Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Giorgimet

Cumulus Congestus
Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
Esta tarde a lo mejor me voy a ontinyent con sergifred... jeje timonet y felet a vore si mos vegem... jeje, i sino ens en anem als chalets a veure les temperatures minimes de estos ultims dies... ;D

Stramps

Cb Calvus
En Valencia esta nochr, al no soplar nada de viento, nos hemos "beneficiado" de la inversión térmica y hemos estado sobre los 13 y 14º toda la noche (recordemos que tenemos la iso +15 casi encima).

E imitando a Metteacher, el año pasado en Valencia , el día de hoy tuvimos estas temperaturas:
Máxima 13.6º
Mínima 5.6º

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Cita de: Giorgimet en Sábado 25 Noviembre 2006 15:36:43 PM
Esta tarde a lo mejor me voy a ontinyent con sergifred... jeje timonet y felet a vore si mos vegem... jeje, i sino ens en anem als chalets a veure les temperatures minimes de estos ultims dies... ;D

Pasaos por la "fira", aún están la mayoría de atracciones. O mejor aún, no os perdáis el "bou embolat" de la semana que viene...  ;)

Por lo que respecta al tiempo, poco que añadir a los comentarios de los compañeros foreros: cielo prácticamente cubierto, cielo blanquecino y máxima de 22,5ºC.

En Otos parece que ha conseguido entrar el NE. Aquí sopla ahora ONO a 3 km/h, con 21,6ºC y 39%.

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Por zaragoza la mayor mierda!!!!! climatica que estamos viviendo, cielos cubiertos y grises sin una gota ya hace tres dias con unas temperaturas que particularmente agobian y desesperan bastante, menuda gran mier............ para la zona este peninsular.

18 actuales
Zaragoza, barrio de la Almozara

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
En estos momentos, está soplando un viento de ESE que me ha hecho bajar la temperatura un par de grados.... qué curioso no?  MNo me esperaba esto...

Máxima de 22,2ºC...

19.2 ºC
36 %
ENE a 14.1 km/hr.
0.0 mm.
0.000 mm/hr.
1009.0 Mb.
Núvols a 2115 mts.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Cita de: Timonet gelat en Sábado 25 Noviembre 2006 17:14:25 PM
En estos momentos, está soplando un viento de ESE que me ha hecho bajar la temperatura un par de grados.... qué curioso no?  MNo me esperaba esto...

Je je... parece que se ha producido un pequeño milagro. Tras 17 días de claro dominio de vientos del tercer y cuarto cuadrantes, ¡ha empezado a soplar NE!  :mucharisa:

Viendo que había empezado a soplar en Otos hace un rato y que había girado en Ontinyent a NO flojo, no cabía descartar que nos llegara aquí...

Ha subido algo la humedad, 54%, pero la temperatura todavía está por los 19ºC  :P

thunderman

Cb Calvus
Barañain (Navarra) 441 msnm

Esto es lo que registre Yo el año pasado tal dia como hoy

Re: Viernes, 25 de Noviembre de 2005
« Respuesta #40 en: Noviembre 25, 2005, 17:48:51 »    
Buenas tardes, desde Cartagena (Zona Norte), estas son las condiciones en estos momentos.

Temperatura:15,1ºC
Humedad:70%
Presion:1002 mb

Viento: moderado NW

Estado del cielo: nubes y claros, las nubes son nubes altas(Ci).

Saludos

Hoy dia 25-11-2006, tenmos esto, la diferencia abismal con respecto a la temperatura

Temperatura:19,8ºC
Presion:1011 mb
Humedad:70%

Estado del cielo: nubes y claros,(nubes de tipo medio y alto)

Viento: en calma

Saludos
BARAÑAIN (NAVARRA),
Altura:441 msnm.

UN CARTAGENERO EN NAVARRA

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Temperatura en los 14.2 ºC
Humedad del 64%

Aquí dejo una sesioncita que he hecho, en vistas del aburrimiento meteorológico hay que volver a segundas aficiones  ;D

http://www.megaupload.com/es/?d=LLS7X4V7

Saludos a todos!!!  8)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Giorgimet

Cumulus Congestus
Buenas tardes..
Hemos estado esta tarde en ontinyent, hace 10 minutos que hemos vuelto. Y hemos encontrado al final la calle Germanías. ;)

Hemos estado parados durante  un rato en el CEAM de Ontinyent.. ;D

Y tambien nos hemos fijado si estaba la estación del señor Timonet, pero no la hemos visto, Otro día ya nos pasaremos por alli y le llamaremos a Timonet... 8)

Un Saludo meteomanicos

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Tardes, máxima de 20,6ºC y mínima de 14,9ºC.

Todo el santo día con cirroestratos en los cielos.

Ahora mismo 15,6ºC con un 62% de Humedad.
El viento débil del WSW.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Giorgimet

Cumulus Congestus

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

En Murcia la máxima ha sido de 22,0ºC, ahora ya 17ºC y una humedad que aumenta considerablemente con el paso de los minutos, superamos ya el 80% con un cielo cubierto y un gran olor a tierra mojada.

Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi