Zona Este y Baleares, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oligoelemento_se

Cb Calvus
Cita de: pinsapo en Jueves 25 Enero 2007 19:16:09 PM
Cita de: Tomillo en Jueves 25 Enero 2007 19:11:19 PM
Cita de: pinsapo en Jueves 25 Enero 2007 19:07:04 PM
Conforme se va desarrollando la tarde y viendo los distintos datos de los compañeros de Murcia y por lo que he podido ver yo mismo, puede decirse que Murcia ya se está vistiendo de blanco por encima de los 700 metros, suponiendo que las precipitaciones hayan estado muy repartidas por el interior, que parece que sí.
Saludos.

Cehegin esta más bajo de eso y esta nevando, no?

Me refiero a una cosa aproximada, de todas formas no parece que la cota vaya a bajar demasiado. Poco a poco, conforme la situación se ha ido perfilando más clara de levante, los pronósticos han ido subiendo la cota de nieve, aunque con mayor cantidad de precipitación. Eso sí, que donde nieve, va a nevar a base de bien  ;D.

Saludos.

Bueno, aqui al agua no le hacemos ascos, que la nieve tambien esta muy bien pero bueno, cuando no hay pan buenas son tortas; no me quiero emocionar demasiado que ya somos medio veteranos en esto y sabemos que cuando menos te lo esperas.. zasss¡¡ pero parece que la cosa pinta medianamente bien en cuanto a precipitaciones. Esperemos que se cumplan las previsiones, y si es con un poco mas de frio mejor que mejor. un saludo a todos y buen seguimiento.
Alcantarilla (Murcia)

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
2,4º en Almansa, no veo el cielo, 1004mb de presión, y viento de NO muy flojo.
Ahora se trata de que el viento comience a coger componente E.

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

ADM26

Visitante
En Mallorca daban nieve desde ayer a una cota de 700m  :mucharisa: y hoy apenas a estado nublado incluso por la tarde habia grandes claros. Alguien me puede decir si llegara a caer algo por aqui??.gracias.

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Aquí la estacion del INM ya nos ponen ...5,1ºC.

Esta bien para estas horas.. ::)
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
aqui en avilés ahora nieva mas debilmente,casi txirimiri pero continua todo blanco,1,5Cº...
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

pinsapo

Cb Incus
En la estación del INM en Cieza sigue bajando la temperatura, eso está bien, a las 19:00 horas 3,8ºC, veremos mañana lo cerca que se nos queda la nieve en las montañas circundantes del pueblo  :sonrisa:

Saludos.

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
Color rojizo del cielo claro indicador efectivamente de que estan entrando nubes bajas

donde estabas coño Porras? :cold: :mucharisa:

la cosa se anima poco a poco ::)

Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

meteonix

Plourà?
Cumulus Congestus
Alacant - platja de Sant Joan - 12 msnm
  1. sergi@meteonix.com
En Onil 1,5º con brisa de SE y humedad del 86%

Las sierras del SO de la Foia (l'Alguenya, Sª de Castalla y el Despenyador) estan "enfarinades" de una fina capa de nieve por encima de los 800 m aprox.

Esta tarde ha llovido ligeramente en Onil

devyl

**
Cumulus Húmilis
Yo soy de un pueblo a 50 km de teruel algo menos y la A-23 o autovia mudejar como le querais decir tiene bastantes problemas en el tramo de Teruel a barracas ( si no llega ayi poco faltara ) y en la carretera de mi pueblo la que ponen en la dgt de Castellar, El esta con cadenas segun ellos pero e bajado a pasear al perro y esta intransitable... ai un palmo largo de nieve.  y sigue nevando por aqui moderadamente. ;D.en el pueblo ai en zonas que la nieve ya rebasa los 15 cm ( la alerta del inm esta en 11 por esta zona... ) y en la tele ni se acuerdan de teruel xD

Temp actual 0 grados justos rondando entre -1 y 0 todo el rato.
ausencia de viento
Humedad al 76%

Luego me paso por aqui de nuevo y os sigo diciendo xD

Saludos  ;)
Aficionado a la meteorologia Desde sarrion ( teruel )  en invierno.

Mi blog

Tablet baratas

MOISES

Cb Calvus
GIRONA
Girona-La Vall de Sant Daniel

Máxima  6.9ºC
Mínima  -6.3ºC

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
max: 12.9ºc

Actual:

6.8ºc    50% hr    1004 mb 

Hace un ratillo caian algunas gotas insignificantes, espero ver mañana las montañas bien nevaditas  ;)
Murcia

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
sigue bajando la temperatura ya vamos por 8.3º y la humedad sube al 52%
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.