Zona Este y Baleares, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frank242

Cb Calvus
Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
  1. fjiloren@hotmail.com
Me acaba de caer granizo, muy pequeño eso si.

santeron

*
Sol

De esta mañana en serra,si ha seguido nevando con la misma intensidad la cosa estara bonica.... ;D ;)

Sedavi (Valencia)

tempvs

Cb Calvus
desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm

Stramps

Cb Calvus
acaba de caer un pelin de granizo en el poli pero era minusculo y ya ha desaparecido.

en pocas horas llevamos mas de 50 litros y el viento es huracanado....esto es bestial.

donde todos estos litros sean en forma de nieve, acabaran sepultados! en valencia no nevara porque estamos a 5º..

Pablo12

**
Cumulus Húmilis
Estoy en alicante capital
¿Que tipo de lluvia es la que la ves(Ademas es una cortina de agua) y luego no moja el suelo?

Frank242

Cb Calvus
Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
  1. fjiloren@hotmail.com
Al N de mi situación está viniendo una negror...

thunderman

Cb Calvus
Barañain (Navarra) 441 msnm
Hace 5 minutos que ha comenzado a llover en Cartagena, de forma moderada, la temperatura esta en 9,3ºC y la humedad en el 93%.
Saludos
BARAÑAIN (NAVARRA),
Altura:441 msnm.

UN CARTAGENERO EN NAVARRA

yo y mi oregon

Cumulus Congestus
Desde la ciudad de la sal, todo me sabe mejor
  1. palomino_803@hotmail.com
Cita de: ·#$Alicantino$#· --$_FRAN_$-- en Viernes 26 Enero 2007 11:35:12 AM
Cita de: yo y mi oregon en Viernes 26 Enero 2007 11:32:40 AM
ojo!!! :crazy: :crazy: :crazy: ;D ;D ;D

tengo una foto de la playa de La Mata de Torrevieja con nieve. Me la han pasado a través del móvil, quién la ha hecho me dice que era nieve, también puede ser granizo. Es de esta mañana a las 7.

Necesito un cable para pasarla a mi ordenador.

Esta tarde la cuelgo si puedo. Ahora voy a subir a Alcoy a ver si nieva.
A ver si era sal  :mucharisa:
En fin seguimos con 8,3ºC,92% HR y Viento E-NE

Te aseguro Fran que no estoy en absoluto de broma, simplemente no puedo pasarla a mi ordenador de momento, y además me voy a subir para Alcoy.

Esta tarde la cuelgo. Yo me he quedado flipado, y pinta de granizo no es. No es en la arena, sino en el paseo de madera que está al lado de la playa. La foto es preciosa luego la paso. ;D
Torrevieja. Mucho más que sol y playa.
http://www.meteotorrevieja.es.tl

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cawen la hostia, está parando de nevar, los copos son más pequeños y está abriéndose el cielo, hay mucha luminosidad  >:( >:( >:( >:(
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

santeron

*
Sol

Ya sabeis porque el radar no lo detecta ,esta toda la calderona por encima de 380msnm,nevada eso sobre las 10 de la mañana ahora no quiero ni pensar como debe estar,en elñ desvio del alto del oronet donde esta el desvio hacia el garbi y barraix yo ya no me he atrevido a continuar hacia arriba ;)
Sedavi (Valencia)

Castellar

**
Cumulus Húmilis
27-1-2007
Buenos dias desde Bullas.

Bueno recopilando, esta madrugada paró de nevar. Toda la mañana con cielos cubiertos y bastante niebla.
Hace un rato que se ha puesto a llover, con lo que empieza a derretir la nieve acumulada en los tejados. Al menos en las montañas de los alrededores se cogeran buenos espesores.

A la espera de que mejore la situación.
BULLAS(Murcia). 645 msnm. Puerta Natural del Noroeste murciano. Bodega Natural. Museo y rutas del Vino. Casa-Museo D. Pepe Marsilla. Bullas 1900.

alicante-97-gf

Cumulus Congestus
en alicante en estos momentos lluvia casi inapreciable y cielos cubiertos, espero que esta tarde se anime la cosa y pueda afectarnos alguna tormenta destacable, creo que esta tarde y noche es cuando la maxima inestabilidad nos afectara de lleno. un saludo.
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.