Zona Este y Baleares, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ElPalmar

*
Sol
Oye,oye.
Cita de: Josan en Jueves 25 Enero 2007 17:02:59 PM
Bueno bueno, me ha bajado medio grado en 15 min. El radar cada vez pone más precipitación al oeste de Murcia, esto promete señores!!!! ;D

10,5ºC y 30% de humedad.
Espero que Sierra Espuña y Carrascoy les caiga algo,aqui en el palmar estamos a 11.5ºC.

Segun el radar nos deberia estar lloviendo. :confused:
Murcianikoooo.
Nieve
Tormenta

MeteoMolina

**
Cumulus Húmilis
Llano de Molina, Murcia. 90 msnm.
  1. fulgen@contraplano.es
Acabo devenir desde Las Torres de Cotillas hacia Murcia en el coche. Por esa zona ya no se veía Sierra Espuña (habitualmente se vé perfectamente hasta la base) y sólo se veía la parte más baja de Carrascoy, el cielo está muy cubierto hacia el oeste y el norte de Murcia y el radar marca precipitación, lo que no sabemos es si es nieve y si llegará hasta el valle del Segura (es jodido   :( ).
"La sociedad española de este siglo no ha llegado a ser por la que luchó mi generación ... ahora se vive otra dictadura, la del pensamiento único, el mercado y la imbecilidad" -- L.E. Aute

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Batacazo histórico? porque? si es normal... no veo frio a 850hpa, como mucho una -2ºC y con eso no hay nieve a 300 o 500m ni de coña... a 800-900m... que es donde esta la cota mas o menos a estas horas y no baja...

Eso si, a principios de semana teniamos una -7ºC o -8ºC segun los modelos sobre nuestras cabezas...  y no teniamos apenas precipitacion... ahora a la inversa, nos falta mogollón de frío y nos sobra precipitacion... Las grandes cagadas o como querais decirlo de los modelos, pero situaciones así no creo que sean faciles de modelar...

Aqui seguimos con 9.9ºC y en vez d bajar hasta sube de vez en cuando...

Saludos y suerte para los que puedan ver la nieve de cerca
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

MeteoMolina

**
Cumulus Húmilis
Llano de Molina, Murcia. 90 msnm.
  1. fulgen@contraplano.es
Cita de: ElPalmar en Jueves 25 Enero 2007 17:04:33 PM
Bueno bueno, me ha bajado medio grado en 15 min. El radar cada vez pone más precipitación al oeste de Murcia, esto promete señores!!!! ;D

10,5ºC y 30% de humedad.
Espero que Sierra Espuña y Carrascoy les caiga algo,aqui en el palmar estamos a 11.5ºC.

Bueno, aún no, mira en esta página, que se ve mucho mejor:

http://www.meteosat.com/radar-murcia/

A las 16:50, hora local, la mancha aún no llegaba a la capital, ni siquiera a Alacantarilla ...
"La sociedad española de este siglo no ha llegado a ser por la que luchó mi generación ... ahora se vive otra dictadura, la del pensamiento único, el mercado y la imbecilidad" -- L.E. Aute

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Tardes, ya me he levantado de la siesta y al final la máxima se ha quedado en 10ºC justos.

A las nubes no les daba la gana tapar al sol que ha estado luciendo hasthace escasos 15 minutos.

Ahora mismo lo más negro se compacta al SW y al N.

La temperatura actual es de 7,9ºC con 57% de Humedad.
Viento débil del SW.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

FrankCS

**
Cumulus Húmilis
Plaza del Mar. Grao de Castellón
Cita de: Pablito en Jueves 25 Enero 2007 17:02:20 PM
A parado de llover sobre Castellón,la temperatura ha bajado bastante desde que se puso a llover,en estos momentos 6.9º...de momento 1mm y la cota de nieve más alta de lo previsto ya que no se han divisado en ningún momento cortinas de nieve sobre las montañas cercanas a la capital,Bartolo y la Peña de Vilafames,a más de 700msnm...con lo que la cota debe andar como mínimo en 800m. por esta zona...

Efectivamente, la cota debe estar por encima de los 800 metros ya que por la zona de cabanes no se veía nevar en ningún momento hace una hora más o menos, hacia el desierto de las palmas.
Cielo nuboso, sin lluvia y 6,6ºC. El viento entra desde el mar.
Caerá algo más o ya podremos dar por acabado el episodio por aquí? ::)
Castellón - Grao (Serradal)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Acabo de subir a la azotea de mi edificio por 3º vez consecutiva,

Sierra Espuña no se vé desde hace varias horas, y Carrascoy, su cima está como emborronada, vamos, que debe estar copeando algo segurísimo... ;D

10ºC actualmente, y humedad en ascenso, 40%.

Me piro a estudiar un rato, talue!  ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cubierto, y nada destacable..

6.1 ºC
45 %
NNO a 12.1 km/hr.
0.0 mm.
0.000 mm/hr.
1005.0 Mb.
Núvols a 1514 mts.

Máxima de 7,8ºC...

El sábado esquiaré en una de las pistas forestales de Mariola... con más de medio metro de nieve...

Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid (Arturo Soria) (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde AVAMET.es

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: FrankCS en Jueves 25 Enero 2007 17:13:29 PMCaerá algo más o ya podremos dar por acabado el episodio por aquí? ::)

Caerá algo seguro, lo que no sé si nieve a qué cota, o sólo lluvia intensa mañana.

Josan

**
Cumulus Húmilis
Murcia Sur
Cita de: MeteoMolina en Jueves 25 Enero 2007 17:13:24 PM
Cita de: ElPalmar en Jueves 25 Enero 2007 17:04:33 PM

10,5ºC y 30% de humedad.

Bueno, aún no, mira en esta página, que se ve mucho mejor:

http://www.meteosat.com/radar-murcia/

A las 16:50, hora local, la mancha aún no llegaba a la capital, ni siquiera a Alacantarilla ...

Pues eso es, no se que dirección llevan las precipitaciones, parece como si fueran de este a oeste pero reactivandose en el interior, no se ::)

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Me estais poniendo de los nervios ;D

Tener un poco de paciencia, no deis la situación por perdida cuando han dicho que las precipitaciones serían esta tarde-noche. Mirando el Momac incluso las pone de cara a la madrugada.

Por aquí la temperatura baja a buen ritmo, 9.4º

En Aldaia el cielo tampoco está para tirar cohetes. Hacia el NE se ven congestus bastante lejos y al O un poco más encapotado.Poca cosa pero vamos a darle un voto de confianza. Viento del NE.
Redactor Jefe de Tiempo.com

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Bueno yo me voy a trabajar.

Nubosidad que parece ir en aumento de nuevo, pero na de na....
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: