Zona Este y Baleares, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
CitarDe hecho, en el seno de las tormentas marinas que pronto afectarán puntos del NE y después del E, habrá fuertes granizadas.

mas o menos cuando llegara en Castellón el granizo? , veo que viene , pero vigiland aver si puedes ayudarme un poco haver cuando llega que estoy impaciente, en las inmediatas horas o tarde noche? .
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Cita de: ElPalmar en Jueves 25 Enero 2007 16:23:03 PM
Que direccion lleva el nucleo de Murcia?

Yo creo que direccion NE  ;)
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
10.8º C y bajando, y nublándose, por el Norte viene un "subsahariano" bastante importante,  ;D

Saludos.
Valencia, zona Este.

Josan

**
Cumulus Húmilis
Murcia Sur
uyuyuy... como se va poniendo el radar de Murcia, la verdad es que esto me lo esperaba mas tarde, ya de cara a la noche.

En estos momentos marco 11ºC con tendencia a bajar, lo que sigo teniendo muy baja es la humedad 28%.

PD: Sierra Espuña ya no se ve nada.

Cerro Calderón

Cb Calvus
Torrebaja 750 m. (Rincón de Ademuz)
     Madrugada y mañana decepcionante por aquí, esperaba que nos llegara algo del W-SW pero al final nada, en Cuenca capital sí ha nevado, llegando algo hasta Cañete, en Teruel capital también ha caído algo esta mañana, poca cosa. Aquí sólo han llegado algunos copos sueltos, aunque ahora parece que quiere arrancar.

1'8ºC en claro descenso, 72% y el viento ya está rolando de S-SW-W a N-NE. Cielo cubierto y según la última imagen de radar la nieve a las puertas de la comarca.

La mínima sensiblemente más alta que ayer, -6ºC y hoy de nuevo en los poblados altos de la comarca sin rebasar los 0ºC (vamos hoy en los más altos ni de lejos).

Almanseño

**
Cumulus Húmilis
III CENTENARIO DE LA BATALLA DE ALMANSA(1707-2007)
Cita de: ReuBuNTu en Jueves 25 Enero 2007 16:23:40 PM
Madre mía qué despropósitoooooooooo no dirás tú eh, la virgen la alerta nos la comemos con patatas  :mucharisa:

Muy nuboso, 3 ºC en mi balcón, pero ya no caen ni copos sueltos.
Vamos haber si el primero que quiere que nieve soy yo.La alerta esta claro que nos lo comemos y que mañana posiblemente nos levantemos con un manto blanco.A lo que yo me referia es que el mes pasado no se si te acordaras tambien nos la comiamos y mira lo que paso,pero no estoy dicendo que vaya  a a pasar ahora,es mas en esta ocasion va ha  haber muchas sorpresas y si no al tiempo.
saludos

3º Y cielos cubiertos
ALMANSA(SURESTE DE ALBACETE EN LA PUERTA DE LEVANTE).

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Buenas tardes

En Orihuela se aprecia que se va acercando la lluvia. Desde mi balcón no veo ni la silueta de Sierra Espuña, pero veo la parte más baja de Carrascoy. Por lo tanto muy negro al Oeste.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

ElPalmar

*
Sol
Oye,oye.
Cita de: PedriKo en Jueves 25 Enero 2007 16:37:41 PM
Buenas tardes

En Orihuela se aprecia que se va acercando la lluvia. Desde mi balcón no veo ni la silueta de Sierra Espuña, pero veo la parte más baja de Carrascoy. Por lo tanto muy negro al Oeste.

Saludos ;)
Ya,yo desde aqui no veo Sierra Espuña,y Carrascoy se ve poco,que yo creo que en la cima sera nieve. ;D
Murcianikoooo.
Nieve
Tormenta

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cita de: Almanseño en Jueves 25 Enero 2007 16:33:35 PM
Madre mía qué despropósitoooooooooo no dirás tú eh, la virgen la alerta nos la comemos con patatas  :mucharisa:

Vamos haber si el primero que quiere que nieve soy yo.La alerta esta claro que nos lo comemos y que mañana posiblemente nos levantemos con un manto blanco.A lo que yo me referia es que el mes pasado no se si te acordaras tambien nos la comiamos y mira lo que paso,pero no estoy dicendo que vaya  a a pasar ahora,es mas en esta ocasion va ha  haber muchas sorpresas y si no al tiempo.
saludos

3º Y cielos cubiertos

Cuando digo que nos la comemos quiero decir eso, que al final nada de nada.

Cuando más ha nevado, esta mañana a las 11 que no se esperaba nada, y algo ha cuajado, pero enseguida ha parado.

Después mucho tonteo, con chubascos breves de nieve, y la temperatura en ascenso.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

MeteoUtiel

El Mazorro, antiguo utielano.
Cb Calvus
Dejemos que pase un poco el tiempo y no seamos tan pesimistas los del interior de Valencia y zona de Almansa, hay que seguir atentos esta tarde-noche.
UTIEL, ciudad vitivinícola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

Almanseño

**
Cumulus Húmilis
Cita de: ReuBuNTu en Jueves 25 Enero 2007 16:41:23 PM
Cita de: Almanseño en Jueves 25 Enero 2007 16:33:35 PM

saludos

3º Y cielos cubiertos

Cuando digo que nos la comemos quiero decir eso, que al final nada de nada.

Cuando más ha nevado, esta mañana a las 11 que no se esperaba nada, y algo ha cuajado, pero enseguida ha parado.

Después mucho tonteo, con chubascos breves de nieve, y la temperatura en ascenso.
Estoy espesito hoy ;D ;D.Hombre yo creo que viendo los modelos,si que nos podemos esperar esas nevadas ademas nos dan bastante precipitacion para mañna por la mañana.
Yo sigo confiado en que vermos bastante nieve por aqui o por lo menos es mi deseo :P :P :P
2,9º y seguimos con cielos cubiertos
ALMANSA(SURESTE DE ALBACETE EN LA PUERTA DE LEVANTE).

FREDOT

**
Cumulus Húmilis
Quiero una como la del 56!!!!!.
En la webcam se aprecia como caen copos en forcall
http://webcam.comunitatvalenciana.com/webcamcastellon-forcall.htm?id_camara=29

en Valencia cielo cubierto
11ºc           40%h

saludos
Saludos desde: (Valencia ).