Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: llop-estepari en Miércoles 08 Noviembre 2006 13:00:11 PM
he dado una informacion de interes, sobre la ruta que he hecho esta mañana; si no me aceptais decidlo y no pasa nada se pueden crear otros foros menos exclusivistas, vamos para gente normal no superdotados, realmente estoy cabreado >:(

No te los borran por el nivel de conocimientos o por ser principiante en el foro, debe de ser por la ortografía. Tienes que cuidar el escribir de forma correcta en el foro y no tipo sms o chat. Después con aportar un mínimo de información seguro que no te los borran.

En cuanto al tiempo, por Aldaia lo único que se puede destacar es el viento moderado del E. El cielo está cubierto pero sin traza de que precipite en breve. A ver esos núcleos que cuenta Vigi qué hacen...

Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

llop-estepari

*
Nubecilla
que dificil es ploure
Cita de: Vaqueret en Miércoles 08 Noviembre 2006 13:04:08 PM
Cita de: llop-estepari en Miércoles 08 Noviembre 2006 12:57:33 PM
hola estoy un poco mosca por qu eme borrais los mensages,me podeis dar una expicacion >:(

Pues es una lástima, porque estamos (algunos) a la espera de información sobre las laderas del sur de la aitana.

Aquí ha parado ahora momentaneamente de llover. Llevamos hoy 45 mm, 60mm desde que empezó el episodio.

Se hace un llamamiento desde aquí a NEVÀ GROSSA....
¿Cómo está la cosa por Ibiiiii.........?

pues he puesto informacion de seguimiento
pero hay algun moderador que joder ni torquemada, en los mejores tiempos del imperio español.comentaba en los posts , que esta mañana a la 8 h. estaba en Alicante , se veia un desarrollo,importante sobre la carrasqueta Cabeçó d'or, i en Xixona llovia torrencialmente sobre las 10,30h.-11h.,hasta La Torre de les Maçanes, era muy intensa,la precipitacion y desaparecia al llegar a Relleu, donde han caido en su zona norte 35mm, y al llegar a sella se abria el tiempo, aqui solo 14mm.
sella(marina baixa)420msnm

Pelayo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: llop-estepari en Miércoles 08 Noviembre 2006 13:00:11 PM
he dado una informacion de interes, sobre la ruta que he hecho esta mañana; si no me aceptais decidlo y no pasa nada se pueden crear otros foros menos exclusivistas, vamos para gente normal no superdotados, realmente estoy cabreado >:(

La verdad es que si. Yo te apoyo en lo que dices.
Aquí nadie es profesional de la meteorologia y todos (si, digo todos) escribimos con más corazón que cabeza. Me parece impresentable que se borren mensajes por el simple hecho de ser moderador y tener que justificarse o ejercer del mismo.
En un seguimiento tan importante como un episodio de lluvias, se debería ser mucho más tolerante, ya que esto no es un seguimiento de modelos.
Por otro lado, me encanta el caracter subjetivo, optimista/pesimista (a parte del informativo, claro) que tiene este seguimiento.

Otra opcion es que la próxima  situacion de este tipo nos consensuemos todos y hagamos un seguimiento en la seccion offtopic (sin la incertidumbre de que te borren los post que con tan buena intencion por parte de todo el mundo se escriben aquí)

Por san vicente ha vuelto a haber un chubasco pero ya ha parado. No deja de soplar viento de levante y se ve muy muy cargado por el interior, o sea, Maigmo, Castalla, etc.

Fufran

Cumulus Congestus
Quien afirma en meteorologia pierde la razon
  1. fufran@hotmail.com
Buenas, por Alicante sale el sol timidamente, parece que la cosa va terminando, ya no se ven nubes de gran desarrollo como esta mañana aunque no ha llovido nada en el dia de hoy.

LLuvia de este episodio: 22.3mm
LLuvia total de Noviembre: 77.6mm

Ahora: 22.1º y 69%
Barrio de Carolinas Altas - Alicante

Ansgar

**
Cumulus Húmilis
Cita de: vigilant en Miércoles 08 Noviembre 2006 13:11:07 PM
Ahora sí, ahora pinta bien  ;D

En el radar se ven focos nacientes al sur de Valencia.

Y la pinta visible es muy buena  ;)

:mucharisa: :mucharisa: Vigilant resurge de sus cenizas.

Por Novelda nubes bajas de poca entidad, parece que hay un pequeño nucleo por la zona de pinoso-monovar-elda. Esperemos que evolucione a algo de mayor entidad, pero da la impresión de que la fiesta se está acabando y que lo único que quedan son restos de inestabilidad.

Altitud 318 m

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
En Cehegin sigue la lluvia  :master: :master: llevamos ya 4 mm la temperatura descendiendo, y la tenemos en los 14.8 ºC, la humedad ha ido en ascenso y ya se encuentra en el 98% al igual que días anteriores...

No creo que por Murcia os llueva, hombre del tiempo, aquí favorece mas la orografía, al igual que en la zona de lluvias que hay en Alicante.

P.D. No se censura porque si en el foro, los mensajes han de estar bien escritos, para leerlos sin dificultad... así ninguno sera borrado. Recriminar por tanto falta de libertad esta totalmente fuera de lugar.  8)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Esta tarde habra algo interesante?? :P

O la tendencia es a amainar?? 8)

Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

mendi

**
Cumulus Húmilis
Cita de: vigilant en Miércoles 08 Noviembre 2006 13:11:07 PM
Ahora sí, ahora pinta bien  ;D

En el radar se ven focos nacientes al sur de Valencia.

Y la pinta visible es muy buena  ;)
MMMMM SI TIENES RAZON,PARECE QUE AUN UN ULTIMO ACHUCHON DEL EPISODIO NOS PUEDE RECOGER EN VALENCIA CAPITAL.CALCULO EN UN PAR DE HORAS MOVIMIENTO
Desde el centro de Valencia

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
llop estepari no continues por ese camino porque no se va a permitir.

No pienso añadir más ruido en este topic porque no toca hablar de esas cosas aquí. El foro tiene mecanismos para expresar tu disconformidad, pero no a golpe de mensaje donde no toca.

Punto y final. Continuar con el seguimiento.

mendi

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Sergifred en Miércoles 08 Noviembre 2006 13:24:41 PM
Esta tarde habra algo interesante?? :P

O la tendencia es a amainar?? 8)

por desgracia tendencia a amainar

mendi

**
Cumulus Húmilis
sabemos datos de precipitacion por sagunto y alrededores??

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Buenas  tardes, desde no se donde, :P porque ya veo que salvo en La Vall d´Albaida y quizas El Comtat, el resto habeis visto y estais viendo agua en abundancia ;D, aquí desde anoche llevo acumulados la increible cifra de 0,6 mm, farolillo rojo de meteoclimatic, una vez mas :'(.

Lo mas destacable, buno,. lo unico destacable es la intensisima  niebla que tengo desde anoche y que reduce la visibilidad  enormemente, por lo demas nada,  algun chispeo y alguna gota gorda suelta.

Situaciones como esta son las que te hacen odiar esta afición que de la meteo. >:(

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/