pasa en Alicante qué  :confused:?

Parece que Ontinyent vuelve a la carga... pero no hay ganas!

3,4 mm Ontimet
4,0 mm Meteontinyent
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Cumulusnimbus

**
Cumulus Húmilis
Foia de Castalla. The cloudmaker experiment
Lo que hacen las sierras del Norte de Alicante, según de donde venga el flujo, a un lado de la sierra cae la de dios, y al otro casi ni se enteran.
La provença el dilluns comença. Si pega en gana, tota la semana, i si pega en triumfa, tot el mes dura

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Se intensifica la lluvia  :master: ya he recogido 1.5 mm no esta mal, y la cosa sigue, mas teniendo en cuenta lo mal que empezo el dia...

La cosa se ha animado bastante entre Totana y Cehegin y las lluvias, segun Vigilant y Wetterzentrale ira SE a NW, o sea que muy bien  ;D
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com