Zona Este y Baleares, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
2.6 grados en Alcoy con microgotas  y el viento cambiando al SE

devyl

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Ruben_Vlc en Jueves 25 Enero 2007 20:09:26 PM
Devyl... esta mal la situacion por Teruel? Me interesa mucho tu informacion, tengo familiares en Camarena de la Sierra, me imagino que estara todo cortado por alli arriba... Sabes algo? :cold: :cold: informa si puedes.

En Castellon van ya por los 400m? Un amigo de un pueblo de Utiel (Jaraguas) me ha dicho que ha empezado a nevar debilmente hace un rato.

Yo estoy en la sierra de gudar, y ahora mismo pasa algun copo perdido pero nada mas, no se como estara la situaion por la sierra de javalambre pero tengo entendido que a caido mas por esta zona que por aquella, no te lo puedo asegurar. por aqui ay unos 10 - 15 cm asi a ojo ( la ultima vez que medi eran 10.. )

la temp sigue en -1º a 0º todo el rato ni sube ni baja mas que eso.

http://dgt.es/portaldgt/jsp/trafico/rutasgraf.jsp?criterio=autonomia&comunidad=%7ETODAS%7E&provincia=%7ETE%7E&inci=%7EOBRASNO%7E

(aqui teneis el enlace a los problemas en las carreteras la mayoria son por aqui )

Saludos
Aficionado a la meteorologia Desde sarrion ( teruel )  en invierno.

Mi blog

Tablet baratas

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
A ver esa nevada de Yecla en que se queda! Que se anime! Aquí en Molina parece que se anima algo la cosa, ya va bajando, 4.9ºC, 98% de humedad, 1007 mb y lleva un rato callendo gotas que ya han mojado el suelo y todo. Cuanto podría bajar la temperatura? Alguien me lo puede decir? Podría a llegar a nevar mañana por aqui? En Cehegín ha empezado a nevar con 7ºC a las 15.30 con su respectivo bajon de tª a 2ºC, no es justo, aquí es agua...

Saludos!  ;)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Bueno, bueno. Nieva con cierta intensidad desde hace ya bastante tiempo. La nieve está cuajando en el asfalto, de hecho ya hay calles nevadas. El campo está blanco y la capa empieza a ser más alta. Cuanto tiempo que no veía esto, entre otras cosas porque estaba en Albacete. La temperatura es de 0,0ºC. Todo lo que cae se congela. :risa:
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

nofre

**
Cumulus Húmilis
Hola, aquí la emperatura ha subido más de un grado, en una hora, estamos a 7,9 ºC,
más alta que ayer a estas horas..,
:'(
Desde Algemesí 18 msnm València

yo y mi oregon

Cumulus Congestus
Desde la ciudad de la sal, todo me sabe mejor
  1. palomino_803@hotmail.com
joer con chirivel, a lo tonto tonto se inflan siempre   ;D

enhorabuena!
Torrevieja. Mucho más que sol y playa.
http://www.meteotorrevieja.es.tl

poNcE_ToTaNa

**
Cumulus Húmilis
  1. jose.ponce_18@hotmail.com
Por Totana lleva lloviendo débilmente desde las 17:00 de la tarde. A ratos débil y a ratos muy débil. Por lo menos está todo encharcado.
Es la típica situación de nieve en Espuña.
Saludos!!!!!!!!!
Totana, 232 msnm. El pueblo más sudamericano de todo el suereste, situada en el valle del Guadalentín
              ____TOTANA, VEN Y VIVELA___

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Por aquí la temperatura baja muy poco.

Ahora mismo tengo 4,9ºC con 75% de Humedad.

El cielo está ya muy cubierto pero el radar no indica precipitación cerca.
El viento es débil del NE.

Esperando acontecimientos...

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cita de: © (NeBeL) © en Jueves 25 Enero 2007 19:56:06 PM
Se sabe algo de Requena, parece que veo "algo" en la webcam, a ver si vuelve el payo,  ;D

Saludos.

Naaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaa.

Cero patatero y chasco total.

Nieve en Morella, Forcall, Ademuz... y justo aquí está la divisoria, ¡¡menuda cizalla ha hecho la borrasca!!
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

devyl

**
Cumulus Húmilis
Se ven relampagos por el ESTE hacia Castellon y esas zonas... llegara aqui? no creo pero el gfs mete bastante preci para esta noche  y mañana hasta las 18  ;D
Aficionado a la meteorologia Desde sarrion ( teruel )  en invierno.

Mi blog

Tablet baratas

ISO

**
Cumulus Húmilis
NEVADA EN EL NW MURCIANO
Por aquí sigue nevando pero muy débilmente con una temperatura de 0.4ºC, a ver si se viene lo de Almeria por aquí para tener unos buenos espesores ;D ;D
Un saludo ;)
Caravaca de la Cruz, Ciudad Santa. A 620 metros en el NW Murciano.

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Me informan que empieza a nevar tímidamente en Bocairent...  :-*

En Ontinyent condiciones estables desde hace un buen rato: 4,2ºC, 72% y viento en calma. Cielo prácticamente cubierto.