Zona Este y Baleares, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Día de verano en Castellón. :calor:
Tª: 25.5ºC
HR: 29.5%
Viento: calma
Presión: 1023.4 Hpa

Saludos y buen chapuzón esta tarde en la playa 8) 8)
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Madre mía, en Murcia tras la mínima de 9ºC, a esta hora...

24ºC :o , luego os diré a que hemos llegado en casa, que estoy en el instituto. Hace un calor fliplante, menuda diferencia con la semana que viene, vamos a pasar de tirantes a cazadora y bufanda... :P
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
¿Por qué siempre antes de una entrada fría hay una subida tan fuerte de temperaturas?... ::)

Día de bastante calor por la zona de Valencia, con más de 24ºC en el aeropuerto.

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
23.4º y un 39% de humedad, dia primaveral
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

ISO

**
Cumulus Húmilis
NEVADA EN EL NW MURCIANO
Minima de 5.2ºC y ahora.....19.5ºC :calor: pero la semana que viene van a ver unos contrastes flipantes....
Un saludo ;)
Caravaca de la Cruz, Ciudad Santa. A 620 metros en el NW Murciano.

Frank242

Cb Calvus
Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
  1. fjiloren@hotmail.com
Menudo día que estamos teniendo hoy de playa. Yo de momento tengo la máxima en 24,6ºC.

¿Llegará Manises a la máxima absoluta de 25,6ºC del año 2003? A las 15h tenía 23,7ºC

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: MARADENTRO en Viernes 19 Enero 2007 15:36:07 PM
¿Por qué siempre antes de una entrada fría hay una subida tan fuerte de temperaturas?... ::)

Día de bastante calor por la zona de Valencia, con más de 24ºC en el aeropuerto.

Saludos

25ºC Tiene Josep  ;D

Pues sí... El Señor Fohen. Pero esta vez acusado, de isoterma +12 a isoterma -5, eso son 17ºC menos A 850hPa en a penas 3 días. Pocas veces pasa es, creo.

Y cuidado, que si el anticiclón se situá bien en Europa la semana que viene, la advección fría-húmeda puede ser de la "òstia".  :cold: ;D

;)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: porras-cs en Viernes 19 Enero 2007 15:22:16 PM
Día de verano en Castellón. :calor:
Tª: 25.5ºC
HR: 29.5%
Viento: calma
Presión: 1023.4 Hpa

Saludos y buen chapuzón esta tarde en la playa 8) 8)

25 grados de máxima, y la semana que viene tendréis al menos un día con 5ºC de máxima  ;D

:mucharisa:

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Cita de: vigilant en Viernes 19 Enero 2007 15:53:11 PM
Cita de: MARADENTRO en Viernes 19 Enero 2007 15:36:07 PM

Saludos

25ºC Tiene Josep  ;D

Pues sí... El Señor Fohen. Pero esta vez acusado, de isoterma +12 a isoterma -5, eso son 17ºC menos A 850hPa en a penas 3 días. Pocas veces pasa es, creo.

Y cuidado, que si el anticiclón se situá bien en Europa la semana que viene, la advección fría-húmeda puede ser de la "òstia".  :cold: ;D

;)

Nos mordemos todavía la lengua vale Robert? ;D ;D ;D

Saludos ;)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Tempes

Cb Calvus
Con 21 º, superando los 20'2 º del 24-01-01, en estos momentos tengo la temperatura máxima absoluta en enero desde que tomo datos en Montigalà-Puigfred desde septiembre de 1989...
Habrá que ver los datos del Museu (serie desde 1968).

Este mes sólo tendrá mi aprovado y justito si la semana que viene hiela.
Un Bien si nevase...
Un Notable si, además de nevar y helar, consiguiese en apenas 10 días hacerme bajar la media escandalosa actual de casi 12 º a los 8'8 º que tengo desde 1990....

Un DESASTRE de mes de enero SIN PALIATIVOS. (mucho frío ha de hacer a partir del lunes, ya digo, apra mejorar este enero anómalo a más no poder....)

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Aquí pasamos de las mangas de camisa a la bufanda y guantes en tan solo unas horas muchos días del otoño, el invierno y la primavera, así que tampoco nos pilla deshabituaos...

A la espera de la bajada. Mañana ya no repuntará la temperatura tanto, hoy es el cambio.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas tardes desde Cartagena. Temperatura de 16,9 ahora mismo. En la manga a las 15:30 19,5 y en por la autovía en la zona de los nietos/el algar, 23,0 marcaba el coche

Resulta muy paradójico lo que tenemos a la vuelta de la esquina con estas temperaturas. El gfs directamente mete una ola de frío de las que sientan cátedra, y ojito que como ha dicho vili antes, el cambio del viento y el frío que nos va a quedar puede depararnos muchas pero muchas sorpresas
                                    Cartagena (España)